Las Sombras regresan.

200 19 0
                                    


Pov. Anastasia

Ha Pasado Una Semana Que Estoy En el hospital, Una semana demasiado larga.

En dos semanas me graduo de la universidad me siento tan feliz de hacerlo, el director fue muy considerado en posponerla lo cual agradezco mucho, me hubiese sentido mal si me la perdia.

Con Christian Las Cosas van mas que mejor, es muy atento, cariñoso pero sobre todo controlador, ¡Mi controlador!. Su familia ha sido muy linda conmigo Sobre todo Mia aunque ya la conocia, no pensaba que fuera tan empalagosa. Me gustaria tener una hermana Asi, pero Viendola a ella y a Kate siento que no me faltan, Escucho ruidos provenientes de mi estomago, muero de hambre, y como si mis palabras fueran magicas veo a Christian Entrar con una sonrisa enstampada en su rostro, consigo trae una bolsa, mmmmmmmm mi estomago ruje.

-Hola Nena, Veo que me estabas esperando- alza una ceja

-Hola Nene, asi es te esperaba- se inclina y me da un beso en la cien.

Abre la bolsa y el aroma que sale es totalmente delicioso, no pensaba alegrarme tanto por la comida.

-Christian Huele Delicioso, espero y sea comida de verdad, ya no soporto la sopa.- se rie

-Hay Ana ¡que are contigo! Te traje algo ligero, y no es sopa esta vez, son unos hotcakes bañados con un poco de chocolate y crema, y de tomar un jugo hecho en casa.- mi boca se hace agua una vez que lo saca.

-Se ve Delicioso- me da un bocado - Mmmmmm sabe delicioso ¿quien lo iso?

-A mi madre todo le sale delicioso, su receta especial unas pizcas de Amor y Dulzura combinados con su toque especial Grey-

-¿Esto Lo hizo tu Madre?- me da otro bocado

-Si especialmente para ti, el jugo lo hizo Mia, y el pastel Lo hize yo! - hace un mohin

-¿Sabes cocinar?

Alza una ceja de indignacion-Claro Ana Soy Muy Bueno en muchas cosas, no solo en los negocios- Pestañea y me sonrie con picardia.

-No conocia este lado de ti, talvez algun dia cocinemos juntos. -

-Talvez nena- se lleva un bocado ala boca, su deliciosa y sexi boca, me gustaria provarla ...

Me concentro en sus labios el solo se limita a observarme, coje un bocado y me lo da.

-mmmm, Rico- le musito con voz sensual, se le oscurecen sus ojos, me sonrie picaramente, lo observo y le quedo un trozo de hotcake en la comisura de sus labios me acerco hacia el debilmente entre la opcion de quitarle los resuidos o no, como si mis manos tuvieran decisiones propias agarran una servilleta y se acercan al cuerpo de Christian, el solo me observa, termino de limpiar las orrillas de sus labios, retiro mi mano pero antes el la agarra.

-Sabes Anastasia, eres exquisitamente deliciosa, cada fragmento de tu delicada piel es pura delicia, eres delicada, tierna y linda, pero ala vez eres Fria Y con aires de tener el control suficiente para resistirte a todo, y eso es algo que me encanta de ti, Me Gustas Anastasia, Eres Una Mujer muy bella, cualquiera estaria celosa de ti, desde la primera vez que te vi me hechizaste con esa hermosa mirada, todo tu es perfecto.

Me ruborizo al instante, eso es lo causa en mi.

-Ana, tambien me gusta ese color que tus mejillas toman al ruborizarse, me gusta aun mas porque se que lo causo yo.- me da un calido beso, uno de esos besos donde sientes que no te falta nada.

(******)

Hace dos que me dieron de alta en el hospital, desde entonces todo se ha vuelto distorcionado, Christian Cambio. En tan solo dos dias cambio, ya no es cariñoso, atento o detallista, solo me pregunta como estoy por educación. Desde esa llamada que atendio, desde que volvio a su oficina y regreso para recojerme ahi fue donde todo comenzo recuerdo su frialdad, su indeferencia al hablarme.

Flashback:

Terminamos el magnifico desayuno que trajo, Derrepente suena su movil pero no lo contesta.

-Contesta Christian no hay problema-

-Nena es mi dia libre, deje claras instrucciones en la empresa, nada de molestias-

-a lo mejor es algo importante, anda contesta-

-Esta bien, solo porque me lo pediste-

Coje su Movil a regañadientes.
-Grey- Suelta secamente.
-¿Que?, ¿Como Diablos paso eso?, Voy para alla. -

-Nena lo lamento surgio un problema en la empresa, mi madre me dijo que te daran de alta hoy asi que pasare por ti, disculpame nena, mi plan era estar atu lado todo el dia- hace pucheros

-No te preocupes por mi, atiende esos problemas, vez te lo dije- Me da un calido beso, y se marcha.

2 Horas Despues:

Nos observamos sus ojos grises me calaron y la comisura de sus labios se curviaron asia arriba , me dio una sonrisa Leve, en su mirada habia algo que andaba mal, podria sentirlo, esa rara sensacion de lugubre oscuridad de aquella noche me invade de nuevo.

-¿Christian Sucede algo?- pregunto dudosa

-No pasa nada. -

-Christian si pasa algo, dimelo.-

-No pasa nada Anastasia ¿porque preguntas? -

-Tu mirada cambio, es la misma mirada de aquella vez, es la misma con la que mirabas a Elena.-

Cambio su mirada ahora era teneu, era mas penetrantre, esta dudoso, definitivamente algo sucede.

-No pasa nada, si no te molesta ya no quiero seguir con este tema.- finaliza.

Ambos miramos por las ventanas del carro cada quien por su lado.

Por facciones de segundo lo observaba su rostro evidenciaba que algo no iba bien. En sus ojos había un no sé qué oculto que me hacía sentir insegura y me asustaba. No quería volver a hablar sobre el tema, pero estaba convecida que la cosa empeorarian aún más si rehuía al asunto.
El auto se detiene en mi edificio, me abre la puerta del coche, me tiende la mano para poder salir, la tomó.

-¿Que tal te sientes?-

-Muy bien.- mentí. Me estremeci cuando el sonido del golpe de la puerta al cerrarse mortilleo en mi cabeza.
Caminamos en silencio; acorto su paso para acompañar al mio, tenia tantas preguntas que hacerle pero eso tenia que esperar, llegamos ami departamento, me ayuda a abrirlo, entro, veo que el solo se queda observando en la puerta.

-¿Quieres pasar?-

-No. Gracias, me tengo que ir aún tengo problemas en la empresa-

-Esta bien.- camino hacia el agarro mis cosas, se inclina para darme un beso, - Hasta Mañana- y se va, no me dejo responder, cierro la puerta dejo las cosas en la isla de la cocina y me voy director ami cama.

Fin Flashback.

Esa noche llore y llore hasta quedarme dormida, ala mañana siguiente me sentia fatal; no dormi bien, tenia un dolor de cabeza insorportable, ese dia Christian solo llamo un par de veces preguntando por mi salud, «solo tenia problemas» «Ya pasara» me repeti.





Anastasia Steele Mi Todo ¿Volveremos Amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora