Justo cuando iba de camino para la escuela. Sentí que me observaban, yo solo volteaba a todas partes, a ver si veía a alguien, pero no había nadie.
Me rasque la cabeza, tal vez era la falta de dormir por lo que alucinaba. Sentí mi mano húmeda, cuando la veo estaba llena de sangre.
Corrí a la escuela y cuando llegue, todos me miraban raro, justo cuando llegue al lado de Jess y Dani (Miranda si se quedó a dormir en su casa, pero Jess y Dani se adelantaron) Me miraban como si estuviera loca.
— Estoy sangrando... ¡Estoy sangrando! ¡Mira! —Cuando le mostré mi mano, estaba normal, empecé a tocarme la cabeza, dejándome despeinada, pero nada...
— Miranda... Creo que estas algo preocupada —Comento Jess rodeándome con su brazo.
— Claro que no... Bueno, al menos hoy terminaremos el juego...
— Sobre eso... ¿Qué le tenemos que preguntar? —Dijo Daniela poniéndose frente a mí para que no siguiera caminando.
— Pues... Le tenemos que decir que ''Fue un gusto hablar contigo, chao'' , y tenemos que esperar que nos diga ''Good bye'' ... —Daniela me interrumpió.
— Y... ¿si no nos dice ''Good Bye''?
— Pues... tendremos que seguir hablando con el o ella hasta que nos deje en paz.
— Ah... ok —Dijo Jess asustada, se le notaba con solo mirarla.
(....)
Me encamine a la casa de Carlos, ya que él tenía el tablero.
Toque la puerta y me recibió Carlos llorando desconsoladamente.
— ¡¿Qué pasa?! —Dije preocupada, lo abrase, el cual el me correspondió.
— L...LZ... Me... va a .... Me va a matar.
— ¿LZ?
— Es... el espíritu con el que... hablamos ayer.
Volví a abrazarlo.
— Car... no te hará nada. Tal vez era una broma y nunca hablamos con ningún espíritu.
Justo en ese momento, Carlos comenzó a sangrar por la nariz.
Tome mi teléfono ya que había vibrado y tenía un mensaje por el grupo de whatsapp que todos negaban ir a casa de Carlos.
Tome a Carlos de los hombros y le dije:
— Si ninguno viene, yo misma acabare con ese espíritu.
Tome el tablero y justo cuando iba a hablar me levantaron en el aire, yo solo gritaba desesperada.
— Ayud... —No logre terminar ya que el espíritu me tiro contra la pared dejándome inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Ouija: No es solo un juego
ParanormalPara ver de que trata esta historia, lee el prologo -->