CAPÍTULO 8

172 7 0
                                    

{Ala mañana siguiente}

-Narro yo:
Me levanto por los rayos de sol que entran por la ventana. Me intento levantar pero no puedo porque alguien me esta agarrando por la espalda.
Me giro y veo que es Niall.

>Yo: Nialler, despierta.
Le digo moviendo lo un poco. Niall se queja y se vuelve a dormir.

>Yo: Niall, mira 50% de rebajas en tacos.

Al decir eso el abre los ojos, me deja observarlos. Me encantan sus ojos azul marino.
>Niall: Se que es mentira, pero me encanta ver tu cara por la mañana.
Al decirme eso yo me pongo roja, y el se acerca poco a poco a mi. Hasta que nuestros labios se rozan, pero cuando nos íbamos a besar.

Abren la puerta, nos separamos corriendo y vemos que era Liam.
>Liam: oye Bro; donde guardas las aspirinas?
Pregunta pero al vernos dice.
>Liam: lo...lo siento, no quería molestarlos, mejor se las voy a pedir a Hazza.

Al irse me levanto de la cama y Niall hace lo mismo. Y se acerca ami y me dice.
>Niall: Bueno _______ tenemos que acabar lo que se ha empezado, no?

Al decir eso se acerca ha mi. Me coje por la cintura y me aferra más a su cuerpo, yo le pongo las manos en su cuello y nos besamos. Primero fue un beso lento y tierno, pero luego su lengua pide permiso para entrar en mi cavidad bucal, y yo se lo doy partir de ahí comienza una guerra entre las 2 lenguas.
Pero nos acabamos separando por la falta de aire, maldita sea.

>Yo: Niall, a sido el mejor beso de toda mi vida. Le digo y me pongo roja.
>Niall: me encanta Cuando te pones colorada.
Al decirme eso, me vuelve ha besar y vuelven a abrir la puerta, pero esta vez no nos da tiempo a separarnos.
>Xxx: Qué acaba de pasar aquí?
Dice una voz detrás de nosotros, nos separamos corriendo y vemos que es Hazza y Lou.

O no mierda-Pienso.
>Niall: nada, es que ______ tenia algo en el ojo.
Dijo todo colorado.

>Ashley: que ha pasado aquí?
Pregunta.
>Lou: nada, hemos pasado haber si Niall y _____ estaban despiertos, y se estaban besando.

Dijo con un tono pícaro y guiñando nos un ojo.

>Niall: anda, iros ya que nos tenemos que cambiar.

>Hazza: Sí cambiaros, pero Niall, dale tiempo y por favor, usar condon, que por ahora no quiero un sobrino.

Dice gritando y bajando corriendo las escaleras.
Yo me pongo roja, y Niall también,  y me da otro beso.

>Yo: me voy a cambiar ahora vengo.
>Niall: No te vayas, cambiate aquí conmigo.

Me dice, y yo le contesto;
>Yo: no puedo, todavía no somos novios, lo siento.

Le digo y le lanzó un beso. Salgo por la puerta y me voy a cambiar ami habitación. Al cambiarme, voy ala habitación de Niall y esta......

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

AQUÍ VA OTRO CAPI. ESTE SE LO DEDICO HA ÁLVARO.
PESADO, YA HE ESCRITO OTRO

UN TRABAJO NO TAN MALO (Niall horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora