Cap5. "Tortolos?"

192 12 0
                                    

Hay dios le va a pegar? aishhh....estupido..

Me pare rápidamente y fui hacia donde estaba jimin....El tenia al pobre Agarrado de la camisa y jimin no dejaba de decirle cosas como:

"No te le vuelvas acercar'' ''estúpido'' ''hijo de #€&#''

-Jimin...dejalo-dije agarrando su brazo.-Jimin esto no es un Put* drama....ya sueltalo-pero jimin no me hacia caso.-bien.....me voy a la casa ..ten toma las llaves y daselas a min sun...yo voy caminando.-dije colocando la llave en el bolsillo de su chaqueta y llendome lejos de allí.

Babo........Aish! Todos ellos son unos Celosos de M@#€%...

-______! No te enojes....no se que me paso...lo hice por instinto-dijo jimin en su rostro se notaba que el no quiso hacer eso.

-Que problema tienen....¿No se me puedo acercar un chico?..¿No puedo tener novios?...Babo Jimin...-Dije..¿Llorando? Porque diablos estoy llorando?..

-No llores...-dijo acercándose a mi para abrazarme.

-No me toques!-le grite-.Me dan miedo los adolecentes...!

-Hey! Soy un adulto!-dijo haciendo cara de perro.

-Con tu estatura no lo pareces-dije riendo? ¿Porque Mier#€ soy tan Bipolar?

-Vaya...Que Bipolar-dijo riéndose.este chico me lee la mente.

-Quiero irme a casa..-dije avanzando,pero para mi torpeza me Torcí un tobillo.-Mier...Miercoles-dije sobando mi tobillo.

-Babo...-Se agacho delante mio.-Que te me quedas mirando?..Ya subete.

-Puedo caminar..además peso mucho-menti la verdad peso 41 kilos,lo normal para mi edad (En Corea,Anoréxicas xD).

-Subete o te subo yo.-dijo...bueno me subí en su espalda.

-Gracias...-dije dándole un besito en su oreja...el se tenso..¿Sera su punto débil? Mm mm..-Jimin...

-Que.?-dijo el avanzando en dirección a mi Casa.

-Te puedo morder la oreja?-Dije burlandome..así es, encontré su punto débil.

-No.-dijo riendo.-porque?

-Porque No?-dije riendo.

-Porque no.-dijo,Ahora sus mejillas estaban de un color carmesí.

-Lastima.-dije y se la mordi,No podía distinguir si su cara era Rojo Intenso o Rojo Furia al igual que sus orejas.Al pobre le llego a salir hasta un pequeño gemido al cual reí.

-Hhh..-dijo aclarándose la garganta.-N..no..vuel.....vuelvas...a hacer...eso.-dijo tragando saliva.

-¡Ommo! que Gwiyomi!-dije sonriendo al ver que estaba nervioso.

Ya habíamos llegado a casa ,los chicos estaban afuera esperándonos.

-¡Chicos!pensé que.....¡Que te paso en el tobillo!-dijo J-hope apuntado mi rojo,hinchado tobillo.-

-Me Torcí camino a casa..jimin me encontró y me trajo.-dije sonriendo-.menos mal que llegaron...no querrán perderse la cena.

-Los estábamos esperando a ustedes....par de tórtolos...-dijo V Molestandonos.

-Tor..tórtolos?-Dijimos Jimin y Yo Al unisono.

€(+€-€)€;€)+2
Corto pero cuenta!

Mañana tengo examen de ingles >:( aish..si fuera de coreano...

Saranghe unnies.

Saranghe Mc Vkook Antonia_Vkook_4ever.

¡Cambio & Fuera!

Mc'z Maknae c:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Juguemos Al Escondite" (Bts & Tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora