Noche Perfecta- Maldita Elena Parte 2

251 23 0
                                    

Pov. Anastasia

-Anaaa! logro escuchar, cuando siento un duro golpe en mi cabeza.
(***)

Despierto trato de moverme pero no puedo, estoy amarrada en una especie de cruz, me siento frustada, adolorida, confundida. Trato de observar el panorama ¡No puede ser! Es una habitacion similar ala de Christian pero en blanco y Negro, quiero estirarme pero al hacerlo la cuerda me lastima haciendo que me queme la piel. Esto no puede ser dios no puede ser, escucho pasos acercandose, abren la puerta y aparece una señora rubia vieja pero conservada vestida de negro. Me mira y su mirada es fria, amenazante

-Valla Asta que Despiertas Querida.

-¿quien es usted?¿que es lo que quiere? Porfavor dejeme ir. Empieza a reise como si lo que alla dicho fuera gracioso

-Anastasia, Anastasia, Anastasia bonito nombre para un perra como tu, quien soy Yo Interesante Pregunta, Soy Tu Peor Pesadilla, Que es lo quiero. ¡QUE ES LO QUIERO! , -Grita demasiado Fuerte, sonrie y mira y se pone ami altura. - Querida, Me quitaste lo Mas Importante de mi vida, Ala Persona Que Mas Necesito.

-Señora Yo No Le Quite a nadie. - se pone de pie abre la puerta y se gira

-Me quitaste a Christian, Tan solo unos dias y lo traes embrujado, pero sabes se que solo eres una cazafortunas. Se gira y cierra la puerta demasiado fuerte. Tengo que salir de aqui, visualizo algo que me pueda ayudar a escapar, hay varas, especie de esposas, cosas similares como el cuarto de Christian o no ¡CHRISTIAN! ¿Estara bien? ¿Lo habran secuestrado tambien? Lo dudo se ve que esta enomarada de el. Cerca de mi hay una vara, trato de alcanzarla pero las malditas cuerdas me lastiman mas, tu puedes Anastasia, Tu puedes, me estiro mas "mierda" como arde pero al fin logro alcanzarla, esta vara es algo rara se que si me concentro puedo romperla la doblo con la cruz, es demasiado gruesa vamos rompete, escucho un sonido ¡si se rompio! Bien Anastasia, ahora trato de raspar la cuerda con las astillas de la vara, logro romperlas y mis muñecas sangran, me paro y agarro otra vara, es pesada, gruesa seguro la dejara al menos inconciente eso me dara unos minutos para poder escapar . escucho otra vez el sonido de sus zapatos, rapido me acomodo y bajo mi mirada.

-Anastasia querida, mira que bien sirves para sumisa, estas en la posicion perfecta. Pero en fin alo que venia, aqui te traigo a alguien muy especial, que te ara sentir igual, Jose Cariño Ven- oh por dios Jose ¿pero como?

-Jose ¿porque?- pregunto en voz baja lo sigo mirando con enojo esto me ha molesta y mucho

-¿Ana? Elena Sueltala!

-Que asco. Un par de romanticos amigos, pero no lo are, aras lo que yo te diga y como te diga o si no...

-Bien Lo are Pero no le agas nada ami familia, Ana Yoo..oo.oo Lo siento Ana Lo Siento - Esperan respuesta mia pero estoy en shok ¿como esque Jose conoce a ¿Elena? asi se llama, la verdad no quiero saber como estos dos se conocen lo unico que quiero es salir de aqui, se supone que mi noche iba a ser perfecta si tan solo me hubiese quedado con Christian No Habria Pasado Esto, siento mis mejillas mojadas par de lagrimas le han salido.

-Jose Cariño quiero que la dejes tan morada que no pueda ni pararse, sentarse, en fin que no pueda hacer nada, asle sentir cada golpe que le des, que sienta quien manda asla sufrir ¿entiendes?

-¿QUE? Elena acaso te volviste loca la matare si ago eso, NO Elena. Si Grey se entera jamas volvere a ver la luz. Lo siento No lo Are.

Va ala esquina agarra una vara de bambu, veo como se dirije a jose, es alho raro a el le cambia la mirada, se arrodilla y se quita la playera mierda acaso le pegara

-JOSE NO QUE ESTAS LOCO IGUAL, PARATE JOSE NO LO AGAS JOSEEEEEEE! - y escucho un gemido de dolor y volteo y Jose tiene la espalda roja le da otro y esta vez le sangra.

-Ahora Querido ¿Dime lo ago Yo?

-No. Ama

-Asi Me Gusta- si gira asia ami me jala bruscamente a modo que me levante

-Ana querida esto te dolera un poco- ¡QUE!.. Siento ardor en mis piernas

-AHHH! Maldita bruja en tu vida me vuelves a tocar ..

Se suelta a carcajadas y me da otro golpe con la bara, ¡AHHH! Como duele Pero esta vez no grito, Maldita Elena.

- Ahora Cariño Te Toca Ati quiero que la dejes adolorida, que su palida piel se vuelva roja, quiero que no pueda ni moverse, esto lo amara christian. Ten Comienza- le entrega la vara, Jose La Toma Timido Pero Con Firmeza Se Gira Asia Ami Y No es Capaz De Mirarme, Jose No!

-Lo siento Ana Lo Siento- Y da su primer golpe

-AHHH! Jose Porfavor No- mis lagrimas comienzan a salir, la Estupida de Elena esta grabando que cojones ara con eso

-Ana Te pido que cuentes los golpes- limito a contestarle y me da otro golpe, vuelvo a gritar, y me vuelve a pegar- Cuenta Ana!

-Dos- me sale en hilo de voz
(****)

Van mas de 10 golpes ya no siento nada, no eh parado de llorar evito gritar si no me pega mas duro, Siento Como arde mi cuerpo, me duele y la Bruja de Elena au. Sigue con esa risa en la cara y grabando

-12.

-Con eso sera sufiente querido.- Jose me mira, quiere llorar, me murmuraa que lo siente. Se dirige ala puerta, Elena le hace señas para que Ya se valla.- Ahora Ana Mira Ala Camara y mandale un saludo a Christian, dile lo mucho que te diviertes.

Volteo a mirar la camara- Christian Ayudame- se me corta la voz

-Mucho Por hoy Niñita. Ahora creo que deberiad dormir.- deja la camara aun lado, se dirige asia mi y con un movimientoe golpea la cara, Ya no veo muy bien, me siento mariada.

-Christian Porfavor- Y me pierdo en un abismo negro sin fondo ni final.















Hola Espero Que La Esten Pasando Bien, lamento no poder actualizar en un buen rato, eh tenido algunos problemas, pero aqui les dejos el capitulo siguiente es corto pero espero y les guste♥

'Monroy

Anastasia Steele Mi Todo ¿Volveremos Amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora