-Snow...- digo sorprendida y con miedo.
-Te sorprende verme?- me dice, ahora me doy cuenta de que viene con muchos agentes de la paz.- estaban buscando a su amiguita Gale?- su voz es burlona, le hizo algo...
-Que le hiciste maldito desgraciado!!!- le digo, iba a acercarme pero un agente apunta a Peeta con la pistola y me quedo donde estoy.
-A tu primo? No le hice nada... el... se unió a nosotros...- me dice y mi cara se vuelve a una cara de tristeza.- cuando nos lo estábamos llevando el mismo dijo que que le haríamos, nosotros dijimos obviamente torturarlo, y el dijo que si no le hacíamos nada se unía a nosotros, y ahora el esta en la mansión probándose su nuevo uniforme.- dice y siento la rabia apoderarse de mi.
-ESO NO ES CIERTO!!!- le grito para que Panem me escuche- ME ESTAS MINTIENDO ESTUPIDO!!!!
-No claro que no!!- me dice.- te daría una prueba pero, es la hora de que mueras.-me dice y el agente le dispara a Peeta en la pierna.
-NOO!!! PEETA!!!-grito tratando de ir hacia el pero el ESTUPIDO agente me detiene.- DÉJENME NOOO!!!! PEETAA!!- veo como PEETA se desploma en el suelo y yo empiezo a llorar.-NOOO!!!
-Bueno...-me dice el agente, y cuando se quita el casco lo reconozco, es Romulus Thread.-Sinsajo... ahora llego la hora de tu muerte...- me dice, entonces saca una navaja y la encaja en mi estómago.- por fin...- me dice mientras me encaja el cuchillo cada vez mas.-por fin puedo verte morir... y donde mas que en mis manos? Ni se porque tuviste que nacer...-me dice t desencaja la navaja, veo que la capa se ha teñido de rojo, entonces el me empuja del balcón y caigo de el... Y caigo en un auto... Después pienso si yo hubiera muerto desde antes, no ahora que ni me pude despedir de mi familia... Ni de Peeta... Espero que este bien... Pero ya no causare mas problemas... Ahora moriré en paz...
POV.Snow
Veo como el ex "Sinsajo" cae del balcón para estrellarse en un coche... Por fin esta muerta... Siento como una gran sonrisa se me forma en los labios, y veo que Peeta vio todo, y esta tirado en el piso, y de sus ojos caen lágrimas.Por fin termino la rebelión, los distritos... Mi poder... Todo sigue como antes estaba, y los juegos del hambre continuarán...
ESTÁS LEYENDO
Sinsajo un final diferente...
Aléatoire(SPOILER) Esta novela contiene Spoilers, lean bajo su propia precaución! Que pasaria si Sinsajo tuviera un final distinto? Quisiera decir que en esta historia Prim no va a morir, no tan tempranamente desgraciadamente :'( Y los rebeldes no van a ll...