Al entrar al habitación de Niall, me lo encuentro en boxes, no puedo evitar morderme el labio inferior, pero al girarse me ve y me dice:
>Niall: Tan sexy soy?
Pregunta en un tono gracioso guillandome el ojo. Yo me pongo roja y ha el se le escapa una carcajada.>Yo: Bueno, te vistes ya oque? Al final vas hacer que me muera.
Le dije tapando me la cara. El se acerca a mi, me quita las manos de la cara y me besa. Esta vez era un beso
Tierno y lento.
Nos separamos, y el se pone de rodillas y me dice;
>Niall: ______ Ecija Casero, quieres salir esta noche conmigo.
Me dice y yo le contesto;>Yo: Sí, pero, será mejor que te vistas ya.
Le digo y le doy un beso. Al se pone unos pantalones negros y una camisa que pone CRAZY MOFOS.Bajamos a desayunar y estaban todos en la mesa.
>Nosotros: Hola.
>Hazza: Hola tortolitos.
Nos dice con un tono divertido.
>Yo: Hola Haroldo. Jajaja.
Le dije entre risas, los demás también menos Harry que me tiro una mirada asesina.
>Yo: Lo siento, me la debías.
>Ashley: Y bueno. Harry, les das la noticia?
>Staecy: Qué noticia?
>Hazza: Pues que Ashley y yo somos oficialmente novios.
>Yo: Felicidades chicos!!!!
Dije yo super feliz por la noticia.
>Lou: Así, pues Staecy y yo también lo somos.
Dijo dándole un beso.
>Niall: así, pues _______ y yo vamos a salir esta noche.
Dijo muy emocionado.
>Staecy: y bueno ______, te vas a venir con nosotras y los chicos ha Londres.
>Yo bajo la mirada con un poco de tristeza y digo: No puedo, tengo que hacer los exámenes finales de fotografía.>Niall: Sí, es verdad pero me vas a prometer llamarme cuando puedas y escribirme mensajes.
>Yo: Todos los días. A una cosa chicos, hoy viene mi prima Clhoe. A pasar las vacaciones. Que os parece si os enseño una antigua ciudad Romana?
Les digo y todos asienten menos Hazza y Ash (Ashley). Que dicen:
>Los 2: Nosotros nos quedamos.Al decir eso nos vamos y así se pasa la tarde, hasta que llega la hora de mi cita con Niall.
Voy a mi casa a cambiarme, me ducho y me pongo esto (multimedia). Me maquillo un poco y veo que me mandan un mensaje.
*MENSAJE DE NIALL*
______ sal ala calle.*MI RESPUESTA*
OkisAl salir ala calle veo un camino de velas y pétalos de rosas que llevan hasta el parque que esta al lado de mi casa, y al llegar oigo como alguien toca la guitarra y canta la canción de OVER AGAIN. Me giro y veo que es Niall.....
>Yo: No me lo creo. Dije en susurros.
Cuando Niall paro de cantar me miró y se puso un poco nervioso, me volvió a mirar y me dijo:
>Niall: ______, quieres ser mi perfectisima, bellísima y poder hacer feliz ha este chico más bien loco, que cuando está en boxers hace que te derritas. El honor de ser tu novio?Al decirme eso yo me acerco a el, y le empiezo a besar, como la primera vez. Y entre besos digo:
>Yo: Sí Niall seria un placer ser tu novia.
Coloco mis rodillas en su cintura, pero el tropieza con una piedra y nos caemos al césped. Y nos empezamos a reír.
>Niall: Qué te parece si damos una vuelta por el parque los dos agarraditos de la mano.
>Yo: Pues claro, novio.Nos levantamos del césped y estuvimos hablando hasta las 12 de la noche.
>Yo: Amor, son las 12, me tengo que ir ya, lo siento.>Niall: Pues claro, yo también. Oye una cosa. Sabes que mañana nos vamos no?; pues me gustaría que me acompañaras al aeropuerto.
Me dijo dándome un beso.
>Yo: Pues claro cariño.
Le digo dándole un beso y después entro ha mi casa. Me pongo mi pijama y me voy ala cama.================================
AQUÍ VA OTRO CAPI, ESPERO QUE OS GUSTE.
CHAU BESSOS :-*
ESTÁS LEYENDO
UN TRABAJO NO TAN MALO (Niall horan)
RomanceEn un trabajo que te han obligado a realizar tus padres las cosas parecen de lo peor, pero te puedes llevar alguna sorpresa, como conocer ha tu ídolo y hasta poder enamorarte de el. Leanla plisss: es mi primera novela espero que les guste; chau be...