Cap. 4

416 24 1
                                    

Pov. Anastasia

Despierto  Alegre. Hoy No tuve ningun mal sueño, hoy despues de varios años pude dormir bien, Pero me siento atrapada en una de esas pesadillas, en una de esas historias de terror  en las que tienes que correr, correr, correr hasta que te ardan los pulmones. ¿A caso jamas sere feliz? No puedo borrar ese horrible dia, ese dia en donde parte de mi dejo de existir, volteo a ver el despertador las 5 am aun tengo mucho tiempo, kate me dijo que es necesario que valla con un terapeuta para que me ayude a elimanar todas estas mierdas que tengo ¿Pero para que quiero aun charlatan? -Para que te ayude, Bahh piensa Steele, En hora buena vienes hablar Le dijo ami subconciente- No necesito aun maldito charlatan de todos modos, siempre estare asi, sucia por dentro ¿Algunas vez encontrare el Amor? lo dudo Yo No soy para eso.
Trato de dormir otro rato pero ya no puedo' Bueno dormi bien, no tuve esas pasadillas & lo mejor soñe con Ese Adonis, Con ese Dios de Mirada Gris, Con esa sonrisa que hace babear a todas. ' Anastasia Controlate' me digo ami misma. Decidida a pararme tomo mis pantunflas & una bata hace frio, voy ala cocina me da tiempo de desayunar, mmmmm, Percibo el olor, Huele Grandioso, Me asomo & veo a kate batiendo unos huevos Hoy desperto alegre igual pero que hace despierta, me quedo viendo lo que hay en la isla Yomi, Mi cereal & té favorito, zumo de naranja, Café, tortitas de beicon, hotcakes Se me hace agua la boca...

-Buen Dia Steele,  Deja de babear, Sientate. Me dirijo a un asiento en la orilla, me siento Y pruebo los hotcakes, Diablos Sabe & Huele delicioso.

-Kate ¿Todo esto a que se debe? Esto Esto es..... no me deja terminar cuando ya esta hablando

-Delicioso, grandioso, Si Lose, Lose' Ami todo me sale bien. - me sonrie y se sienta alado mio

-Valla kate, Esto sabe delisioso mas que rico diria Yo, ¿pero porque?

-Ana con lo que Platicamos a noche, me di cuenta qur tienes razon, debo decirle lo que siento, Hoy ameneci bien, Tranquila, alegre, Ellioth es importante para mi- su mirada cambio a hablar de ese tal ellioth ¿Espera Elioth? con que asi se llama.

-¿Ellioth? Bonito nombre eh

-Si eso no es lo unico hermoso que tiene- & veo su mirada y sonrisa picara, me ruborizo al pensarlo

-Mierda Kate Estoy Comiendo, comportate- Las Dos reimos, Esto es grandioso aunque extraño, ya tenia tiempo que no estabamos asi

-Ya mamá, me comportare-Se pone seria - ahora stelle come, no dejare que me desperdisies nada

-Si señora como usted diga- Me rio y nos ponemos a comer, Le salio muy rico.
Despues de eso, me alista para ir ala universidad, mi mañana estubo genial, estaba de tan buen humor que me arregle mas o menos ¿aunque nose paraque, no tengo ni un motivo para vestir bien, o no tengo a nadie a quien lucirle?
Pongo los ojos en blanco tras ese pensamiento, Llevo unos vaqueros medios rasgados, una Remera blanca & unos botines, poco maquilla nada alusivo, me dejo mi cabello suelto, Agarro la mochila, mis llaves, & salgo, kate ya me esta esperando, Cuando me ve sonrie y abre los ojos como platos, Ella goau se ve espectacular, lleva unos vaqueros negros, Blusa roja, con una americana negra & Unos Javis cafeses , su cabello lo acompaño con un moño, se ve hermosa.

-Ana te ves Hermosa en todos los sentidos. me ruborizo ante su comentario- lista ¿queria preguntarte si quieres caminar? aun nos queda tiempo de sobra

-Tu no te quedas atras Kate te ves bellisima, & claro caminemos tenemos tiempo que no lo hacemos. Al parecer este dia sera genial, nos vamos caminando, mientras platicamos de diversas cosas, ella me platica de ellioth, por lo que me dice es un Gran chico, espero no la lastime. Tras varias platicas y risas, llegamos al instituto con 10 minutos a nuestro favor, Me despido de kate y me dirijo ami aula, Me toca Matematicas bueno algo teni que fallar, Tomo asiento en una de las sillas de atras y espero a que sea la hora.

Anastasia Steele Mi Todo ¿Volveremos Amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora