Capitulo 4.

10.1K 510 12
                                    

- Dan,dile a papá que salí, no se a que hora volveré -no espere respuesta de su parte y cerré la puerta-

Tenía que salir de ahí, tengo varios días con el mismo sueño o mejor dicho pesadilla, Jake vuelve y se lleva a mis bebés, después de haberlos rechazo, me di cuenta que estaba en el parque, había varios niños jugando y riendo; sonreír porque algún día mis bebés estarán ahí jugando y robándome sonrisas.
Decidí que iría al centro comercial, un helado no vendría mal además que mi bebés lo están pidiendo.
Nada mas al llegar fui por mi helado, mientras lo comía observaba varias tiendas, pero una llamo mi atención, era de bebés.
Termine mi helado lo más rápido que ir pude y entre; mi expresión debió ser muy graciosa, pues había cantidades y cantidades de ropas pequeñitas. Vi un par de de bodys de colores neutros con pequeños detalles, pensé en comprarlos pero lamentablemente no había traído el dinero necesario, vendría después ¡esos bodys serán de mis hijos!

Ya que era tarde lo mejor fue ir a casa, pero como la suerte siempre esta de mi lado, estaba lloviendo, no tuve mas que arriesgarme a mojarme para poder tomar un taxi que estaba al otro lado de la calle, corrí lo más rápido que pude y entre en el auto, pero me di cuenta que no solo yo había entrado, sino que también un chico.

- Creo que tomaste el taxi equivocado. -hablo el desconocido-

- No, tu tomaste el taxi equivocado, yo llegue primero, así que el taxi es mío. -fui lo más seria que pude-

- No dulzura, el taxi es mío. -respondió el muy creído-

- Técnicamente el taxi es mío, -hablo el conductor- así que si son considerados con el otro, los puedo llevar a ambos.

Dimos nuestras direcciones al taxista y después nadie hablo.
Ahora que lo detallo bien el desconocido es bastante sexy, cabello castaño claro, ojos verdes con cierto tono marrón, tiene ambos brazos tatuados, definitivamente el es caliente.

- ¿Disfrutando la vista muñeca? Una foto durara más. -apenas lo dijo, saque mi teléfono y lo capture-

- No pensé que lo harías, soy André, es un placer conocerte. -sin mas que decir bajo del auto-

Oh dios... Es caliente, muy caliente, agradezco haberle tomado esa foto, será el protagonista de mis sueños esta noche.
Poco antes de llegar a casa note que en el asiento había un papel algo arrugado, la curiosidad me mataba así que lo tome... Era el número de André alias el chico caliente, ¿Cuando copio su número? Bah, da igual, lo importante es que tengo su número.

**
HOLAAAAA CORAZONES DE MELOCOTONES! Lo se las tenía abandonadas, así que perdonen la tardanza, pero el colegio me tiene muy agobiada con tantos proyectos, pero por fin ya termine!😍😍
Tratare de subir capítulos dos veces a la semana o quizá más! SI QUIEREN MARATÓN! COMENTEEEEEEEN.
Las amo corazones de melocotones!

Dos Es Mejor Que Uno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora