CAPÍTULO 2

286 10 1
                                    

No me lo puedo creer eran 1D. Arrastró hasta la cocina ha steacy y ashley. Por su cara creo que también los han visto. En un abrir y cerrar de ojos estamos las tres gritando, hasta que mi madre nos hecha para que vayamos ha pedirles nota.

-Narra Niall:
Nada más entrar por la puerta del restaurante los chicos y yo, vemos ha 3 chicas dos rubias que eran gemelas y otra chica morena, era... era bastante guapa. Pero cuando giran la cabeza al vernos se meten corriendo ala cocina.

Salen un rato después y nos acomodan en una mesa redonda con 5 asientos.

-Narró yo:
No me lo puedo creer 1D están comiendo en el restaurante de mi familia. Y esta Niall, que guapo es, pero ________ no, céntrate en tu trabajo  y pídeles nota.

Se la pedimos y nada más al  traerle el  postre se lo dejo en la mesa y cuando voy ha entrar en la cocina:

Xxx: Hola me podrías dar tu número.
Me dice una voz grave, y yo al levantar la cabeza veo ha Niall

Yo: pues claro es este _____(tu número).
Se lo doy y me dedica una sonrisa y se va yo subo ha mi casa porque ha terminado mi jornada y me pongo esto(multimedia) y en la salida espero ha steacy y ashley.

-Narra kate(Mi hermana):
Estaba en la barra trabajando cuando alguien me dice que si le podría dar la cuenta, me giro y veo ha Austin Mahone, no me lo creo, soy su mayor fan.

Se la doy y nada más dársela me pide mi número, y yo se lo doy encantada.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

AQUÍ ESTÁ EL 2 CAPI. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

ESTÁ VEZ SE LO DEDICO HA ALBA!!!!

BESOS:-*

UN TRABAJO NO TAN MALO (Niall horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora