CAPITULO 12

167 7 1
                                    

《OS RECOMIENDO LEER ESTE CAPÍTULO CON LA CANCIÓN ¤I WILL ALWAYS LOVE YOU¤》

-Narra _____:

>Clhoe: _____, date prisa, tenemos que ir a consulta.
>Yo: Ok.

Me visto y me pongo lo primero que veo (multimedia).
Voy al baño y me miro en el espejo y empiezo a llorar; por 2 cosas;
1- Mi cuerpo me da asco.
2- Hecho demasiado de menos de menos a Niall.

>Clhoe: Vamos ______, que llegamos tarde!!!!!

Me grita desde el final de las escaleras.
>Yo: ya voy.
Bajo y nos metemos en el coche de mi prima.

{EN CONSULTA}
>Medico: la señorita _____, ha empeorado. Y es mejor que sea hospitalizada.
>Clhoe: claro, todo por su bien.
Dijo con lágrimas en los ojos.

>Medico: Ya tenemos una habitación para ella, si es tan amable de acompañarnos.
Llegamos ala habitación 136.
Entramos y me metí en la cama pensando en el último día que vi a Niall, ese beso y esa frase que siempre recordaré. Y me quedé dormida pensando en eso.

-Narra Ash:
Me levanto a las 10 y veo que Clhoe me esta llamando y lo cogo.

*LLAMADA TELEFÓNICA*

>Clhoe: Ash?
Dice llorando.
>Yo: que....que pasa Clho?
>Clho: a......______ le han hospitalizado.
El médico dice que esta peor.

>Yo: va...va....vale muchas gracias adiós wappa.

*FIN De La Llamada*

No pude más y estalle en lágrimas y justo veo que Harry me abraza.
>Hazza: que pasa preciosa?
>Yo: A....a...._____ la han hospitalizada.

>Hazza: hay....hay que contárselo ha Niall y a los chicos. Voy yo.
Dijo medio llorando y subió las escaleras.
A los 2 minutos bajo Niall llorando por las escaleras.

>Niall: Ash, ____, esta hospitalizada....?
>Yo: si Niall....Necesito ir a verla, no aguanto más.
>Staecy: Pues, vamos a ir, a España nosotras 2, ya he comprado los boletos. El vuelo sale en 2 Horas.

Al llegar ha España vamos directas al hospital.

-Narra _____:
Veo que la puerta se abre y veo que por ahí entran Ash y Stae.
>Yo: Chicas!!!!
Digo llorando, la verdad las he hecha do mucho de menos.
>Yo: os he....echado mucho de menos.....y.....a.....Niall. no aguanto estar lejos de el, lo....lo necesito aquí a mi lado, necesito a mi príncipe.

Dije llorando aun más fuertemente.
>Stae: No te preocupes vale, pronto lo vas a ver.
>Yo: No.....yo se que el no me ama, e sido una estúpida, me....me quiero morir, no.....no sirvo para nada, soy una miera, mi vida es una mierda.

Dije llorando.
>Ash: No digas eso _____, el te ama, ha estado llorando por ti estos días, día y noche. Había veces que ni dormía porque los recuerdos no le dejaban. Te echa de menos. Ya no tiene ese brillo en los ojos como cuando estaba contigo....._____, no seas tonta, el te ama más que a nada en el mundo.

>Yo: si eso es cierto, porque no a venido con vosotras, porque.....
Empece a llorar muchísimo más fuertemente y entro un médico a la sala.

>Medico: Por favor, pueden salir un momento de la sala.

-Narra Stae:
Salimos de la sala y me dispongo a llamar a Louis.

*LLAMADA TELEFONICA*

>Lou: Stae, cariño que tal esta?
>Yo: pues mal Lou.....Esta peor de lo que pensaba, sigue enamorada de Niall, pero ella piensa que el no lo está de ella, y....y.....se quiere morir.

Estalle en lágrimas y pude notar que Louis empezó también.

>Lou: va....vale, se lo voy a contar a los chicos.

*FIN DE LLAMADA*

-Narra Lou:

Al colgar voy con los chicos al salón donde estaban.
>Lyum: que te ha dicho?
>Yo: esta peor, Niall ella te sigue amando, pero ella cree que tu a ella no. Y....y se quiere morir.

Niall estalló en lágrimas.
>Niall: Necesito verla, la..la necesito, necesito a mi princesa, necesito a la chica que me robo el corazón, y la única chica que tiene la llave para recuperar lo. Por ella cruzaria mar, tierra y aire. La necesito, la necesito ahora más que nunca.....

Empezó a llorar mucho más fuerte. Hasta que yo dije.
>Yo: Niall se acabo, la necesitas a ella y ella te necesita a ti. Te e comprado un boleto para que vayas a verla a España.

>Niall: gracias bro, eres el mejor.
Me dijo y me abrazo, se puso en pie y salio por la puerta, dirección al aeropuerto.

-Narra _____:

No aguanto más, no puedo seguir viviendo. Veo que no hay nadie en la sala y en el pasillo las chicas están durmiendo, asique aprovecho y salgo de la habitación.

Hasta la carretera. Donde empieza a llover a mares y yo me pongo de rodillas en el suelo, no pasa ningún coche porque son las 3 de la madrugada y empiezo a gritar el nombre de mi amor, de mi único amor verdadero, que me robo el corazón y me hace ver el amanecer en sus preciosos ojos, me da igual que la gente diga que estaba con el porque era famoso, yo lo amaba y siempre lo amaré, pase lo que pase.

Veo que un coche se acerca a mi. Pero me da igual, ya me da igual todo.
Pero veo que para en seco y el conductor sale del coche, no, no me lo creo, es....es Niall.

>Yo: Niall!!!!
>El: _____!!!!

Me levanto del suelo y voy corriendo hacia el.

El me coge y me empieza a dar vueltas, y después me empieza a besar. Y yo empiezo a llorar.
>El: Princesa, no llores más, estoy aquí contigo. Siempre lo estaré y siempre te amaré, pase lo que pase.

>Yo: Niall, lo...lo siento, fui una estúpida dejándote marchar, tu siempre serás el amor de mi vida, mi único príncipe azul.

Lo empcece a besar, muy,muy apasionadamente. Nos separamos por la falta de aire y al minuto veo que gritan nuestros nombres nos giramos y vemos que eran los chicos y Ash, Stae y Clho.
Nos empezamos a reír y os levantamos del suelo.

>Lou: parece que ya lo habéis arreglado.
>Yo: si, ya he recuperado a mi príncipe....

>Niall: y yo a mi princesa.....

Dice y me besa la mano.

《《《《《《《《《《《《《《《《《《

A QUI VA OTRO CAPÍTULO, SE ESTÁ ACERCANDO EL FINAL DE LA HISTORIA.....PERO AUN FALTA.
;-)

UN TRABAJO NO TAN MALO (Niall horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora