~Capítulo 4~

49 14 4
                                    

Ese día estaban todas las miradas puestas en Mason y yo, por lo que pintamos en la bandera del instituto ayer. Por el megáfono sonó: Mason Noil y Shy Lemon al despacho del director, por favor. Mason se cabreó y vino hacia mí. Puso sus dos manos a los lados de mi cabeza, dejándome entre mi taquilla y él, sin poder escapar.

-Eres idiota, si no me hubieras provocado no pasaría esto.-Me dijo bastante cerca de mi, pudiendo él observar mis ojos azules. Se quedó mirándome a los ojos, hasta que volvió a hablar.-Aunque me sigas mirando con esos ojos tan bonitos no vas a hacer que se me pase el enfado.

¿Ojos bonitos? ¿Me acababa de decir un piropo? Oh, Mason, esta vez si que has caído bajo.

-Tú empezaste. Vamos ya al despacho, no nos vayan a reñir más por encima llegar tarde.

Mason se separó de mí y empezamos a ir al despacho. Entramos y vimos a un señor con bastante edad, medio calvo con canas, y con una barriga cervecera. Sí, era el director.

Nos sentamos y esperamos a que dijera algo. Pero no decía nada. Así que dije:

-¿Hola?

-Hola.-Saludó el medio calvo.

-¿Nos vas a reñir ya?-Preguntó Mason.

-Espero que algún día os canséis de hacer esas tonterías que hacéis. Tenéis 17 años, pero de mente parece que tenéis 5.

Me estaba avergonzando.

-Entonces... ¿Nos podemos ir ya?-Pregunté.

-Claro que no sin antes poneros un castigo.

-Oh venga. Toda esta semana vamos a estar limpiando las clases por el castigo de la otra vez. ¿Eso no basta?

-No. Os añadiré 3 días.

"Mierda, maldito calvo" Pensé.

-Bueno adiós.-Nos despedimos del canoso.

Salimos al pasillo y le dije a Mason.

-Como tienes que estar una semana haciendo lo que yo diga, hoy limpiarás las clases tú solito.

-Pfff.

-Y otra cosa. Caíste muy bajo al decirme que mis ojos eran bonitos.-Dicho esto, me fui a las clases, dejando a Mason atrás.

Di todas las clases y luego me fui con Jane a mi casa, ella me acompañaba.

Entré y ni me molesté en saludar a mi madre. Pero ella se molestó en saludar a su hija:

-Hola, hija.

-Hola, madre.

-Shy, este sábado tenemos una boda, de mi prima. Llevarás a tu novio, ¿verdad? Me dijiste que tenías.

Claro que se lo dije, porque era verdad. Pero ese novio no duró más de 1 mes.

-C-claro...

-Bien. ¿Cómo se llama?

-¿Quién?

-Tu novio.

-Em...Se llama... Cameron.

-Vale. Estoy ansiosa de conocerle.

¿Qué mierda voy a hacer? Nadie del instituto querrá hacerse pasar por mi novio y no conozco a muchos chicos. Seguí con el día, y me fui a dormir temprano intentando olvidar los problemas.

AtréveteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora