(((venga va me muero)))
holly perdió a sus padres y a su hermano mayor en un accidente cuando era pequeña, lo que la hizo tener que internarse en un orfanato, al no tener familia fiable a la que acudir.
ella creció en aquel orfanato, deseando el momento en el que sus padres y su querido hermano apareciesen por la puerta, reclámandola a gritos, si era necesario.
sus sueños nunca se cumplieron.
holly iba al colegio, como todos los niños huérfanos que allí había. ella tenía amigos y amigas. cuando estaba con ellos sentía que se olvidaba de todo por completo.
el verdadero problema se hizo presente cuando llegó el instituto y con él, la mayoría de edad. la gente se burlaba de ella por ser diferente. cada día volvía al orfanato con un moratón y roto un poco de su corazón.
un día, holly descubrió que había alguien que amaba su diferencia. era un chico rubio, con la mirada triste. se llamaba luke. él la amaba y lo hacía intensamente y sin miedo. a pesar de eso, él nunca le contó a holly por qué era tan desdichado. ella lo quería saber, pero nunca lo hizo.
al ver que alguien quería a holly, la gente empezó a insultarla y pegarle aún más, haciendo que la pobre chica se sumiese aún más en su miseria.
solo cuando estaba con luke, ella era feliz.
pero un día, él se mudó. aunque intentó con todas sus fuerzas convencer a su familia de que se quedasen, eso nunca pasó. incluso intentó escaparse de casa, pero sus padres lo conocían demasiado bien.
holly estaba sola. ese, realmente fue el peor momento de su vida. esperó y esperó, como lo hacía de pequeña con sus padres y hermano, pero al igual que antes, nada pasó.
aguantó tres dichosos meses, al cuarto decidió acabar con todo ello.
se disculpó con luke y le dijo que le quería en una carta, lo que pensó que era muy típico. pero luego lo descartó, ella era muy típica y luke la soportaba.
acabó con su vida.
bueno, lo intentó.
holly se quedó en coma durante 17 semanas, lo que en su mente fueron 17 días.
esos 17 en los que su vida se basaba en escribir en la pared de un callejón, su callejón, su mente.
las dos primeras semanas, luke no pudo presentarse en el hospital. moriría de la culpa si la viese así. pero a la segunda, él empezó a presentarse ocasionalmente, lo que explicaría por qué en el callejón de holly no salía luke al principio.
cuando la mente de holly se encontraba entre los días 18 y 24 de noviembre, los médicos se revolucionaron. holly parecía despertar: movía la mano y parpadeaba débilmente, pero solo fue una falsa alarma.
luke se decepcionó tanto que se quedó encerrado en su habitación por tres semanas. a la cuarta decidió ir a verla, pero la pena lo consumía. él solo pudo quedarse sentado mirándola.
por ello, decidió ir a la semana siguiente de nuevo. él se veía preparado para contarle su historia. luke sabía que ella le podía oir.
a la semana siguiente, cuando luke estaba en el cuarto del hospital con holly, los médicos entraron y empezaron a decir que iban a desenchufar el aparato que dejaba vivir a holly. luke no lo permitío. hizo todo lo posible: gritó, pegó puñetazos, pateó. cuando los médicos se rindieron, diciendo que le darían una última oportunidad, luke abrazó a holly con palabras de consuelo brotando de él.
holly sólo aguantó una semana más, en la que luke estaba allí con ella.
en su última semana, los médicos anunciaron que, lamentablemente ése era su final.
mientras holly dejaba de respirar, luke la abrazaba y la besaba, mientras lágrimas corrían por su rostro.
holly murió el 1 de diciembre del 2000, hora 00:00.
el callejón era la mente dormida de holly.
lo único que no fue irreal fue luke, al que amaba tanto que daría la vida que ya no tenía, por él.
todo había sido un sueño.
aún así, el callejón seguía siendo su lugar favorito.
en él, realmente lo había conocido.
y...... hE AQUÍ EL FINAL
sólo quería decir que lloré escribiéndolo nada más.
espero que os haya gustado djkdndjdjd
besis around the world
- carmen x
ESTÁS LEYENDO
alleyway,., luke
Fanfictionen la que una chica escribe sus penas en la pared de su callejón favorito.