ANA~
había pasado ya una semana desde la última ves que vi a Hugo.-Alguien toca ami puerta a las 9 de la mañana un puto sabado quien coño es tan subnormal para despertarse a esa hora y venir a molestar.
Es Julia me lo imaginaba pero no queria pensarlo.-Tia perdón por despertarte pero queria decirte si querias venirte hoy de fiesta es que me apetece y necesito salir y disfrutar por fi te vienes?
-Vale voy a que hora quedamos ?
-Quedamos a las 9 de la noche vale, ponte guapa ehhh que haber si ligamos.
-Jajajajaj tia la duda ofende.
-Bueno tia tu ya tienes a dos coladitos por ti osea que ligar no sera tan difícil.
-Callate tonta mira, con Hugo yo no puedo tener nada y con Felipe pues no lo se me confunde y no lo veo desde hace dias pero me encanta cuando estoy con el me siento muy comoda y me encanta bua nose.
-Tia tu lo que tienes es un cacao mental en fin no te rayes y prepara todo vale teamo mi mundo un besito♥
-Que tonta eres jajajajaj yo también teamo tonta nos vemos luego♥
Vuelven a llamar a mi puerta Julia que pasa ahora.
-Ostia no era Julia, era Felipe.
-Hola perdon por presentarme aqui asi pero me apetecia verte siento si te eh molestado.
-Nononono tranquilo! Pasa y ponte comodo.
-Gracias! Dime tienes planes para eata noche?
-Buaa pues si..... mi mejor amiga me dijo que si queria ir de fiesta y bueno pues le dije que si.
-Tranquila ajjaj yo te iba a preguntar si te querias venir a funtastic es una nueva y ya veras os lo pasareis muy bien.
-Vale claro! Ahora mismo le envio un whatsap a Julia y le aviso y todo arreglado.
-Lo pasarenos muy bien ya veras claro nos vemos esta noche pasare por vosotras adios princesa.
-Adios principe jajajaja.
Se despide con un beso y se va adioss.♡Bueno pues este capitulo es un poco corto pero el próximo srra un pcoo mas movidito ya sabéis el próximo es de la fiesta de esta noche un kiss♥
ESTÁS LEYENDO
CÁLLATE Y BESAME.
Roman d'amourEsta novela trata sobre Ana una chica cualquiera que después de la muerte de una de las persona más importantes de su vida hace que su vida de un giro de 360 gr°. Ella no sabe lo que el destino le tiene preparado no sabe todo lo que va a vivir y las...