-Sabes...te lo estas tomando muy mal..-dijo Min Sun acariciando mi cabello.
-En Navidad.......Justo Hoy..-Yo ya había comenzado a llorar-Porque!?.....
-Hey.......Basta....basta..¡BASTA!-grito mi amigo,reaccione muy mal a su grito,este pendejo casi me mata.-¿Cuando e visto yo que mi amiga_______,se moleste porque su papa invito a gente para la navidad?.....¿Eso no es algo estupido?...-se alejo de mi,y salio de la habitación,dejandome completamente sola.-
-Mi...Min...-Dije pero me di cuenta de que el ya se había ido-Soy una estúpida....-susurre para mi misma.
Escuche la voz de Min abajo....y la voz de otros chicos...Creo que los "Invitados" llegaron;me cambiare de ropa y bajaré.
Me puse unos Shorts ,porque adentro de la casa hacia calor,una polera que dejaba al descubierto mi ombligo,que decía "Merry Christmas" con el dibujo de un reno hipster.me maquille con un poco de deliniador,ya que no me gusta el maquillaje.Listo....Ahora a ver a los intrusos.
Están Hablando de mi,pude reconocer la voz de mi amigo.
-Ella esta arriba...estaba algo impactada...pero bajara enseguida-Dijo el.
-Realmente queremos conocerla..-dijo un chico de voz muy aguda.
-Tranquilos...Ella bajara.-empece a bajar las escaleras.
Ellos de inmediatamente pegaron los ojos en mi...
Uno era rubio...otro tenia cabello morado..Otro de cabello negro,Otro Marrón,Otro Marrón con Destellos Rubio Ese tenia pinta de ser el líder, otro tenia el cabello Rojo-Anaranjado y por ultimo otro de cabello marrón pero mas oscuro.....La verdad todos eran muy guapos..
-2..3.. -dijo el chico de cabello Marron-Rubio.
-Hola Somos ¡Bangtan Sonyeondan!-dijieron ellos al unisono y con sonrisas en sus rostros.
-Hola.-dije y me fui hacia la cocina.
*Min sun P.O.V*
Ella esta siendo muy grosera....Aish...-Losiento..iré a ver que le pasa..-me disculpe con mis nuevos amigos.
-No es nada-dijo Rapmonster...si ya me aprendí los nombres de todos.
Camine a la cocina,allí estaba ella comiéndose una galleta en forma de Estrella de navidad..
-Hey...Vamos....-dije tomándola del brazo.-
-No. voy a tomar leche...-dijo sirviendose un vaso.
-Testaruda.-dije y me fui de allí.
Los chicos estaban Sentados en el sofá mirando televisión.
-Ella no saldrá de la cocina...-dije sonriendo-.esta tomándose un vaso de leche.
-Puedo...?-pregunto RapMonster,Asenti-Gracias..se paro y fue a la cocina.
-¡Que Rápido!-grito Jin,Los chicos se rieron.
*_______pov*
ESTÁS LEYENDO
"Juguemos Al Escondite" (Bts & Tu) ©
Fanfiction- Ga YanGi......Juguemos A Algo...-Dije tirando de su brazo, Al ver que no me respondia. Alguien Apareció Detrás De Mi Tapandome Los Ojos Impidiendo Ver Quien Era. Una Voz Extraña Me Susurro En El Oído.. -Juguemos Al Escondite..... AGREGAR A BIBLIOT...