-Dios que nervios mañana empiezo la uni y no tengo ni puta idea de como sera todo pero tengo que ser paciente todo llegara a su tiempo y haber como me va.
Decido salir a dar una vuelta quizás es raro que salga a caminar a las 21:30 de la noche ya que salgo aprovechare a fumarme un cigarillo asi me tranquilizó más.-voy caminando y fumando cuando derepente me encuentro con un par de tíos que también estan fumando pero no creo que sea un piti por su estado creo que estaran fumando porros.
Los miro de reojo deseando fumarme uno hace ya 4 meses que no fumo uno de esos y me apetece.
-Derepente aparece uno de ellos delante mio cortandome el paso y riendose como un gilipollas pero bueno que le voy a hacer.
Le digo que se aparte, mis palabras exactamente fueron.-Oye tu chavalote podrias apartarte de aqui que estorbas, me mira con cara de sorprendido y me dice...
-Uuiuiui la niña se pone chula y me responde diciendo: que vas a hacer? me va a pegar la nena pequeña? Le miro con cara de ascó y respondo. -Si no te quitas esta niña pequeña te va a pegar una pata en los huevos que te dejara esteril.
Me mira se ríe y dice vale vale tranquila no saques las uñas fiera, le miro con cara de asco y le digo que se vaya a la mierda y sigo mi camino lo último que me dice a gritos por cierto me llamo Hugoooo.
-Voy a contaros algo la verdad es que el tío no estaba nada mal, estaba buenísimo le pongo mi edad tenia el pelo de color caoba y unos ojos color miel que resaltaban bastantes del color de la piel no os puedo decir mucho porque estaba oscuro y no se veia muy bien posiblemente tuviera la piel clara no puedo asegurarlo con firmeza otro detalle en el que me fije fue que apestaba a "Mariaa" y a una colonia que olia exageradamente bien esas dos cambinaciones me encantan si hubieran colonias de Maria yo me las compraria todas, bueno me voy del tema la cuestión es que estaba bueno pero el chaval era bastante irritante solo con lo poco que hemos hablado ya me cae mal, sabéis lo que es el odio a primera vista? Pues justamente me ha a pasado eso con el.
-Cuando llego a la residència derepente me cuentro con una chica era muy mona y iba muy bien vestida, me dice...
-Hola soy Julia.
-Yo esbozando una sonrisa le respondo hola yo soy Ana encantada!
-Me encanta tu nombre dice ella medio gritando.
-Gracias y a mi el tuyo aunque mi nombre parezca de abuela no puedo hacer nada para cambiarmelo le respondo. Me mira y comenzamos a reir.
JULIA~
-Ella me responde diciendome que le gusta mi nombre y que el suyo era de abuela sinceramente me hizo bastante gracia que comenze a reir y ella también.
A primera vista me parecio una monada y iba vestida rollo deportiva y elegante me encanto fue como amor a primera vista pero de amigas.-Ana! Le digo yo.-Que? Me responde ella, le pregunto que si era nueva y me responde que si con una sonrisa en la cara. Esta niña me encanta es muy amable aunque a primera vista no lo parezca, le pregunto si conoce a gente y me responde que no que es su primer año y que es un cambio de país justo lo que me pasó ami.
-Le pregunto si quiere que vayamos juntas el primer dia a la uní y me responde -Claro que si encantada!
pues Anii quedamos a las 7:00 en estas escaleras? Vale me responde, ella muy bien pues nos vemos mañana a alas 7:00 aquí mismo muy bien hasta mañana adiooss digo despidiendome con una sonrisa y ella devolviendomela.Bueno chicas/os este es el 3 capitulo no es tan largo pero eh intentado mejorar la història la verdad no se me ocurren muchas cosas estoy intentado hacerla lo mejor posible y bueno que pensais de Hugo? Estara bueno de verdad Ana se lo cruzara mas veces? Pues no os puedo decir nada mas ya lo vereis y de Julia ? Creis que Ana y ella tendran una buena relación? Bueno me despido
muchos besos y abrazos ♡
ESTÁS LEYENDO
CÁLLATE Y BESAME.
RomanceEsta novela trata sobre Ana una chica cualquiera que después de la muerte de una de las persona más importantes de su vida hace que su vida de un giro de 360 gr°. Ella no sabe lo que el destino le tiene preparado no sabe todo lo que va a vivir y las...