CAPITULO 11

141 8 0
                                    

Ya ha pasado 3 semanas que no veía ha Niall, lo hecho mucho de menos. Menos mal que mi prima esta aquí conmigo.
Me levanto alas 10 y me doy una ducha, y me pongo esto (multimedia)

Bajo al salón y veo que mi prima esta haciendo el desayuno, asique enciendo la televisión y me pongo ha verla.

-Narra Clhoe:
Me levanto alas 9:30, me ducho y me visto, y voy a preparar el desayuno para mi y para ______. Oigo un portazo y voy a ver ha _____, veo que se ha encerrado en su habitación asique enciendo la tele y veo la noticia que ha visto ______.

< Reportera: se ha visto al integrante de la boy band más famosa del momento; Niall Horan, muy pegado a su nueva maquilladora; Alexandra Kaytes. Aquí tienen unas fotos, (Niall basándose con esa chica y abrazados)

Abra dejado a su actual novia en España.....>

No me lo creo, otra vez no, pobre _____, Niall esta muerto, cuando lo vea.

-Narra el narrador:
Las semanas pasaron y Niall llamaba a _____ todos los días, pero ella no se lo cogia, no comía nada y tampoco tenía ganas de nada, hasta que un día le día nos ti carón anorexia.

-Narra Niall:
No se lo que le pasa a _____, las fotos eran mentira, yo nunca la engañaria, ella es mi princesa dulce y preciosa, el amor de mi vida, nunca le aria eso.

>Lyum: Niall, deja de llorar y llamala otra vez, por favor.
>Niall: Vale, ya voy.
Cogo el teléfono y marco el número de _____.

*Llamada telefonica*
>______: Niall, no aguanto más estos engaños, será mejor que lo dejemos, lo siento adiós.

*Fin de la llamada*

>Yo: no....no me lo creo. Ha roto conmigo.
No pude más y estalle en lágrimas.
Mi princesa, mi querida princesa, el amor de mi vida, ya no la volveré a ver más.

>Staecy: Se acabó, voy a llamar a Clhoe.
Al terminar de hablar con ella, empieza a llorar, mas bien a soltar un mar de lágrimas.

>Ash: que.....que te ha dicho.
>Staecy: ____...._____, tiene....
No pudo seguir con la frase y siguió llorando.
>Yo: Qué con.ño tiene????!!!!

Dije yo también llorando. Todos los demás contemplaban la escena.

>Staecy: ya voy, no me grites!!!
Ella, se corta y.....y le han díanosticado....anorexia.
Dijo llorando más fuerte y a ella se la unió Ashley, y los demás chicos estaban callados con lágrimas en los ojos.

No...no me lo creo, todo esto por mi culpa, por mi pu.ta culpa- pienso.

>Staecy: necesito....necesito verla.
Dijo entre sollozos.
>Ashley: yo.....yo también, necesito ver a mi xiquitita.

Dijo también entre sollozos, yo me senté en una silla y empecé a llorar.

>Yo: Todo esto es por mi culpa, por mi pu.ta culpa, no.....no quería que le pasara esto a nadie, y menos a mi princesa....todo menos a mi princesa.

Dije llorando. No aguante más y salí por la puerta, estuve horas andando y bagabundeando por todas las calles que había, llorando y gritando por _____ por mi dulce princesa.
Decidí ir a casa ya, porque eran las 4 de la mañana.

Me metí al hotel, fui a mi habitación y me quedé dormido pensando en mi _____, mi amor, mi vida.......

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

AQUÍ VA OTRO CAPI, ESTA VEZ TRISTE :-(, ESPERO QUE LES GUSTE.

UN TRABAJO NO TAN MALO (Niall horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora