Capitulo 10:Eres tan ingenua como una flor siendo pisoteada,pero no se da cuenta

462 28 3
                                    

Holis¡¡ jeejjejejeejej si otra vez su amiga Isa-chan con otro cap de esta historia ^-^ agradezco el apoyo que me dais dia a dia con sus votos y comentarios al igual que a los lectores fantasmas les envio un GRAN besota y ABRAZOTE de osito :3.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



                                                   Capitulo 10:Eres tan ingenua como una flor siendo                                                                                                                    pisoteada,pero no se da cuenta



                                                                                 //Pov Levi//


 No puedo creer que hayan lastimado a _____ y no me doy cuenta de ello,tsk y mas encima uno de mis subordinados,les daré una lección que no olvidaran para que aprendan como comportarse ohhh esta vez no tendré ni una pizca de piedad,no si se trata de MI _____,esta con la cara llorosa y con uno que otro sollozo mientras se aferra a mi camisa,tsk se arrepentirán de haber nacido,esta vez no la pasan ni una,la acosté en mi cama y la arrope iba a darles su merecido,pero _____ me jalo hacia ella y me dijo que si podía quedarme un rato mas con ella,claramente yo no podía negar nada a mi princesa y acepte gustoso,seguramente la vida le daba un poco mas de tiempo a esos idiotas pero no seria para siempre,no señor no después de lo que hicieron a _____.


 

                                                                              //Pov Petra//


 ¿Eh? ¿donde estoy?...¿en la enfermería?...ah ya recuerdo lo que paso....¡¡MALDITA PUTA NIÑATA DE MIERDA¡¡ ¡no entiendo como pudo Levi haberme pegado por ella¡ ¡SOY BONITA Y UNA DE LAS MEJORES SOLDADOS¡ ¡¿QUE MIERDA TIENE ELLA QUE YO NO?¡ ahggggggg ojala se muera en una expedición así tendría el camino fácil pero nooooo tenia que existir,ahora he quedado con un moretón en el ojo y muchos golpes en el cuerpo,mi cara es un desastre al igual que mi cuerpo,ahora menos se fijara en mi,tsk maldita niña pero JURO que me vengare cueste lo que me cueste.



                                                                         //En otro lado en una sala//


Erwin:Bueno sentaos que tenemos que arreglar el asunto de _____.


Hanji:Ya,ya pero lo primero es arreglar las cosas con Petra,esa niña le tiene bastante odio a _____,se le nota a kilómetros,yo opino que deberíamos cambiarla de escuadrón,no queremos otro accidente en pleno inicio de experimentos.


Mike:Hanji,tiene razón esa recluta no le cae nada bien _____,y con tan solo olerla quiere traer cosas malas nomas a _____,opino lo mismo que Hanji deberíamos cambiarla de escuadrón,Levi no creo que se niegue después de lo sucedido con _____,así avanzaremos mas rápido con los experimentos.


Erwin:Bien,entonces le daré el aviso a Levi mas tarde.


Hanji:Bueno ahora tengo muchas cosas que hacer,así que mejor hacemos otra reunión.


Mike:Si,también tengo bastante trabajo que realizar.


Erwin:No hay problema,pueden retirarse a hacer trabajo,mas rato les aviso la siguiente reunión.


Los 2:Bien,nos vemos *Se van*.



                                    //A la mañana siguiente en la oficina del Capitán Levi//



_____:¡No te muevas,Levi¡ que o sino no podre quitar la mancha que tienes en la cara.


Levi:Jajajaaja ya,ya quita la mancha.


_____:Por fin *Se acomoda en sus piernas y le limpia la mancha*Ya salio,espero la otra vez no te muevas.


Levi:*Le rodea la cintura*¿Enojada,princesa?.


_____:Claro que no *Leve sonrojo*.


Levi:Si,claro *Entran personas por la puerta*.


XxX:¡_____¡ ¡TE HE DICHO MUCHAS VECES QUE NO TE SUBAS ARRIBA DEL CAPITÁN¡.


Levi:Tsk y yo te he dicho que dejes de hablarle de esa forma y la respetes.


Erwin:Ya,cállense los dos y recluta Petra recuerde que el capitan es el prometido de _____ así que tenga mas respeto.


Levi:¿Ha que mierda has venido,cejotas y para que traes a esta soldado?.


Erwin:Bueno quiero informarles un cambio de escuadrón por un tiempo,desde hoy Petra Ral se trasladara a otro escuadrón debido a ciertos conflictos,solo necesito tu firma y la traje para que estuviese presente de su traslado,nada mas,Levi.


Levi:No lo permito,quiero la autorización para cambiarla para SIEMPRE a otro escuadrón y no vuelva mas al mio,no quiero a mocosas insolentes en mi escuadrón,ademas _____ seria un excelente remplazo ya que es mucho mejor que ella.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 Uhhhh ¿que dira Petra? ¿se dejara trasladar de escuadron asi de facil? todo eso y mas en el proximo capitulo de esta historia,preparense que viene unaaaa uffffff,nos vemos un beso.


-Isa-chan.








Juntos por Siempre (Levixreader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora