POV MADISON.Sentí un fuerte dolor a mi costado, supe que la bala logró darme; escuché la voz de André a lo lejos llamándome, pero yo no pude responder. Solo pensé en Liam, en protegerlo; solo lo abrace más fuerte.
– Pequeña, no cierres los ojos por favor. -lo escuche algo distante-
- ¡Por favor Madison, no te duermas!.
– Señor, por favor suéltela. Está perdiendo mucha sangre. -dijo un paramédicos-
Lo último que recuerdo es ver a un André desesperado con Liam en brazos.
NARRADOR OMNISCIENTE.
André observaba cómo subían a Madison en la ambulancia, uno de los paramédicos se acercó a él, para revisar a Liam, él algo dudoso se lo entregó. Por su mente a cada segundo repetía la imagen de Madi cayendo al piso tras el disparo.
Le tomó un par de minutos reaccionar y llamar a la familia de su novia para avisarles; estos se preocuparon y salieron directo al hospital central, mientras él se quedaba con Liam.– Señor, el bebé está bien. No le ocurrió nada después de la caída.
– Muchas gracias, lo llevaré conmigo. -habló en voz baja-
– ¿Está usted bien?. -preguntó aquel hombre-
– Si, no se preocupe. Solo necesito ir con mi novia.
El paramédico regreso con Liam y se lo dio a su padre, ambos partieron rumbo al hospital. André era de aquellos que no encontraba necesario rezar, pero hoy lo hizo, quería que su pequeña estuviera bien y que pronto regresaría a casa junto con él y sus hijos.
– ¿Donde está Madi? -preguntó apenas vio a sus padres-
– La tienen allá adentro, todavía no sale nadie. -habló James-
– Cariño, ve a casa a darte un baño; estás todo manchado. -opinó Anne al ver sus manos y camisa llenas de sangre-
– ¿Donde está Luke? -ignoró completamente su comentario-
– Se quedo en casa con Daniel, dijimos que le avisaríamos cualquier cosa.
– Está bien, creo que les avisaré a mis padres. Ellos han estado pendientes de Liam, aunque no lo conozcan. -le entregó al pequeño a su abuela-
Los padres de Madison se dieron cuenta de que algo no iba bien con André, todavía se encontraba en shock por todo lo sucedido.
Mientras tanto él se encontraba hablando con sus padres por skype a travez de su móvil.– Hola papá. -saludo a la cámara- solo quería decirles que Liam está con nosotros.
– Eso es una gran noticia hijo, tú madre va estar contenta cuando lo sepa. -sonrió-
– Si lo es. ¿Donde está ella? Pensé que estaría contigo.
– Ella sigue durmiendo, aquí todavía es temprano. Cuéntame hijo, no te veo muy feliz de tener a tu hijo contigo.
– No lo sé papá, me siento muy raro. No sabes lo terrible que fue, estoy en el hospital; a Madi le dispararon.
– ¿Ella está bien? ¿Como sucedió todo? -pregunto con preocupación-
ESTÁS LEYENDO
Dos Es Mejor Que Uno.
Romance¿Nunca se han preguntado cuan idiota puede ser una persona? Pues de una vez les digo, mi nivel de idiotez fue enorme, con tan solo 20 años estoy embarazada y son ¡Gemelos! ¿El padre de los bebés? Se fue apenas se enteró, simplemente se esfumó, pero...