MARATON 2/3:
Estamos en el Distrito desde hace un par de semanas. Me acabo de levantar y todavia Peeta no se ha despertado, bajo a la cocina y hago el desayuno, mientras se hace, miro la hora: las seis y media de la mañana. Oigo como baja por las escaleras, me giro y sigo haciendo el desayuno. Unos brazos me rodean por la cintura, me da pequeños besos por mi cuello y mi mejilla.
-Buenos dias.-me susurra al oido.
-Buenos dias.-le doy un beso en la boca y saco las tortitas de la sarten y las pongo en un plato, cojo la nata y la pongo, pero me dan unas ganas tremendas de vomitar, otra vez no. Disimulo para que no me vea Peeta, llevo un par de dias asi, pero no le he dicho nada a Peeta para que no se preocupe.
-¿Katniss?
-Hmm
-¿Estas bien?-yo asiento, creo que no puedo decir nada, si no me saldrá todo. Intento aguantar, pero no puedo y voy corriendo al baño. Justo al subir la tapa del váter saco todo lo que tenia en el estomago. Cuando termino me giro y esta Peeta en el marco.
-Crees que...
-No, la doctora dijo que no podía, que solo había un 3% de probabilidades de quedarme embarazada, no-pero me interrumpe acercándose a mi.
-Pero imagínate que que estas en ese 3%. Katniss, piensalo, seria poco común pero tampoco imposible.-me dice con los ojos muy abiertos.
-Bueno... ire a comprar la prueba de-pero Peeta me interrumpe saltando y dandome pequeños besos por toda mi cara.
-Gracias, gracias, gracias.... de verdad, te quiero, te amo-me abraza. Yo le correspondo, pero miro la hora y veo que Peeta va a llegar tarde a la panaderia.
-¡Peeta!
-¿Que, que pasa?
-Mira la hora, llegaras tarde.-se gira a mirar la hora, cuando lo hace se vuelve otra vez hacia mi pero con la cara inexpresiva.
-No pasa nada, ademas hoy solo hare entrevistas para trabajadores de la panaderia.
-Oh, vale, pero tampoco querras llegar tarde.
-No, pero hay tiempo.
Desayunamos tranquilos, yo me hice otra cosa, no podia soportar el olor. Cuando terminamos Peeta se vistió y se fue a la panaderia, yo me quede sola, asi que aproveche para llamar a Johanna, Effie y Annie para contarles todo. Fuimos a comprar juntas la prueba de embarazo. Ahora yo estaba en el baño, haciendo la prueba. Las chicas estan fuera, cuando estoy salgo y se la entrego.
-Sereis las primeras en verlo. Por favor, no se lo digais a Peeta si sale positivo; le quiero dar una sorpresa.-Seguimos esperando hasta que veo que se quedan las tres con los ojos abiertos.-¿Que?
-Katniss...-susurran las tres a la vez.
-¡Estas embarazada!-grita Johanna.
Yo me quedo mirando a un punto fijo. Tener a alguien creciendo dentro de su vientre no lo hace todo el mundo y tampoco puede.
-Me teneis que ayudar a decirselo a Peeta.-cojo la prueba y la escondo en la mesilla, no sin antes mirala para comprobar que estan las dos rayitas. Le digo a Annie-Tu como-pero me callo directamente, soy estupida.-¿ Como se lo diriais? ¿Alguna idea?
-Podrias hacer un juego.-dice Effie.-Compras papilla de bebe o algo de bebe que no este asqueroso para que lo pueda comer un adulto.
-¡¿Insinuas darle comida de bebe a Peeta?!
-No, a ver... tu compraras un par de aliemnto, como un yogur y queso, algo que lo diferencie bien y luego algo que se toman los bebes, lo bastante bueno para que lo recuerde de su infancia.
-Nadie quiere recordar su infancia, alquien por quien ha pasado dos veces por los juegos, el Capitolio y una rebelión, la verdad ¡Effie, no ayudas!-me empiezo a poner histérica.
-La verdad es que parece buena idea.-dice Annie-la infancia podria ser cuando te vio en el colegio, aunque no creo que con esa edad comiera eso, pero yo digo que lo intentes, lo cogera enseguida.
-¿Darle de comer como un bebe a alguien que tiene casi 30 años?
-No pasara nada, venga te acompaño a comprar.-me coge del brazo Johanna y me lleva a rastras al supermercado. Allí compramos varias cosas. Voy a cada y tapo los botes con un pañuelo. Llamo a Peeta a la panaderia, para ver si podria venir antes.
-¿Diga?
-Peeta.
-¿Ocurre algo?
-Si, bueno no. ¿Puedes venir a casa antes?
-Mmm vale sobre las 5, 5.30 estaré por allí.
-Vale, te quiero adiós.
-Yo también te quiero adiós.
Cuelgo y ordeno todo un poco, hecho a las chicas y cojo la prueba la escondo en un cajón de la cocina, que se supone que Peeta no abrirá para nada ahora. Justo al cerrar el cajón oigo como se cierra la puerta, entra Peeta en la cocina y me da un beso en la boca.
-He traído unas cosas de la panaderia.-dice poniendo una bolsa en la mesa. Saca un par de moldes y cosas y abre el cajón que se suponía que no tenia que abrirlo. Antes de que lo haga, le cierro el cajón de un golpe. No puede verlo.
-¿Que pasa?-me pregunta Peeta, vuelve a intentar de nuevo abrir el cajón, pero lo cierro de nuevo.
-¿Quieres hacer una cosa?
-Vale pero dejame meter esto aqui.-lo vuelve abrir pero no le dejo.
-Luego lo haces. Ponte esto.-Le doy como una tela para que se tape lo ojos. El entiende lo que quiero, se la pone, yo le guio hasta delante de una encimera donde hay varios tipos de comida.
-Tienes hambre?
-Un poco.
-Vale, toma.-le doy con una cuchara un poco de yogur de limon.-¿Que es?
-Yogur de algo.¿Para que es esto?
-Ya veras... tu come.-le doy otra cucharada pero con mermelada de fresa.-¿Que es?
-Mermelada de fresa.
-Muy bien, toma esto.-ahora si, le doy una cucharada con una cosa que me ha dicho Annie, que no esta asqueroso pero si es para niños. Se lo doy se queda un rato con eso en la boca.-¿Que es?
-Mmm... no lo se, pero lo he comido.
-¿Cuando?
-No lo se, cuando era pequeño.
-Aja... ¿entonces que es?
-Comida para niños pequeños, no, para bebes o no se.
-Vale...
-¿Porque has comprado esto?
-Lo comias cuando eras un bebe, lo comí cuando fui yo un bebe-miento un poquito, no lo he probado, creo.-¿Que te hace pensar que tenga esta comida en casa?
-¿Porque lo necesitara un niño para comer, un bebe. El hijo de-pero Peeta se calla de repende, se quita la venda de los ojos y me mira con la boca y los ojos abiertos.-No, Katniss, es una broma.-me dice. Saco la prueba del cajon y se la doy.
-Peeta-le digo mientras mira la prueba.-vas a ser padre.-mira la prueba fijamente.
-No, no, no, no, no es broma ¿Es una broma? Dimelo ya porque me lo estoy creyendo, ¿Es enserio?
-Si, Peeta, estoy embarazada.
-Oh dios mio.-se le llenan los ojos de lagrimas y me abraza.-Gracias, de verdad, gracias, gracias. Te amo.
-Y yo a ti.-nos fundimos en un beso tierno y calido.
ESTÁS LEYENDO
Todo puede cambiar | Katniss & Peeta
Fanfiction(Te recomiendo leer/ver antes la trilogia, puede contener spoilers, incluida la sipnosis) Katniss ha vuelto al Distrito 12 para seguir con su vida, pero con su hermana muerta y Peeta lejos de ella es muy dificil. Todos los que la conocen, sienten mu...