Penúltimo capitulo
Entre a la habitacion, y ahi estaba Dylan esperandome con una sonrisa.
— Miranda.
No dije nada solo lo abraze.
— ¡Estas bien! —Lo bese.
— ¿Donde esta mi anillo? ¿Que me paso?
— Tu anillo lo tengo yo, y bueno... estabas cruzando la calle, y no mirabas a ningun lado, ya que me estabas diciendo ''Te amo'' y te atropello... mi hermana.
— Te amo —Me beso— ¿Cuando saldre de aqui?
— No lo se, Cariño. Ya le pregunto —Dije, me acerque a la puerta, pero me jalaron y cai sobre Dylan uniendo nuestros labios.
— Ve anda.
Esta vez si sali, el doctor estaba sentado esperando a que saliera.
Murio Carlos, y el dolor fue muy fuerte, pero ahora que se que Dylan esta vivo, todo esta mejor para mi.
— Miranda, dile que ya puede irse —Dijo con una sonrisa, pero la sonrisa que yo hize al escuchar eso, era mas grande que la de el gato de alicia.
— El doctor dice que te vistas y nos vamos.
Unas enfermeras entraron y le quitaron los aparatos, el se levanto, puso una cortina y se vistio.
Yo lo esperaba afuera, cuando salio, me cargo y beso.
— ¡Dylan! —Gritaban las chicas. Lo que menos queria era que preguntara por Carlos, ya que volveria a llorar.
— Cariño... —Me tomo de las manos— ¿Y Carlos?
Las lagrimas salieron, Dylan me abrazaba sin comprender.
— Carlos... fue decapitado, y Miranda a estado llorando, pero se le paso cuando le dijeron que estabas bien —Dijo Jess.
— Tranquila Amor... Lo bueno es que acabaremos con Mariana.
Sonrei y lo bese.
Todos fuimos a la casa de Carlos.
N/A: ¿Me odiaron cuando mate a Dylan? Bueno aqui esta, sano y salvo.
Pero creo que me odiaran aun mas con el proximo capitulo, el final.
ESTÁS LEYENDO
Ouija: No es solo un juego
ParanormalPara ver de que trata esta historia, lee el prologo -->