Capitulo 3. Me ire de viaje al Capitolio

150 14 11
                                    

POV.Snow
Estamos bajando por las escaleras a recoger el cuerpo de Katniss Everdeen, y cuando llegamos ya no esta.

-Que?-digo ya que solo esta su sangre.

-Estaba aquí-dice Thread.

-No pudo haberse ido... O si?-pregunto.

-Pues, lo mas probable es que si se haya ido pero...-dice Thread.

-QUE?!-le grito.

-No lo sé señor, es lo mas probable!-me dice.

-bien... la daremos por muerta-digo y el coche esta listo para irnos.

-No estará muerta.-me dice el panadero.

-Ojalá... Pero esta herida.-le digo con la gran sonrisa en mi boca.

Cuatro meses después...

POV.Katniss
Despierto con un fuerte golpe en mi cabeza, estoy como en un hospital, no recuerdo nada de lo que paso, pero intento hacerlo, recuerdo que estaba con Peeta y... Entonces me caí y... Ahora estoy aquí... Y Peeta!! No se donde este...
Entonces una señora joven entra a mi cuarto.

-Hola? -le digo.

-Katniss? KATNISS ESTAS VIVA!!- me dice abrazándome.

-Que, que paso? - le pregunto.

-Caíste de un balcón con una herida en el estómago, yo te encontré y te traje a este lugar, no es un hospital pero es mi casa, en el sótano de mi casa y estas en el distrito 1, yo soy enfermera, estuviste cuatro meses inconsciente.-me dice.-perdón hablo demasiado.

-Y Peeta? Donde esta?-le digo sin que me importe lo demás.

-No lo se... Creo que... Snow se lo llevo.- me dice con tristeza en su cara y yo me pongo a llorar.- lo siento mucho...

-Y... Que paso con la rebelión?-le digo por Prim, mi mama y los demás.

-La rebelión? La rebelión falló...-me dice.-los juegos seguirán... Pero estas viva... Y puedes frenarlo no?- me dice y su voz suena suplicante.

-No lo se... Donde están los del distrito 13?

-El distrito 13 fue destruido oficialmente y sus habitantes fueron tomados prisioneros...-me dice.

-Ahí estaban mi hermana y mi madre...-le digo con tristeza y la voz se me rompe llorando mas, es posible que Prim, Peeta y mi mama estén muertos ahora mismo o desde hace tiempo, y no se que ha pasado con Gale, recuerdo que Snow me dijo que se había unido a ellos, pero no le creo nada.

-Lo siento Katniss...-me dice triste.

-Hey mamá!-se oye una voz arriba.

-Aquí estoy hijo!-dice la señora.

-Mamá.- dice un niño como de 13 años que baja las escaleras.-esta viva?- dice viéndome-Esta viva?! Mama! Ya no iré a los juegos!!- así que por eso la voz de la señora se oía suplicante.

-El es mi hijo Katniss, se llama Kevin.-dice sonriendo.

-Y tu como te llamas?-le pregunto a la señora.

-Mi nombre es Jennifer- me dice.

-Es un lindo nombre...-le digo.

-Gracias...-me dice- Bueno Kevin, es hora de que te duermas y tu Katniss, tienes que descansar y mañana veremos que haremos...

-Esta bien-le digo.

-Buenas noches si necesitas algo me dices si?

-Si...-le digo y ellos se suben.
No pienso quedarme aquí, no cuando mis seres queridos están con Snow, por la noche, me iré de aquí, me iré al Capitolio.

Sinsajo un final diferente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora