Holis¡¡ eheheehehe sip :p de regreso dentro de lo que cabe,siento todo y el salto de cap que tuve que hacer por razones que creo que ya dije,principalmente falta de imaginación en esa historia,por lo tanto disculpas de mi parte que se muy bien que a muchos les gusta esa historia pero como sabrán o espero que sepan tendrán recompensa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 12:El amor es Hermoso,pero Ten cuidado con El
-No quisiera interrumpir tan hermosa escena¡ ¡pero~¡ necesito hacerles preguntas a mi querida amiga ______-Grito la castaña emocionada y apunto de partirse de la risa por la cara de enfado de su "amigo",mientras _____ la miraba atenta y dispuesta a seguirla,separándose de los brazos de su amado,quien miraba con cara asesina a la pelicastaña que estaba apunto de explotar literalmente.
-Tsk,maldita loca ojala te pudras en el estomago de esas horribles cosas-Decía con enfado el azabache,importándole una verdadera mierda a la castaña de Hanji quien estaba tratando de contenerse de la cara de su amigo,e ______ apunto de irse aviso a sus superior,rescatándola de una muerte segura-¡Bien,enano me largo de aquí¡ ¡por cierto hay caca de pájaro en tu ventana¡-Dijo Hanji escapándose al instante de ahí,y sin ver como Levi miro a la ventana creyéndose la piadosa mentira de su amiga mirando su cara con burla,quien corría detrás de ella la inocente y sin miedo _____ gritando que parara.
-¡Hanji-sann¡ ¡espere,por favor¡-Gritaba _____ mirando como la castaña paraba y volteaba hacia ella,obligando a ____ que igualmente parara sino quería chocar,haciéndolo a la perfección sin chocar o acercarse a Hanji,sino a una distancia perfecta y sin ningun ruido de freno.
-Vaya,una persona normal ya hubiera chocado conmigo,y una soldado élite estaría para darme un beso,pero al parecer tu no eres humana,ven como dije las preguntas que quiero hacerte son fundamentales para la humanidad-Dijo con seriedad la castaña entrando a una habitación o mejor dicho su oficina,sentándose en su asiento e _____ en frente de ella sin antes cerrar la puerta-Y bien,señorita Hanji que quiere preguntarme?.
-Muchas cosas,se cosas básicas de ti,como por ejemplo que tienes poderes y eres un ángel que cayo junto a Levi a este mundo,no se nada sobre tus poderes,no se su historia allá arriba,y si realmente su padre era Dios del universo,quisiera,no quisiéramos saber porque hay titanes en este mundo,esa es la pregunta de la humanidad que exige una RESPUESTA-Dijo la castaña con algo de brusquedad en las ultimas palabras,asustando un poco a la menor,recuperándose del miedo enseguida,sorprendiéndose por sus palabras no por la pregunta,sino porque,no sabia su pasado ni sus poderes,no sabia NADA DE ELLA MISMA-Por ello necesito que me digas,¿porque? ¿porque la humanidad tiene que sufrir esto?-Decía con preocupación la castaña por la respuesta,mientras la otra la miro con algo de tristeza,por no poder decir nada de ello.
-Lo siento,Hanji-san pero lamentablemente no se nada de mi misma,al despertar en este mundo,no sabia absolutamente nada y aun no se nada,ademas de mi nombre claramente,acaso Levi no os ha contado nada?-Dijo con tristeza en sus ojos _____,mientras la castaña se sorprendió bastante sobre esa información,pero captando de inmediato-No,el no quiere hablar de eso,solo nos hablaba de ti,y que tenia que encontrarte,pero al tratar de sacarle cualquier información sobre eso,para y dice que no-Decía la castaña,escuchando atentamente ______-Pero realmente no sabemos su objetivo ahora que te encontró
-Objetivo....aun asi,Hanji-san yo quiero ¡ayudarle¡ se muy bien que no se nada de mi,pero¡ ¡cuento con usted en que lo descubramos juntas¡-Dijo con entusiasmo ____,mientras Hanji estaba que explotaba de felicidad y sus ojos no eran normales,y atrás de la puerta sonreía por recordar los viejos tiempos de felicidad,pero al final recordaba ese amargo final,largándose del lugar con una pequeña lagrima.
-¡Genial,querida¡ me seras de gran ayuda con mis experimentos¡-Grito la castaña a los cuatro vientos,haciendo que los reclutas que comían en el comedor,empezaran a rezar por la pobre vida de la que se ofreció a semejante tarea mortal,y un soldado especial estaba pensando en suicidarse antes que esa persona lo mate de la forma mas cruel y despiadada junto a su compañera loca.
-Eso espero,Hanji-san-Sonrió ______ al terminar esas palabras,y al segundo Hanji empezó a saltar de la felicidad,podría molestar al enano y seguir con sus experimentos¡ sin duda era la fuente de su felicidad¡ o al menos eso pensaba ELLA-Como recompensa te presentare a un chico guapísimo que te enc-y con un gran puñetazo quedo inconsciente babeando con la sonrisa mas sádica del mundo,quien su emisor no era nada mas ni nada menos que Levi Rivaille Ackerman,el hombre mas fuerte de la humanidad realmente furioso.
-L-Levi,¿que haces aquí?-Dijo _____ algo asustada por su actitud,quien fue respondida con un beso forzado y un agarre de cintura dominante que exigía una cosa muy especial y que solo lo tenia ______,poco a poco a Levi tenia calor,quien sin soltar el beso quitaba el camisón de _____ deseoso de mas,de mas placer,sin darse cuenta de lo que quería _____-¡No¡ ¡Levi¡ ¡detente,por favor¡ ¡por favor,no¡ no...por favor-Grito ______,derramando una lagrima haciendo reaccionar a Levi de lo que estaba haciendo realmente,paralizándose de inmediato.
-Yo..¡TE ODIO¡-Grito _____ con lagrimas en sus ojos,saliendo corriendo del lugar,dejando solo a la silueta que cayo al piso completamente devastado por esas palabras oídas,aun no podía creer lo que había hecho,la iba a violar,iba a hacer el amor sin su consentimiento,yo.....
~El amor es hermoso y especial,tanto que no quieres compartirlo con nadie,y eso puede ser demasiado hiriente para la persona que amas,así que por favor no pierdas contra la posesión~
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí,mañana tendrán como dos caps mas de las demás historias :) así que espero lo disfruten,pronto subiré las otras historias nuevas que estuve programando hace y un tiempo corto,nos vemos un beso.
-Isa-chan.
-
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Siempre (Levixreader)
Fanfiction¿Que pasaria si fueras la hija de Zeus el rey del universo? y tienes que ocupar el trono con tu hermano que es un demonio y tu angel ¿podran subir al trono antes de que los maten? puede que si o no,pero espero que sea pronto ya que poco...