ANA~
Derepente suena la alarma eran las 6:00 de la mañana.-Joder puta alarma de mierda si pudiera estamparla contra la pared lo haria sin problema pero como la vendita alarma era mi móvil pues no puedo hacerlo.
Me levante y fui directo a la ducha, me duche y después fui directo a mi armario me quede embobada pensando que ponerme asique desidi ponerme unas mallas negras que hacian que tuviera un culasooo y coji una camiseta de tirantes con un escote medio me encanta que se vean mis pechos si tengo pechos y culo pues presumo de ellos, despues cojo unas vans negras y me las pongo me hago una coleta cojo mi mochila y me voy.
Cuando llego a las escaleras ahi estaba Julia llevaba un vestido monisimo era rosa y llevaba unos tacones medianos y iba bastante maquillada yo a su lado era el patito feo.
-Holiii.
Me saluda ella con un abrazo.
-Que mona vas , me encanta como te vistes me dice ella.
-Gracias! Tu también vas mona bueno mona mejor dicho espectacular jajaja.
respondo yo.
-Bueno es que me encanta causar buena impresión y haber si ligó un poco: responde ella.-Ana mira ese es Hugo uno de los tios más guapos de esta universidad esta en segundo curso y es ta para mojar pan.
-Dios ese es el idiota que me cruze ayer por la noche es un imbècil.
-Hablaste con el? Ana hablaste con el?
-Si claro hable con el y le dije que como no se apartará de mi camino lo dejaría estéril y lo mande a la mierda.
-Dios tia jurame que has hecho, no me lo puedo creer le has dicho a un tio bastante popular que lo dejarías estéril y que se vaya a la mierda que ama por favor ajajajajaja.
-Tampoco es para tanto, solo que me estaba cortando el camino y no me dejaba pasar no tenia de otra así que que no me moleste bueno tia no te rayes es un tonto y ya.
****
-Pero bueno si es la gatita de ayer la que me iba a dejar estéril dice riendose.-Hombre si es el imbècil de ayer. Crei que estabas cortandole el paso a más gente.
-Ajajajajajajaj no gatita solo te corto el paso a fieras como tú seras igual de fiera en la cama ?
-Ufff vete a la mierda idiota, eres un imbècil.
-Hey hey calmate gatita no saques las uñas que se te rompen.
-Eres un gilipollas si me sale del coño hago lo que quiero asique callate ya pesado.
Decido irme pero me coje de la muñeca fuertemente y me dice : Tu ami asi no me hablas asi niña.-Yo te hablo como me da la gana y no me llames niña, me llamo Ana asique callate y sueltame que me estas haciendo daño.
-Sueltala Hugo! Dice una voz masculina miro para atrás y aparece un chico bastante guapo era moreno de ojos marrones y pelo negro. -Sueltala que le estas haciendo daño! repite el.
-Tu no te metas eres un idiota siempre me aruinas las cosas.-Que la sueltes ya y te vayas de una vez.- Bueno mira me piro pero no porque tu me lo digas si no porque tengo mas cosas importantes que hacer, adiós gatita ya nos veremos.
-Estas bien?
Me pregunta el.-Si estoy bien gracias, no era necesario que me ayudases, se defenderme yo solita.
-Tranquila jajajaj yo no soy Hugo el es un imbècil que utiliza a las tias para follarselas y ilusionarlas y mandarlas a la mierda se cree el rei y el dueño de las tias y cree que puede enamorarlas con solo unas palabras pero bueno el es como es. Por cierto soy Felipe encantando!
-Jajajajaja lose es un imbècil. Yo soy Ana mucho gusto y gracias por la ayuda.
Denada responde el con una sonrisa en la cara.-Bueno ya hablaremos y nos veremos Ana un gusto! Se despide dandome dos besos en la mejilla.
*****
-Derepente alguien toca a la puerta de mi habitación. Es Julia!-Tiaaa cuentamelo todo! Es verdad que Hugo te a hecho daño? Es verdad que se han peleado el y Felipe por ti? Es verdad que Felipe te ha dado dos besos en la mejilla? Tia cuentame va!
-Jajajajajajajjaajjajajaj
Julia, tranquila! Si es verdad que Hugo me ha hecho un poco de daño apretandome fuertemente la muñeca pero ya esta, y no Felipe y el no se han peleado por mi, y si me dio dos besos en la mejilla pero eso que tiene de malo?-Tia no lo sabes?
-Saber que?
-Pues mira Felipe tenia una novia los dos se gustaban bastantes y hablaban mucho estaban siempre juntos y bua eran la pareja perfecta o eso es lo que me han contado bueno la cuestión es que un dia su novia lo engaño con otro, ella le pido perdón y le pido que le diera otra oportunidad y como el la queria se la dio la cuestión esque al pasar 3 semanas de que hubieran vuelto ella lo dejo por otro le dijo que no lo queria que se olvidara de ella lo bloqueo en watssap en Facebook y en todo, el se quedo hecho una mierda y desde entonces no a vuelto a enamorarse se volvio borde y a las tias si le atraia una se la follaba pero jamás o por lo que dicen les daba besos ni en la boca ni en la mejilla.-Joder tia no sabia que le había pasado eso pobrecito... y que hija de puta la pava esa enfin y que tiene de malo?
-Pues tia que eres a la primera que después de 1 año le a dado dos besos en la mejilla la a defendido y no te a follado sabes es muy fuerte tía has logrado algo que ninguna habia conseguido hasta ahora.
-Buaaa tia no me hagas la olla mira bastante agobiante a sido este dia necesito descansar y relajarme. Saco una caja de tabaco de mi bolso y cojo un cigarro, le pregunto a Julia si quiere y dice que no que ella no fuma y que se tiene que ir a estudiar que son ya las 23:00 de la noche y tiene cosas por hacer me da dos besos y me dice: cuidate y duerme bien amor.
-Le digo adiós le doy dos besos, sabeis que? Que amo a esta tia esta igual de loca que yo somos tan diferentes pero a la vez tan iguales bueno en fin.
Decido bajar al patio que hay abajo de la residencia ya que yo no tengo terrasa y no dejare que la habitación huela a tabaco , cojo mis llaves, mi móvil y mi paquete de cigarrillos y me dirijo a la roca esa.Cuando llego me encuentro con Felipe me mira con cara de alegria y me dice: -Holaaa con una gran sonrisa en la cara.- Holaaa respondo yo.
-Que haces aquí?
Me pregunta el.-Pues mira vengo a fumarme unos pitis para relajarme, hoy a sido un dia bastante cansado y agobiante y bueno pues eso ajjajaja y tu?
-Yo vengo a reflexionar sobre el mundo y a rapear dice sonriendo.
-Enserio?
pregunto yo.-Si.
Afirma el.
-Conque rapeas no? Me puedes rapear algo? Jajajajaj es que soy una fanatica del rap jajajaja.-Enserio? Primera ves que veo a una tia que le gusta rapear sinceramente me parece muy guay.Quieres un cigarro le pregunto, no gracias yo no fumo eso, yo fumo cosas mas fuertes.
- jajajajajja enserio como que?
-Porros jajaja me colocan más y me relajan. Se coloca la boquilla del porro en la la boca y empieza a fumar.
-Quieres un poco?
-Siiii por favor ajjaja buaa desde hace 4 meses que no fumo uno de estos y no sabes el mono que tenia y como aqui nose como se consiguen pues... como los consigues?
-Jajajajajaj es un secreto ya te lo dire alguna ves.
- jooo eres malo jajaja.Bueno chavalote me voy a dormir que mañana tengo un examen.-Yo también me voy a sobarla nos vemos mañana princesita. Se despide dandome dos besos suavemente y se va.
-Dios no sabeis lo mucho que me atrae ese tio, me puse roja cuando me llamo princesita y me dio esos dos besos...
Nose lo que me pasa, bueno me ire a dormir que mañana tengo un examen para el cual no eh estudiado pero que se le va a hacer.Holaaaa guapas/os pues como veis este es un capitulo bastante largito però nose ajajja bueno vamos viendo como cobra sentido y espero mejorarla y que os guste porque la verdad no esque tenga mucho sentido pero estoy haciendo un esfuerzo pars hacerlo lo mejor posible y espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
CÁLLATE Y BESAME.
عاطفيةEsta novela trata sobre Ana una chica cualquiera que después de la muerte de una de las persona más importantes de su vida hace que su vida de un giro de 360 gr°. Ella no sabe lo que el destino le tiene preparado no sabe todo lo que va a vivir y las...