Capitulo 4. Snow tenia razón...

113 15 16
                                    

POV. Katniss
Son como las 5:00 de la mañana, no pude dormir por las pesadillas que tuve, me levanto de la cama y dejo una nota diciendo.

Lo siento, gracias por su ayuda pero tengo que salvar a los que amo de Snow, se que ustedes lo harían por los que aman.

Katniss.

Después de dejarla en mi cama veo una pequeña cajita de madera, se que esta mal pero la reviso, la abro y veo que hay dinero, con esto podré comprar un pasaje de tren, pero debo de camuflaje arme con la gente del distrito 1 porque para ellos yo estoy muerta, así que sin mas me voy a la estación del distrito 1 y compro un boleto para el Capitolio aunque no esta tan lejos, me subo al tren y me voy directo a mi cuarto a dormir un poco, se que las pesadillas no me dejaran dormir pero lo voy a intentar.

-----------
Me despierto por una voz del tren ir dice.

-Hemos llegado al Capitolio, pueden bajar cuando las puertas se abran.

Me voy disparada a la salida, me doy cuenta que traigo un camisón azul claro y un suéter morado con mi pelo suelto, no me cambio nada solo voy hacia la salida y salgo disparada hacia un callejón donde puedo pensar en un plan para rescatar a todos, pero solo soy una persona, no se que hacer, solo se me ocurre una idea lógica, noquear a un agente y ponerme su ropa, así que busco a algún agente cercano y al fin veo uno, esta en la entrada del banco del Capitolio, camino hacia el, no hay tantas personas presentes, así que haré una distracción que el agente vera y me perseguirá, veo a una señora con su bolso "lujoso" del Capitolio así que voy hacia la señora y le arrebató el bolso y el agente me ve y me comienza a perseguir, corro lo más rápido que puedo y me escondo en un callejón, el agente ve que me escondí ahí y se acerca con cuidado para agarrarme, agarro un palo que esta en el suelo y sin vacilar le pego en la cabeza y el cae, me le hecho encima y le quito el casco para ver su cara y golpearla, y cuando estoy apunto de pegarle lo veo es... Gale....

-Gale?!

-Hola catnip.... Creí que estabas muerta...

-Yo creí que Snow te tenía prisionero...-le digo levantándome de su pecho.

-Pues no.- me dice bajando la mirada.

-Por que Gale?-le digo seria- por que te uniste a ellos?

-Mira Katniss creí que el Capitolio iba a ganar entonces...

-Solo pensaste en ti no? No en mi, ni en nadie mas.

-Katniss te explicare todo....

-NO! GALE! NO QUIERO QUE ME DIGAS NADA!!-le grito pero bajo la voz al recordar que estoy "muerta"

-Katniss yo...

-Y sabes que Gale? Yo creí que lo que me dijo Snow era una mentira nada mas... Pero... Ahora veo que me equivoque.

-Katniss... Podemos estar juntos... Poder sacar a tu hermana y a tu madre...

-No se te olvida alguien Gale?

-Si... También el... Panadero... Y entonces que dices catnip?

-Lo haré.- le digo.

-Bien! Vámonos por a...

-No me dejaste terminar Gale.- le digo interrumpiendolo- Lo haré pero yo sola, sin tu ayuda...

-Katniss...

-NO GALE NO INSISTAS MAS!! Snow tenía razón... Eres un traidor...- digo y me voy corriendo, y me aseguro de que no me siga. Ya que lo perdí no se a donde ir, cualquiera me podría reconocer en cualquier momento.

-Katniss?- escucho una voz y la eh escuchado antes, es Jennifer...

-Jennifer lo lamento pero....

-Tenemos que hablar en un lugar mas privado si no quieres que te reconozcan- me dice, su voz suena molesta.

Yo la sigo y ella me guía a una casa que parece que esta abandonada.

-Jennifer yo...

-No digas nada Katniss...- me interrumpe- yo hablare primero.

-Esta bien...

-Se que tus seres queridos están donde mas odias pero... no tienes que desconfiar de alguien que te quiere ayudar si? Yo seré de muy buena ayuda si puedes confiar en mi...

-Si Jennifer yo... lo siento mucho...

-Esta bien te perdono- y vuelvo a ver la sonrisa en su cara.

-Entonces cual es el plan?

-Mi esposo Colin podría ayudar...- dice y un hombre aparece detrás de ella, es moreno, tiene ojos azules y usa una chaqueta de cuero, es guapo pero necesito a Peeta.

-Hola me llamo Colin...-me dice estrechándome la mano.

-Mucho gusto.

-Ahora Katniss este es el plan...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sinsajo un final diferente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora