Pov. Christian
Mi pensamiento es que no la vere. Una vez más me siento como toda la sangre de mi vida ha sido absorbida lejos, y estoy al borde del abismo otra vez.
La tengo en mis brazos, la acaricio y la admiro-Ana Porfavor No Me dejes, quedate conmigo, se que somos desconocidos, pero parece que te conociera de toda la vida, eres el mas que siempre quise, Ana Desde que te vi por primera vez, me hechizaste, esos ojos hermosamente azules me hipnotizaron. Que tu y yo chocaramos no fue concidencia, el destino ya estaba predicho que estariamos juntos, solo no me dejes Ana quedate aqui- lloro, lloro y lloro como jamas lo eh hecho, la abrazo fuerte, sollozo, su cuerpo se esta poniendo frio, pienso lo peor mil veces, entrelazo sus manos con las mias, pierdo conciencia de todo mi alrededor , asta que la risa de Elena me saca de mi mundo, una ira inmenzamente grande rodea todo mi cuerpo.
-JAJAJAJA... Christian, Christian quien lo hubiera dicho, uno de los hombres mas rico del mundo, mas frio, enomararse, eso merece estar en un libro, la historia de un hombre jodidamente dañado, enamorarse de una zorra. DEJATE DE TONTERIAS CHRISTIAN TU NO PERTENECES A ESTE MUNDO, RECUERDAS SOLO LOS IDIOTAS SE ENAMORAN.- La miro con furia, me quito la camisa y la acomodo debajo de la cabeza de Ana, me paro, Elena me ve con picardia, la odio tanto.
-Tienes Razón Elena No Pertenezco A ese Mundo, porfin me di cuenta de muchas cosas, ves estas marcas, Estas Jodidas marcas son lo que arruino mi vida, Cuando era adolescente no sabia en lo que estaba metiendo, lo vi como un escape, pero no fue asi, siempre crei que los golpes me los merecia porque me sentia una mierda, y sabes de lo que me eh dado cuenta, TÚ JAMAS DIJISTE QUE ME QUERIAS, JAMAS INTENTASTE DARME CARIÑO, EN VEZ DE ESO ME HACIAS SENTIRME UNA MIERDA, UNA BASURA, CON ANASTASIA NO ME SIENTO ASI, SIENTO QUE MI VIDA POR FIN TIENE SENTIDO, ME PUEDO SENTIR AMADO, CON TAN SOLO SU PRESENSIA ME SIENTO FELIZ, TIENES RAZÓN NO PERTENEZCO A ESTE MUNDO, ATU MUNDO, JAMAS CAMBIARAS ELENA, JAMAS SENTIRAS QUE ES SER FELIZ Y SER AMADA- Me mira como yo la miro, esta furiosa, su semblante lo dice todo, le dolieron mis palabras, se merece eso y mas, saca un arma y me apunta.
-Te Dare el placer de unirte con ella, tus ultimas palabras Christian-
Miro Anastasia, La Miro Como jamas eh mirado a una mujer- Te Amo Ana, Eres Mi Reyna De Ojos Azules, Si no es contigo, no es con nadie mas, estaremos juntos, nos uniremos en uno, Te Amo Nena.-
Volteo a ver a Elena, esta roja de la ira- Desperdicio de Tiempo querido- apunta hacia ami, me agacho y cojo a Ana entre mis brazos, si este es mi ultimo momento que sea junto a ella, la miro por ultima vez, cierro los ojos, escucho un estallido, abrazo mas fuerte a Ana. No senti nada, abro los ojos y veo a Elena tirada en el piso desangrandose.
-Señor¿Esta Bien?- me pregunta Taylor
-Si Taylor, Gracias, senti que seria mi ultimo dia, pero Taylor tu estas bien, ati te dispararon?- me señala su hombro vendado
-Estoy Bien Señor, su seguridad es mi prioridad, le ise una promesa a Gail nl la piensl romper, ahora Debemos llevar ala Señorita Aun Hospital de Inmediato.
Me Paro con ella en brazos, me duele mi hombro, pero es soportable. Su cuerpo lo siento muy frio, palido. Salimos y Hay una Ambulancia, Policias, Y mas personas, en la otra ambulancia veo a Mia Y A Ellioth, los estan revisando.
-Que Esperan, Necesitamos Atencion aqui- Grita Taylor, unos enfermeros se diriguen con una camilla Asia ami.
-Señor Grey Permitanos- Me dice un enfermero, deposito a Ana en la camilla, y rapidamente veo como la llevan a la ambulancia le ponen un monton de cables, la revisan, le ponen un respirador artificial- Señor Necesitamos Urgentemente llevarla al hospital, esta grave, si no somos rapido ella podr....- ni lo pienso dos veces
ESTÁS LEYENDO
Anastasia Steele Mi Todo ¿Volveremos Amar?
RomanceAnastasia Una Chica atormentada de su pasado tras sufrir una violación de su padrastro Steve y tras la muerte de su madre esta sola, pero tiene a Kate su mejor amiga. Mientras Christian Un exitoso empresario con sombras por liberar ¿Estaran Juntos...