POV Andre.Yo y mi bocota, como le pude haber dicho eso, decirle eso a una embarazada es herir sus sentimientos.
"Lo siento hermosa, no quise decir eso, me tomaste por sorpresa. ¿Qué tal si te invito un helado de disculpas? Se que no te negaras. -Andre"
Solo queda esperar a que me responda, bueno si es que lo hace.
"Esta bien, nos vemos en el Boston Common en 20 minutos. -Madi"
De seguro tengo una sonrisa de idiota plantada en mi cara. No tengo palabras para describir a Madison, cuando la vi en ese taxi no puede evitar pensar que es muy hermosa, pero también tiene un carácter algo fuerte; me di cuenta que tenía una bella pancita de embarazada que lleno de ternura.
Tanto tiempo pensando en ella que no me di cuenta quedaban 10min para llegar al parque. No me duche, cambie mi boxer, agarre el primer jean que encontré, una camisa gris y unos zapatos.
Cuando por fin llegue al parque llevaba quince minutos de retraso, busque con la mirada a la pequeña Madison y no la encontré.– Quince minutos de retraso Andre -oí que decían detrás de mi- pensé que no llegarías.
Me gire para poder verla, llevaba unos shorts de jean y una blusa holgada. Sencilla pero hermosa.
– Lo siento Madi, se me hizo tarde, pero te lo compensaré con un helado, tu elige que yo pago -dije mientras caminábamos a la heladería- te vez preciosa pequeña Madi.
– Gracias, vamos ya por el helado. -dijo tirando de mi mano-
Llegamos y pedimos nuestros helados, nos sentamos a hablar de cualquier cosa. Madi es una chica muy simpática si entra en confianza, me la quede mirando fijamente; preguntado cómo sería tocar esa pancita, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por una suave voz.
– ¿Andre? ¿En qué piensas? Te quedaste ido por unos minutos. -dijo mientras tocaba mi mano-
– ¿Crees que pueda tocar tu pancita? Quiero saber que se siente -pregunte tímido-
Ella se sonrojó y me regalo una hermosa sonrisa, aún así asintió.
Me levante para poder acercarme a ella, me tome el atrevimiento de levantar su camisa, su pancita quedo expuesta a mis ojos, sonreír y la toque, era dura pero muy suave, se podía sentir un muy leve movimiento. No aguante y pose mis labios sobre su estómago, simplemente fue perfecto; levante la mirada y encontré a una Madi muy sonrojada y sonriente. Me levante y observe que en la heladería todo el mundo nos veía con ternura.Por mi mente paso una sola cosa, Madison tiene que formar parte de mi vida, esta chica es asombrosa en el poco tiempo que llevamos conociéndonos.
– Andre, eso fue muy tierno de tu parte, no me lo esperaba -hablo Madi, todavía sonrojada-
– Lo siento si te incomode, pero no pude evitarlo. -sonreí-
– Tranquilo, todo esta bien! Pero ya me tengo que ir. -dijo mientras se levantaba-
– Yo te acompaño, no quiero que vayas sola. -hable rápido-
No me tomo mucho convencerla, ella me dio su dirección y la lleve a casa.
– Me gustaría que esto se repitiera. -primera vez que siento que me sonrojo-
– Se repetirá, te lo aseguro, -contestó con una sonrisa- no dejaras de escuchar sobre la sexy embarazada, nos vemos pronto chico caliente.
– Tú tampoco dejaras de escuchar de mi. -susurre mientras arrancaba mi auto-
-
Hola guapuras! Aquí les dejo un cap muy especial narrado por el sexy de Andre!
Espero que lo disfruten.
NO DEJEN DE VOTAR Y COMENTAR...
Besos.xxx
ESTÁS LEYENDO
Dos Es Mejor Que Uno.
Romance¿Nunca se han preguntado cuan idiota puede ser una persona? Pues de una vez les digo, mi nivel de idiotez fue enorme, con tan solo 20 años estoy embarazada y son ¡Gemelos! ¿El padre de los bebés? Se fue apenas se enteró, simplemente se esfumó, pero...