Capitulo 13-My Love is Broken and Destroys me , I beg you Forgive Me...

378 26 4
                                    


▌♥♥▐ Mi amor se ha roto junto al tuyo,me duele mucho...me siento perdido,confundido sin razones para seguir de pie o vivir..pareciera un cuerpo sin alma,por favor me siento vació sin tu amor... ▌♥♥▐


Capitulo 13-My Love is Broken and Destroys me,I beg you forgive me          


Los días pasaron en la Legión de Reconocimiento,y los ánimos de el dúo mas fuerte de la humanidad estaban por los suelos y eso dañaba su rendimiento,los comandantes preocupados intentaban remendarlo pero no lograban nada,sino que cada vez mas recordaran al otro y se entristecieran aun mas,con lo cual iba de mal en peor.Los soldados como títeres sin sus amos se volvieron mas altivos y flojos,provocando muchos problemas y demandas.La Legión estaba patas arriba.

Y entre los pasos de los días,el comandante Erwin Smith organizo una expedicion para que al menos vuelvan un poco en si,aunque claro igual necesitaban esa expedicion para pagar los gastos de todo,claramente.

Pero nada había cambiado en las actitudes de el dúo mas fuerte de la humanidad,aunque al menos si un poco de los soldados rasos pero tenían que nuevamente enderezar esas actitudes.

Finalmente el día esperado había llegado,ahora estaban frente a las puertas de su libertad.


▌♦♦▐ Pov Levi ▌♦♦▐


Me siento una real mierda andante.No he dormido en días,semanas mejor dicho y ni hablar de mi humor,no tengo ganas de hacer nada ni ver a nadie,y mas aun cuando la perra esta detrás mio mirando feo a mi princesa que tiene su cara triste,ojala pase rápido todo esto y que la echen de mi escuadrón pronto,la odio.

Mi ángel,si tan solo no hubiera hecho eso no estaríamos así,me arrepiento profundamente,malditos celos de mierda ojala se pudran en el infierno claro si fueran humanos y no sentimientos de nosotros,tsk. 

-¡PREPARADOS¡ LISTOS¡ YAA¡-Y de un golpe salimos de esta jaula que llamamos muros,aunque el grito del cejotas nos deje sordos temporalmente,pero algo es algo por muy poco que sea,al parecer no esta enojada pero avergonzada?..

De todos modos necesito protegerla,aunque en este estado...mhmm supongo que tendré que usar un poco mi poder,para mantenerla vigilada ademas de prevenir ataques,si tan solo pudiéramos activar nuestros poderes esos estúpidos titanes nos obedecerían de inmediato y no tendríamos que pasar por esta estupidez,aunque de vez en cuando sirve para desatar tu ira..

Al parecer va todo bien...tan bien que me parece una real mierda.Esto es obvio y seguramente el cejotas también esta sospechando,no puede ser que no haya aparecido ningún titan en toda la mierda de expedicion,y esto solo significa;1- que algo esta pasando o 2 que tengamos una suerte de la real puta.Lo que sea no me gusta nada.

-¡¡CAPITANN,TITANES ATRÁS DE NOSOTROS¡¡-Y por la maldita puta al menos danos tu suerte de no toparnos con esta ola de titanes,mierda son demasiados-¡¡CORRAN¡¡ ¡AHORA,YO DISTRAERÉ A LOS TITANES,ASÍ QUE MAS LES VALE MOCOSOS INÚTILES NO MORIR¡¡-No hablaría con esos titanes por nada,baje de mi caballo hasta ver que todos se iban y una ultima mirada a mi ángel,y aparecieron mis alas,me eleve y los titanes pararon de inmediato.

Juntos por Siempre (Levixreader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora