Me levanté sobresaltado, como lo vengo haciendo hace ya varios días. Tengo la misma pesadilla desde que vi esa sombra en la puerta de mi cuarto el día pasado. Antes de explicarles lo que me esta sucediendo les dire lo que paso la semana pasada .
Vivo solo , estoy cerca de mi trabajo así que no estoy tan apurado , siempre es lo mismo , me levanto , me baño y afeito , me preparo y me voy , el horario de trabajo es largo así que termino en la noche .
El viernes de la semana pasada, salí con unos amigos para "festejar" Halloween. Todo fue normal, bailé, conocí a varias mujeres, bebí alcohol. En fin, volví a casa solo, eran aproximadamente las 7 de la mañana. Tome el ascensor y me encontré con mi vecino en él mismo. Charlamos un poco, aunque no recuerdo nada de la conversación, bajé del aparato y camine tambaleándome por el pasillo hacia la puerta de mi hogar. Fue allí cuando vi que entre las sombras que había entre la pared y el pasillo al lado de la puerta de mi departamento, una silueta muy oscura con una mirada penetrante y a su vez, la figura se movía sigilosamente como si alguien lo estuviera buscando. Caminé hacia atrás con un miedo que recorrió por mi pecho hasta llegar a mi corazón, sin pensarlo di media vuelta y corrí por el interminable pasillo. Para mí fue interminable ya que intentaba correr pero no podía como si alguien me estuviese agarrando por mi espalda. Fue allí cuando me caí y me raspe con la barra de metal del pasillo .Luego desperté en mi cama como si hubiese sido víctima de una pesadilla que parecía tan real que hasta me dolían los músculos y ademas la herida que tenia al correr.
Aunque todavía seguía un poco atemorizado continúe el día normalmente, creyendo que eso que había vivido era síntoma de la embriaguez que tenía y el sueño mismo que me jugaron una mala experiencia. Estuve todo el sábado en casa limpiando, y después utilice la computadora. Estuve horas y horas mirando videos en Youtube y utilizando el Facebook y una que otra página . Eran las ocho de la noche y yo seguía ahí, aún en internet, hasta que de pronto mirando videos vi algo sobre algo llamado "hombres sombras". Era raro que yo mirara videos de terror porque no soy muy apegado el genero, aunque haya visto películas de misterio . Pero a películas de terror no le doy mucha atención . Termine de ver el video y se me dio por buscar más información sobre esto. Encontré en Internet un artículo sobre esto y sentí un escalofrío que no puede ser explicado con palabras.
Recordé la pesadilla que había tenido y como la descripción del artículo se asemejaba a la figura que yo había visto. Me levanté de la silla, fui hasta la heladera y agarré una lata de cerveza. Cuando volví la computadora estaba apagada, tal vez se reinició o tuvo algún fallo pero no le di importancia. Me acosté en la cama a ver un poco de tele pero me quedé profundamente dormido. Minutos después, noté que estaba despierto , no era un sueño ya que estaba puesta la alarma , pocos segundos después sentí un gran peso en mi pecho , sentía que no podia respirar , en ese momento y una sombra acercarse a mi , trataba de moverme pero no podia , un gran zumbido me taladraba la cabeza , le decía que se detuviera , pero no hacia nada , solo se acercaba cada vez mas , hasta que apunto de estar cerca de mis pies , se detuvo , un gran estallido del foco en mi pasillo , aumento a la criatura . Tenia mucho sudor en la cara y el corazón latiendo a mil por hora . A partir de allí, todos los días tengo la misma "pesadilla" . Pero a diferencia del primero, todos los días la sombra se encuentra mas cerca.
Tengo mucho miedo, y necesito ayuda. Si les cuento esto a mis amigos, pensaran que estoy loco y me recomendaran un psicólogo . Se que ustedes podrán ayudarme ya que están relacionados con los fenómenos paranormales y demás. Por favor, ayúdenme es una cuestión de vida o muerte. No quiero saber que me pasará cuando encuentre lo encuentre cerca de mi cara ...
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror ( crepypastas y arruina infancias )-Editando/
De Todo"La mejor parte del terror es saber que puede pasar ,incluyendote a tí" Historias de Terror que les causará temor por la noche ... "Prohibido copiar o hacer plagio de creppypastas y las historias que se muestran aqui." #11 en terror el 24/2/16 8# en...