Animales en la niebla.

94 5 1
                                    

Al llegar a la habitación de Claire no me llevé ninguna sorpresa. La situación no había variado. A diferencia de Temp que levantó una ceja en señal de incredulidad.

Temp- Esto está hecho una mierda.

La miré con recelo y apunté...

Aiden- Te lo dije.

Temp me miró aún con la ceja encarnada.

Temp- Pero no tenía motivos para creerte.

De algún modo mi cara describió una sonrisa que poco a poco se fue disipando mientras recordaba la puerta cerrada. Dirigí mi mirada a Sam y pregunté...

Aiden- Sam. ¿Has... Salido del cuarto por casualidad?

Él me devolvió la mirada e hizo un gesto de negación con la cabeza acompañado de un "no".

No sabía si era mejor contar mis sospechas o no. Ya estaban suficientemente asustados y Temp me tomaría por loco. Así que me asomé al pasillo y durante un momento miré a la puerta cerrada. Por un momento sentí que ella me devolvía la mirada. Entré otra vez al cuarto de Claire y escuché...

Sam- Tal vez deberíamos llamar a la policía...

Nos miró a todos en busca de señales de aprobación de su idea.

Temp fríamente cerró los ojos y mientras negaba con la cabeza dijo...

Temp- No funciona la Red eléctrica. Por tanto los fijos no tienen capacidad de realizar llamadas y la Red Wi-Fi tampoco sirve, por lo que no podemos enviar mensajes, y antes de que lo propongáis, tampoco hay cobertura. He intentado llamar antes a mis tíos y no me ha dejado.

Todos bajamos la cabeza un momento.

Aiden- Deberíamos ir a echar un vistazo por si hay un generador de emergencias.

Temp me miró con signos de aprobación.

Temp- Quedaos aquí iré a mirar.

La miré preocupado.

Aiden- ¿Vas a ir tú sola?

Temp sonrió y cruzó los brazos.

Temp- ¿A caso hay algún voluntario en acompañarme?

Los implicados por la pregunta nos miramos.

Aiden- Tal vez necesites mi ayuda.

Ella me miró durante menos un segundo y salió de cuarto. A mitad del pasillo dijo.

Temp- Ven.

Antes de seguirla Sam me agarró del brazo, se puso a mi altura y me dijo...

Sam- Ten cuidado ¿Vale?

Mi inmediato reflejo fue una sonrisa que tiño mi cara de rojo.

Aiden- Lo tendré, tengo un motivo para tenerlo.

Él sonrió y me abrazó permitiéndome oler su perfume. Podría haberme pasado el resto de mis días abrazado a él pero no quería hacer esperar a Temp así que llevándo mi mano hacia su cara le dije.

Aiden- Estaré de vuelta pronto. Cierra la puerta y corre las cortinas, con la luz de la vela aguantaréis hasta hayamos devuelto la electricidad o al menos hayamos vuelto con más velas.

Tras esto me puse en marcha alcanzando a Temp.

Temp- No me esperaba esta relación que tienes con Sam.

Nuestras últimas palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora