Esto es tan Jodido.

208 19 2
                                    

Pov. Anastasia

Quinto día, han pasado cinco dias, desde el cambio repentino de Christian. Han pasado cinco días desde que no he podido dormir bien, y la verdad es que no me da ganas de dormir, me pregunto que estará haciendo Christian en estos momentos, que es lo que paso ¿porque cambio su actitud hacia ami?. Me dieron de reposo una semana, una jodida semana, Kate no esta, y estoy totalmente aburrida, paso los canales rápidamente sin siquiera verlos, en la mesita hay libros amontonados, en una esquina té, en la otra comida que ni siquiera he tocado, soy un total desorden quizás por eso Christian Ya no me haga caso, y a quien quiero engañar, llevamos poco tiempo tratandonos, pero se siente que lo conociera de toda la vida, CHRISTIAN, CHRISTIAN, CHRISTIAN ¿por que te pienso tanto? ¿Por que me dueles tanto? Es la verdadera pregunta que debo hacerme,
Me siento abstracta sin ganas de hacer nada, pero esto no me debe afectar, decido ir a ver a Christian, enfrentarlo si eso are enfrentarlo.
Después de una larga ducha, veo la ropa que me pondré, escojo mi vestido floreado, mis sandalias, un poco de rímel, maquillaje no tan exagerado y el pelo suelto. Me miro al espejo valla la chica que torna en el espejo es tan delgada, deprimida, en fin, tomo mis llaves y mi vaquera y me apresuro a salir a encontrarme con el hombre que en tampoco tiempo se convirtió en el hombre de mis sueños.
*****

Aparco en el enorme estacionamiento del Escala, siento mala vibra, no por favor me suplicó en mi interior. Tomo el ascensor y tecleo, bueno Steele aquí vamos.
Se abren las puertas del ascensor y de reojo me observa Taylor, con una ligera nota de sorpresa.

-Señorita Steele- suelta de repente- No la Esperaba por aquí.

Me siento regañada

-Lo si..en.t..o Taylor, es que yo- me miro mis manos avergonzada- ¿puedo ver a Christian?
Lo piensa por un minuto, arruga su frente, y lo noto nervioso -Señorita Steele, Yo..o.. Vera, El Señor GREY.

-Taylor sera rápido.

Me sigue mirando nervioso y se abre paso, ¿esto sera buena idea? Me adentro a la sala y escucho voces, reconozco la de Christian pero la otra no.

-Leila- Suena la voz dura y ronca de Christian.
Escuchó pasos y quiero hacerme pequeña, vuelvo a escuchar risitas, me meto mas a la sala. Y no puedo creer lo que veo, Christian besando a la menuda Chica, inconscientemente me salen lágrimas, siento algo que se rompe en mi interior algo que sin duda no se podrá armar de nuevo, me siento débil, en una fracción de segundo Taylor esta a lado mio. Solo soy capaz de sollozar bajito. No puedo pronunciar ninguna palabra me doy media vuelta y con un impulso repentino abrazo a Taylor que este se sorprende, pero me abraza y me da pequeñas palmaditas.

-¿Anastasia?- Escuchó la voz, esa voz que hace unos momentos me volvía loca.
Pero no me doy vuelta, sigo aferrada a Taylor, siento los brazos de Christian, me llena de escalofríos su toque, me remuevo.

-Señor Grey sera mejor que la deje, Ana vamos.- me dice Taylor.

-Taylor pero que demonios, suelta la.

-NO- logro articular. -No me toques, jamas lo vuelvas a hacer, todo este maldito tiempo pensé que era yo la mala ecuación, todo este tiempo pensé que era la mala fruta, pero que equivocada estaba, la primera vez que me enamoro con el Alma y terminan rompiéndome en mil pedazos.- Mis lágrimas caen y caen, el solo se limita a mirarme, sin saber como actuar.- Aunque esto es una minoria, me ha dolido hasta el fondo, ¿como pudiste?. -Taylor me jala

-Venga, vamos señorita.- me dice Taylor.

-Hasta luego Christian.- le digo aun llorando.

-Ana. - se le quiebra la voz, pero no me paro.- Ana no es lo que piensas, ella no es nada, dejame explicarte por favor .- me limito a mirarlo.

-¿QUE DEMONIOS HACES AQUI TODAVIA, LARGATE LEILA? - le grita furiosamente a la chica.

-ANA, Ana, Ana por favor no te vallas, dejame explicarte, por favor, yo se que me he portado indiferente pero por favor Ana no, no te vallas te lo suplico. - me dice parado enfrente del ascensor. Quiero arrojarme a sus brazos, pero su actitud, su todo el, no puedo.

-Ana.- solloza, apretó el interruptor y me marchó, quería esto pues ahí lo obtiene, me canse de cosas absurdad , por esto no me quería enamorar, por toda esta jodida mierda no me enamoraba, Adiós Christian dijo por lo bajito, adiós mi amor suspiro.

-Señorita ¿se encuentra bien?.- Me sobresalto se me había olvidado que Taylor estaba detrás mio.

-Si.- Mascullo.
Esto es todo, no dejare sentirme así, tomó una buena bocanada de aire, me recompongo a una postura mejor, basta Christian Grey, basta todo eso. Me resigno, me iré muy lejos de aquí, donde no pueda ser localizada, tendré un nuevo comienzo, lejos de toda esta jodida mierda, lejos de Seattle, lejos de El.

Anastasia Steele Mi Todo ¿Volveremos Amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora