La vida es como un cuento , un libro de ciencia ficción en la realidad , cada día pasando algo difícil de creer , ¿te digo porqué? . Porque nada en el mundo tiene sentido , en el día , los espíritus se cuelan a las personas a causar accidentes , matar y asaltar . Por la noche , ellos o ellas van por las almas inocentes , con sus ojos blancos y garras enormes ,pareciendo un monstruo irreal . Pero no lo son .
Ellos se llevaron a mi familia.
Todo empezó hace dos semanas , nos habíamos mudado en un pueblo al oeste del país , cerca de la naturaleza , en un bosque milenario lleno de cuevas.
Mi hija junto con mis otros hijos hiban a jugar al bosque , siempre y cuando no se le alejaran de la casa.Mi esposa y yo éramos una pareja feliz , incluso cuando su familia se oponía a nuestro matrimonio , diciendo que no era confiable por ser de otro país .
Una noche , mi hija , Daniela , gritó muy fuerte , despertando a todos en la casa .
Fuimos con ella , y nos dimos cuenta que habían marcas en las paredes , no eran de un gato , o un oso siquiera , yo estaba aterrado ,encendí el foco , y encontré a mi hija petrificada del miedo , escondida detrás de su cama llorando . Mi esposa y yo la consolamos , preocupandonos de que pudo haber sido lo que intentó atacarla.Yo no soy un hombre tonto , inmediatamente nos cambiamos a la casa más cercana al centro del pueblo ,lo más lejano del bosque, para después ponerles barrotes a las ventanas y a las puertas , siendo criticados por los vecinos , diciendonos exagerados , excepto por la gente mayor .
Hace cinco días , pocas horas antes de la madrugada,y a dos de haber instalado cámaras , se fue la luz , quedando todo en penumbra , solo las velas iluminaban nuestra fe y esperanza . Oraba para que la luz regresara .
Un ruido se escuchó en la cocina ,era la mesa moviéndose. Llamé a mis hijos a quedarse junto a mi . Preparandome para lo peor.
Algo se acercaba a nosotros , lista para atacar ,pero sabriamos donde estaría gracias a todas las velas . Pero , a un segundo , las velas se apagaron...dejando una respiración horrorosa en la nada , esa respiración estaba frente a mí.Un rugido parecida a un gruñido y un gritó agudo destruyó nuestros tímpanos , sentí que esa bestia me tomaba para después morderme y aventarme hacia la cocina . Quedé inconsciente por dos minutos , dos minutos donde mi alma era destrozada pensando en lo que les pudo haber pasado a mis hijos .
Desperté con quemaduras donde me había tomado la bestia . Tomé un cuchillo de la cociba y lo escuché en el cuarto de mi hija .
Corrí hacia las escaleras , para después tomar mi celular para la lámpara .Lo vi dándome la espalda , corrí hacia esa cosa , y enterré ese cuchillo lo más profundo que pude , girandolo para crearle una herida más grande . Aullo de dolor y huyó hacia la ventana , la cual ya estaba abierta . Eso se llevó a mi hija y a mis hijos . Me dejó solo con mi esposa , la cual los intentó defender quedando golpeada extremadamente de la cara.
Su familia me demandó acusándome de asesinato , yo intenté defenderme , mostrandoles la única foto de aquella cosa . Ellos se desquiciaron y me golpearon , incluso cuando ella les dijo que yo no lo había hecho .
Escribo esto por que me condenaron a pena de muerte ,voy a morir en dos horas, tengo miedo.Quiero que sepan que cuando menos lo esperes algo horrible te pasará , cuida a tu familia . Esas cosas están aquí , esperándonos por la noche cuando nadie los ve , bajo la luz de la luna solo se hacen ver . Cuando menos lo esperes en tu casa se haran aparecer .
Estoy llorando ahora mismo , batallo mucho para poder escribir legible . Traté usar antidepresivos , pero esto no me salva de mi cabeza , yo tenía todo , era poco pero tenía lo mejor . Y todo se fue. Ya no.
Estoy escuchando a los guardias caminando por el frío suelo de la cárcel . Se estsn hacercando a la reja , dicen mi nombre , dicen que me toca. Ya me tengo que ir . Te espero...
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror ( crepypastas y arruina infancias )-Editando/
Diversos"La mejor parte del terror es saber que puede pasar ,incluyendote a tí" Historias de Terror que les causará temor por la noche ... "Prohibido copiar o hacer plagio de creppypastas y las historias que se muestran aqui." #11 en terror el 24/2/16 8# en...