Me despierto completamente desnuda, la sabana entre mis piernas, me intento mover, pero el brazo de Peeta esta rodeandome la cintura, sonrio como una boba al pensar todo lo que paso anoche. Me intento mover, pero Peeta me junta mas a el. Tambien intento girarme pero tampoco puedo. Peeta se mueve, creo que lo he despertado, se levanta de la cama, yo tapo con mi brazo mi boca para que no vea mi sonrisa, soy de las que no puede aguantar la risa cuando se intenta hacer la dormida. Noto como Peeta me observa antes pasarme una sabana por encima y entra al baño. Sigo sonriendo. Oigo el agua de la ducha. Me quedo tumbada en la cama. Sale Peeta del baño y cierro los ojos.
-Buenos dias.-me dice pero sigo callada, me muerdo el labio para no reirme-Te he visto, ya puedes abrir los ojos-se sienta en la cama justo enfrente mia. Me da un beso en la mejilla. Pero yo giro mi cabeza y me da un beso en la boca, y le cojo de la nuca y me levanto, bueno, lo intento, porque me vuelvo a tumbar por el dolor en mi entrepierna.-¿Estas bien?
-Si, solo me duele, no, si, quiero dormir.-digo acomodandome mejor en la cama, me duele.
-¿El que te duele? Katniss, si te he hecho daño, yo... lo siento.
-Shh, no me has hecho daño ¿vale? Da igual.
-No, no da igual.-me tapo con la sabana. Yo estoy desnuda y el vestido, y eso a mi no me va. El me destapa y me coge en brazos.
-¿PERO QUE HACES?-le grito.
-Te vas a dar un baño caliente.
-¿Y porque me llevas tu? Puedo hacerlo yo solita.-digo dandole patadas.
-Eh, para, me haces daño.
-Pues sueltame.
-No.
-Pues te sigo dando patadas.-enciende el agua de la bañera, y me sienta en una silla.-Dame una toalla.
-¿por?
-Pues porque tu estas vestido y yo estoy desnuda.-le digo cruzandome de brazos y de piernas. El se empieza a quitarse la camiseta y los pantalones. Ahora estamos los dos desnudos.-No me referia a eso...
-¿Que dices?
-Que cuando estara el agua.-digo señalando la bañera.
-Ya esta.-me vuelve a coger en brazos y me empieza a meter en la bañera.
-Oye, que se caminar...
-Ya lo se, pero me gusta hacerlo yo.-dice y me da un beso, cuando me ha metido en la bañera entra el.
-Si te acabas de duchar.
-Lo se.-dice cogiendo la esponja. Le pone jabon y me empieza a dar por el cuerpo, no se para en las partes mas intimas de mi cuerpo y luego me pone en el pelo.
-¿Porque haces esto?
-Porque te he hecho daño.
-No me has hecho daño-digo girandome, quedando frente a frente.
-¿Ah no?-niego con la cabeza-Entonces porque te has separado de mi beso, acaso... no... te gustan...-dice besandome el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Todo puede cambiar | Katniss & Peeta
Fanfiction(Te recomiendo leer/ver antes la trilogia, puede contener spoilers, incluida la sipnosis) Katniss ha vuelto al Distrito 12 para seguir con su vida, pero con su hermana muerta y Peeta lejos de ella es muy dificil. Todos los que la conocen, sienten mu...