+*(&)*+&(& sorry por la canción algo flaite,pero es el rap que canta _____ para que se hagan una idea)#+(€
Llegue al salon,con jin rodeando mi cuello con uno de sus brazos.
Todos nos quedaron mirando....
-Hola un gusto..-dije con la mas grande de mis sonrisas.-perdón por no saludar antes,estaba algo molesta.
-No es problema-dijo el chico de cabello morado.
-Bien entonces.....-.me senté con jin a mi lado,el todavía me seguía rodeando con su brazo,la verdad es que estaba a gusto...no es incomodo,ya que el es "Mi Hyung Jin".-Como se llaman...?
-Yo me llamo Suga-Dijo el Chico rubio.
-Yo me llamo V-Dijo el chico de cabello marrón.
-Yo me llamo J-hope.-dijo el chico de cabello marrón oscuro.
-Momento..-todos me prestaron atencion-Porque tienen nombres tan raros?Sin ofender...
-Son nuestros Sobrenombres.-dijo Suga
-Yo me llamo Jimin-Dijo en de cabello rojo.
-Yo Jungkook..-dijo el de cabello morado.
-Y Yo Rapmonster....-el chico de la cocina..había llegado y se había sentado al lado de Jimin.
-Y a mi ya me conoces dongsaeng.-dijo jin a un lado mio.
-quieren hacer algo?..-les pregunte a los chicos
.todos me miraron con ojos brillante y gritaron:
-¡Pizza!-
-Bien.. vamos yo conduzco.-dije tomando un abrigo y mis llaves- vamos..rapido-dije sonriendo.
&(+%(€()#€ en el auto+%+(%((%(%
Jin iba de copiloto,yo solo me reía con mis nuevos amigos y mi hermano de otra madre ,Min Sun.
-Y tu cantas?-dijo v.
-La verdad..si...y también rapeo..-dije algo avergonzada,eso no lo sabia nadie mas que min sun.
-Wooooooow Rapeas?-dijo suga.
-Si....-dije tímida.-pero no comparto mis letras con nadie.
-Canta algo por miiiii!!!-dijo suga haciendo aegyo.
-Esta bien..-dije y comenze a cantar otra canción mía.
"oyeme bien tengo algo que confesar,que de mi amiguito yo me acabo de enamorar,el no sabe nada no sospecha nada,no sabe que en las noches el esta pegado en mi almohada...."
Termine de cantar cuando llegamos a la pizzeria.
-Wow....deberías ser cantante-dijo v.
-No es para tanto...-dije.-bueno vamos a comer....
Nos bajamos del auto,los chicos no paraban de decir,eres toda una Mc o Cantas muy bien,deberías trabajar en Big Hit..
-5 Pizzas tamaño familiar-dije mirando hacia donde estaban los chicos,tenían pinta de comer mucho.-y 9 refresco grandes....bastante grandes.
-eso es todo hermosa?-dijo en chico del mostrador.
-Si es todo-le dije sonriendo.-
-Muy bien,Quieres tomarte un helado?yo invito-dijo el chico que era muy guapo por cierto.
Mire hacia atrás los chicos miraban a LeeSan,(El nombre del chico del mostrador),Min Sun estaba fulminando al pobre con la mirada.
-sería muy lindo de tu parte..-dije aceptando el helado que el sostenía enfrente suyo.
-toma...por si te ensucias-me paso una servilleta con 8 números anotados en ella.-llamame...
-Lo hare -le dije y me fui a sentar.
-.....-min sun se aclaro la garganta.-Quien era?
-Un chico que quería que yo saliera con el..pero nada importante-dije burlandome de los celos de mis amigos.
-Voy a hablar con el..-dijo jimin,se levanto y fue hacia el mostrador.
-Que descanse en paz...chico del mostrador-dijo J-hope.
Que acabe de decir!?!??....el no va a pelear o si??
Lqjspsbosl+€((%)#9€
Lo sabrán en el otro cap:4
Esto esta algo corto ,pero no tengo mucha inspiración.
#BtsInChile2016
Saranghe unnies!
¡Cambio & Fuera!
Mc'z maknae c:
ESTÁS LEYENDO
"Juguemos Al Escondite" (Bts & Tu) ©
Fanfiction- Ga YanGi......Juguemos A Algo...-Dije tirando de su brazo, Al ver que no me respondia. Alguien Apareció Detrás De Mi Tapandome Los Ojos Impidiendo Ver Quien Era. Una Voz Extraña Me Susurro En El Oído.. -Juguemos Al Escondite..... AGREGAR A BIBLIOT...