No importa entender,por ella debes caer.
Entiéndeme,Aferrate por esa luz debes caer.
Todas aquellas tristezas del corazón van destruyendo toda la ilusión.
La vida es cruel debes saber.
Quisiera hacerte comprender.
Que a tu lado yo no puedo regresar..
║Capitulo 14:Lagrimas caídas del cielo.║
Ya no me siento en este mundo sin ti.
La verdad en las noches no puedo dejar de verme morir por tu propia mano.Se que me lo merezco,eso y mucho mas.
Fue mi culpa,solo mía.
Tu rostro tan cálido y hermoso,sin tus ojos pierden su brillo especial.
La realidad se ha ido junto a tu recuerdo.
Palabras vanas junto a aquellas mentiras sin esperanza alguna.
Me siento cansado de todo..
De la esperanza de verte,de tocarte nuevamente,de ver tu sonrisa..
Mis pies siguen sin ver los tuyos a mi lado..
Ya pasaron días,después de ver la cruda realidad que nos dio el destino sin previo aviso.Sin preocuparse del dolor,las lagrimas y las almas rotas.
Recuerdo perfectamente esas palabras..
Recuerdo con dolor aquella vez..
−Días atrás−
─Rápido,coño¡ muevan sus inútiles traseros¡ habrán paso¡¡─Gritaba mientras corría con ella en brazos.
Entre a la salas de urgencias,la deje cuidadosamente en la camilla.Pasos apresurados entraron y me pidieron salir.
─Que no me iré,maldita sea¡¡─Rugí como león furioso y lastimado.
─Por favor,salga inmediatamente de la sala.Necesito que lo haga para comenzar rápidament-.─Suplico con firmeza.
─Entonces haga su estúpido trabajo¡ y ayudela ahora mismo¡¡─Gritaba aun mas enojado.
─O sale ahora mismo,O la chica morirá aquí y ahora.─Un golpe el cual se me incrusto en la mente.Salí sin mas que decir.
Fui un idiota al obedecer.
─Doctora Hanji,la necesitamos¡..
Muy dentro de mi..
─Su pulso se desvanece¡,vamos revivanla¡..1,2,3¡ Ahora¡..
Sabia que..
─Bien¡ la hemos salvado¡..eh¡ no puede ser¡..
Todo era en vano..
─Es inútil..esta completamente en coma.Y lo peor de todo es que no sabemos cuando despertara.Lo siento,Doctora Hanji..prácticamente la hemos perdido.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Siempre (Levixreader)
Fanfic¿Que pasaria si fueras la hija de Zeus el rey del universo? y tienes que ocupar el trono con tu hermano que es un demonio y tu angel ¿podran subir al trono antes de que los maten? puede que si o no,pero espero que sea pronto ya que poco...