Manicomio.

1.8K 47 1
                                    

Hola a todos Wattperos , gracias a todos por su apoyo en las lecturas y votos ! Por favor , elijan un nuevo crepypasta o algo por el estilo , también no se olviden pasar por mi libro de " preguntas y desafíos a los crepypastas " ! Así como algunos libros de alecita2515 , fxckmerxgers , Vincentpuppet2 , CrazyRainbow1234 , caramrelo17 , foxykawaiiyaoi , _The_creepygirl_ ,kei133 , y otros más , nos vemos.

-Manicomio
Había despertado , un golpe en la cabeza me hizo preguntar que me había pasado . Abrí mas los ojos para saber donde estaba ,algo para relacionarlo con algo conocido , pero no , solo era un cuarto blanco , llenos de colchones . Grite esperando una respuesta , pero solo conseguí que otra persona gritara . ¿dónde estaba ?
Un doctor llego con una jeringa y una tableta , acompañado de otras personas que al parecer eran estudiantes . El sujeto dijo que había asesinado a mi familia y les había quemado la cara , además fui acusado de 53 asesinatos más , vi las expresiones de horror en los estudiantes , ¿Quién era ? ¿Soy un monstruo? Tal vez no era yo , tal vez era otra persona , ¡habian atrapado al sujeto equivocado!

Empecé a moverme , quería salir de ahí , pero estaba atado , el sujeto les dijo que se apartaran de mi , llamó a otras personas para trabajar en mi .

-Vamos a hacerle una insición aquí en la cabeza , coceremos sus heridas en la boca y le pondremos algo para ocultar esos horribles ojos , traigan las cosas .

¿ Van a hacerme eso a mí ? Nunca a mi .

Cuando estaban por comenzar , uno de sus utensilios se había caído , forceje lo mas que pude , haciendo que me cayera con todo y cama , a pocos centímetros de mi estaba el bisturí , lo tome y corte el primer amarre y luego el segundo .

-¡Por favor Jeff! Dijo el doctor .

Ese era mi nombre , ¡un momento ! Ya sabía quién era , la sangre , oh ese precioso líquido , el sentimiento y la adrenalina subía . Me sentía libre . El primer hombre trato de detenerme , en vano , un corte en du tráquea acabo con su vida , quería ver como agonizaba , pero debía salir de ahí , mate a la enfermera como si fuera un simple niño , menos de un segundo , ja , el doctor me miró con terror .

-Yo te puedo salvar , borrarte esos recuerdos , volverte alguien con una alma .

Una risa provino de mí , y la mirada del doctor término viendo algo horrible ...

Una figura siniestra acababa de apuñalarlo , una tez muy palida y ojos obscuros era como lucia su agresor , una sonrisa cruel y aterradora con unos labios qurmados decían ...

-Shhh , Go to sleep ...

Historias de terror ( crepypastas y arruina infancias )-Editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora