Gracias a todos los que han votado y leído mi historia , por eso ...
EL CREPYPASTA DE .......... JEFF DA KILLER Y ...... SLENDERMAN!!!
.
.
.Cuatro horas en punto. Lo que antes era un muchacho joven, ahora era un psicópata de sangre fría. Jeff the Killer acababa de terminar lo que él llama sus "rondas diarias". La matanza de los inocentes, esto era casi todo lo que inunda la mente de Jeff. Arrastró los pies hasta que el cemento mojado y entró en lo que él había llamado a su casa durante años. Jeff puso un pie en un mundo de recuerdos trágicos, agarrando dos de los cadáveres para dibujarles la sonrisa como la que el tenía .
Su cerebro se llenó del dolor del asesinato. Un pensamiento que cruzó su mente psicótica había estado allí desde el primer día. A medida que la lluvia golpeó la casa , Jeff comenzó a recordar la noche en la que él mató a toda su familia. Se echó a reír ante la idea. Si no fuera por su locura, él pudo haber pensado en parar. tenia en su cuerpo el remordimiento por tomar la vida de las personas a las que una vez amó. Pero eso no era posible en este momento. Jeff estaba fuera por una cosa y sólo una cosa. La muerte.
Eran las cinco de la mañana. Tomó una botella de cerveza de uno de los cadáveres que llegaba de una fiesta .
"¿Pero para que estoy sentado aquí?..." Dijo Jeff
Cuando se levantó para hacer su camino en la noche, se desvió un poco y tomó otro trago de la cerveza . El alcohol golpea sus labios cálidos, con sangre, y sintió una extraña sensación. Un impulso repentino le había golpeado. Se puso de pie en la escena, mirando el bosque más allá de la casa. Jeff revisó sus bolsillos, Habían cigarrillos, un encendedor, y por supuesto su cuchillo. Jeff sabía que algo no estaba bien. La sensación que tenia es una mezcla de las ganas de matar de nuevo, y algo muy diferente a lo que había sentido nunca.
Él salió de su casa, en la noche fría y húmeda. Jeff estaba en una calle oscura, su única fuente de luz era una lámpara que ilumina el camino. La lluvia seguía cayendo. Comenzó a moverse en la dirección del bosque. Luchó un poco, su consumo de alcohol esa noche había sido extremadamente alto. El asesino se acercó al bosque desolado. Antes de entrar, dio una rápida mirada a su izquierda. Jeff no estaba lejos de un cementerio. Y temblaba ante el. Un pensamiento estalló en su mente, casi como el viento en una tarde ventosa. La última pieza de su familia estaba a sólo unos metros de distancia, y le hizo una seña.
Movió los pies del bosque y se puso en dirección hacia el cementerio. Mientras caminaba lentamente,tropezó un par de veces que abarcan la distancia corta. Se acercó a la tumba. Jeff la honró con el olor podrido de la muerte, la chaqueta estába cubierto en la sangre y los restos de sus víctimas. Jeff simplemente miró la losa fría de granito. Su visión se distorsionaba demasiado para descifrar cualquier tipo de palabras, debido a esto, se quedó y se quedó mirando En, el Interior de Jeff comenzó a sentirse incómodo, y su garganta se secaba poco a poco. El mismo sentimiento de minutos antes.
Jeff tropezó de nuevo al bosque. Mientras caminaba temblando hacia el bosque, sus ojos se posaron en un árbol a unos metros más lejos que los demás. Lo que parecía un pedazo pequeño de papel grisáceo se veía colgando de un clavo. Sus ojos borrosos, fueron incapaces de leerlo. No hizo intento tampoco, y se deslizó en la oscuridad lentamente. Casi como si reconocía a este lugar, como si fuera su verdadero hogar.
Apretando sus botellas de cerveza, intento visualizar el bosque. Jeff admiraba la oscuridad, que le recordaba a un pasillo negro, una en la que el asesino podría fácilmente reducir los cuellos de sus víctimas sin ser visto. Mientras continuaba caminando, Jeff se convirtió en cierto modo, encaprichado. La negrura vacía se arremolinaba a su alrededor. Murmurando para sí mismo en un tono irreconocible, continuó al trote. Algo se sentía un poco extraño. El crujido de las hojas parecía demasiado alto para dar cuenta de una sola persona. Jeff se sintió como si algo se ocultaba más allá de su línea de visión.
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror ( crepypastas y arruina infancias )-Editando/
De Todo"La mejor parte del terror es saber que puede pasar ,incluyendote a tí" Historias de Terror que les causará temor por la noche ... "Prohibido copiar o hacer plagio de creppypastas y las historias que se muestran aqui." #11 en terror el 24/2/16 8# en...