— ¡Miranda! ¿Estas bien? —Me preguntaban todos, tocando mis heridas, las cuales ardian.
— ¿Quien era ella? —Pregunto Carlos.
— Era... mi hermana, Mariana.
A Carlos casi le da un ataque, pero teniamos que irnos ya, era muy tarde, eran las 9 de la noche.
— Chicas quedense en mi casa —Jess y Dani asintieron, y nos fuimos con Dylan...
Como Dylan vive a una cuadra de mi casa, solo tenia que cruzar la calle y caminar.
— Cuidate —Dijo Dylan, seguido de un beso, el cual le segui.
— Tu igual.
Nos soltamos las manos, las cuales teniamos entrelazadas.
— Te amo —Dijo Dylan, caminando por la carretera de espalda con las manos en forma de corazon.
Doy sonrisa, y cuando Dani, Jess y yo nos volteamos, sentimos un estruendo.
Volteamos alarmadas... Las lagrimas no tardaron el salir, yo lloraba desconsoladamente, mientras corria hacia la carretera, Jess me perseguia, Dani solo se quedo ahi, petrificada.
— ¡Dylan! —Grite con la voz muy ronca, tomandole la mano de la que nos habiamos tomado antes.
Vi el auto y estaba vacio, ''¡Maldita Mariana! Me las pagaras'' Pense.
En esa mano tenia un anillo, se lo quite y lo guarde... Siempre me habia gustado Dylan, y no puedo creer, que cuando ya ibamos a ser felices, la maldita de mi hermana lo mata.
La policia y las ambulancias no tardaron en llegar.
— Señoritas... ¿Ustedes son familiares de ese joven? —Dijo el de la ambulancia.
— Si, yo soy su novia y ellas son sus primas —Dije, El chico de la ambulancia nos señalo para que subieramos...
N/A:
¡No me maten!
Era necesario hacer este capitulo... NO ME ODIEN!!
ESTÁS LEYENDO
Ouija: No es solo un juego
ParanormalPara ver de que trata esta historia, lee el prologo -->