- 4

5K 222 5
                                    

Maratón

Siento que voy despertando, pero aun así, siento los parpados pesados, tanto, que ni siquiera puedo abrir los ojos...

Cuando ya me voy despertando, y puedo abrir los ojos, lo cual aún no he hecho, no siento los escombros de la pared, siento que estoy acostada en algo plano, y suave.

Cuando abro los ojos me quedo asombrada, ya que estaban; Carlos, Dylan, Jessica y Daniela.

Lo más extraño era que ellos habían dicho que no iban a venir y aquí estaban.

— ¡Miranda! —Grito Daniela llorando a mares, y abrazándome quitándome la respiración.

Ya que vi a Dani llorando, dirigí mi mirada hacia los demás... Carlos y Jess estaban llorando. Dylan estaba petrificado tomando mi mano.

Dylan me miro a los ojos y me sonrió dulcemente, lo cual le respondí de la misma forma.

— Pensamos que LZ te había matado —Dijo Jessica abrazándome.

— Perdón... Por qué no estuviéramos aquí cuando esto te paso —Dijo Dylan.

— No importa pero.... ¿Cuándo vinieron? ¿Cuánto dure inconsciente? ¿Qué... —Deje de hablar por un dolor de cabeza muy notorio. Haciendo que todos los demás se pusieran alrededor míos muy preocupados.

Hice lo posible por levantarme, me dolía mucho la espalda, la piel me ardía, no tuve tiempo de mirarme la piel hasta ahora.

Mi piel estaba roja. Dirigí mis manos a mi espalda y estaba sangrando. Obviamente porque atravesé un muro.

— Duraste 3 horas inconsciente Carlos nos avisó que estabas realmente grave... y vinimos —Dijo Dani.

— ¿Enserio estaba tan mal?

— Si!... Tratamos de llamar a una ambulancia, pero creemos que LZ cortó las líneas. Tratamos de salir de la casa, pero la puerta estaba trabada. —Dijo Carlos. Ellos habían sufrido mucho cuando estaba inconsciente.

Justo cuando iba a decir algo, la puerta se abrió, revelando al hermano de Carlos, Will, quien se quedó petrificado mirando el hueco en la pared. Will siempre me había acosado, cuando el volteo su mirada hacia mí, salió de la casa corriendo, no sé por qué, y no se me ocurre nada.

B@

Ouija: No es solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora