Holis¡¡ ñ-ñ siiiii un cap¡¡ lamento el retraso de este u.u pero problemas escolares y familiares,pero nada de que preocuparse,la verdad es que el bus no paso y pues no fui al cole xD pero aunque fue culpa del bus me culpan a mi >:d¡¡ y me mantuvieron casi toda la maldita mañana donde se suponia tenia que escribir y descansar¡,pero mejor no les cuento mis problemas personales y empecemos con el cap.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 11:Cuidado con Tu Boca que te Puede Traicionar
Petra:¡MENTIRA¡ ¡YO SOY MUCHO MEJOR QUE ESA MOCOSA BUENA PARA NADA¡ ¡OJALA SE MUERA¡ (Adios u.u).
Levi:¡¿QUE DIJISTE,ESTÚPIDA?¡ ¡RETIRA LO DICHO INMEDIATAMENTE¡.
Petra:¡NO LO HARÉ PORQUE ES LA VERDAD¡ ¡LO ÚNICO QUE HACE ES ESTORBAR¡ ¡ANTES TU ME TRATABAS MEJOR PERO CUANDO LLEGO ESTA ZORRA ME BOTASTE¡ ¡LO QUE SEA QUE TE HALLA CONTADO ESA PUTA ZORRA BARATA NO ES VERDAD¡ ¡YO SOY MUCHO MEJOR QUE ELLA,NO LE TENGAS LASTIMA,LEVI¡ ¡ELLA ES SOLO UNA SIMPLE NIÑA QUE VA A MORIR¡ ¡HAHAHAHAAHAHA¡ ¡COMPARADA CON ELLA NI SE ACERCA A SER COMO Y- *Recibe un puñetazo haciendo que cayera al suelo con una fuerza abrumadora*.
_____:*Llorando en el pecho de Levi mientras el la abraza y sigue golpeando a Petra al punto de casi dejarla casi muerta*
Levi:Mira pedazo de puta,no lo diré mas porque ni siquiera mereces que te hable,primero tienes razón _____ no se acerca ni una pizca a ti,porque tu eres solamente una basura de este mundo y una muy grande y para tu información ella es completamente perfecta,no como tu,una humana estúpida que se echa perfume barato a cada rato,no me malentiendas NUNCA me fijaría en ti,ni aunque fueras la ultima mujer del universo,y a la única persona que le tengo lastima a ti,perdón me equivoque mejor dicho desprecio y repulsión,para la otra que le hagas daño a mi futura esposa y a tu próximo superior y a mi,no tendré piedad alguna,y no DUDARE EN MATARTE.
Erwin:Soldado Petra,debido a la tremenda falta de insolencia a sus superiores se le baja de rango a soldado raso,y su cambio sera dentro después de la siguiente expedición que sera mañana,retírese y valla a la enfermería,no querrá morir en pleno combate,¿o si?.
Petra:Tsk *Se levanta como puede y se va*.
Levi:La hubieras sacado de un tirón,una desobediente como ella no me sirve en lo absoluto.
Erwin:Lo se,pero la necesitamos para esta expedición,pero tranquilo que se cambiara de inmediato apenas lleguemos,ni siquiera ni una firma nada,ademas que estará del otro lado del cuartel,y eso es muy lejos de este sitio,mantendrá mucha distancia de ustedes,ademas de los entrenamientos *Ve a _____* ¿Estas bien,pequeña?.
_____:N-no *Llora mas fuerte* L-levi me d-dio mu-cho m-miedo *Sollozos*.
Levi:Oh,mi princesa no dejare que pase de nuevo esto,así que no te preocupes mas,esa mocosa se ira dentro de poco y ya no nos molestara mas,¿ok?.
_____:Gracias,Levi-kun *Le da un beso en la boca y este corresponde ignorando a la persona que estaba ahí,mientras una ____ corto el beso con una sonrisa de pura inocencia,el otro besado estaba con un color carmesi adornando sus mejillas,hasta que vuelve a su cara neutral al percatarse de la persona fulminándolo con la mirada*.
Erwin:No me mires así,que no fue mi culpa que me ignoraran por completo.
Levi:Ya vete a informar de la expedición,y déjanos solos o te mando a volar de una patada hacia allá,claro esta si mueves tu culo solo.
Erwin:Ya,ya tranquilo hombre,que lo haré yo *Se va*.
Levi:Tsk,que molestias mas grandes.
_____:¿Levi yo estorbo? *Tono de tristeza*.
Levi:Claro que no,_____ tu eres toda la fuerza que tengo,sin ti yo moriría.
_____:Entonces no moriré para que tu tampoco lo hagas,¿promesa?.
Levi:*Sonrisa*Bien,promesa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok,creo que odio cada vez mas a Petra,y ustedes me mataran por lo que se le ocurrió a mi cabeza malvada,y os aseguro que no es nada bueno,quizás después de haberme matado moréis de tristeza,pero bueno espero les haya gustado,nos vemos un beso.
-Isa-chan.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Siempre (Levixreader)
Fiksi Penggemar¿Que pasaria si fueras la hija de Zeus el rey del universo? y tienes que ocupar el trono con tu hermano que es un demonio y tu angel ¿podran subir al trono antes de que los maten? puede que si o no,pero espero que sea pronto ya que poco...