Cap.1§ ¡Feliz...¡¿Muerdago?!

316 15 1
                                    

@KatoTheKiller01

*Obligatorio poner la canción!>:c o shi no hoy duermen con el perro*!

Me llamo ______ soy una Coreana-America, diran ¿Porque Americana? pues porque mi padre es de estados unidos.Cambio de tema ,Hoy es el día de navidad..si ya saben Árbol,Regalos,Unión de la familia,Paz y Armonia ,bueno lo ultimo se supone,Mis familiares,osea los de mi mama y los de mi papa no se llevan mucho,pero yo se que de verdad se quieren.
Hoy nos juntaremos todos en el castillo,como lo llamo yo..enrealidad es la mansión donde vivimos mi papa,mi mama y mis 3 hermanos,somos una de las familias mas ricas en Corea,para ser precisa la familia numero 1° ,esto debido a que mi padre es dueño de las empresas,Starbucks,Samsung,Adidas y por ultimo la empresa Big Hit,la ultima creo que se dedica a la musica....nolose tal vez por eso mi papa se pasa escuchando musica.

-__________ ya llego Min Sun !!!!-grito mi hermano.

-Dile que me espere que todavía no me visto!!!

-Solo ponte desente-dijo tocando mi puerta.

-callate-

Comenze a vestirme ,me puse un sweater Con rayas rojas y blancas ,ya que hacia algo de frio,me puse unos pantalones rojos y mis converse blancas y por ultimo tome mi largo cabello Castaño con las puntas Verde Agua y me hice una coleta alta.

-dile que suba...voy a demorar en maquillarme!-grite a mi hermano quien me respondió con un Ok.

Al rato después mi amigo estaba en la entrada de mi puerta y yo estaba escondida detras de una silla,quería sorprenderlo así que salte ,corrí hacia el y grite:

-¡Feliz..¿¡Muerdago?! -dije al ver lo que traía entre sus manos alzandolo por encima de nuestras cabezas.

-Si así es...ahora beshame-dijo haciendo boca de pato.

-espera-le quite el supuesto muérdago.- esto no es muerdago! Esto es hoja de oregano!-dije masticandolo un poco- tramposo!

-Al Menos lo intente!-dijo levantando sus manos-yo quería un beshito-dijo haciendo puchero.

Yo con mi amigo eramos muy cercanos... Min Sun es mi amigo desde que eramos niños,el es un gigante de 1,79 ,de ojos verdes ,sus ojos no realmente son de ese color,antes solían ser negros,hasta que el decidió ponerse lentillas,prosigo, tiene el cabello castaño-con destellos verdes con un flequillo que llega casi hasta sus ojos,la verdad es que es muy Mono.

-Como esta tu hermano?-le pregunte con cuidado,pues el y su hermano no se llevaban,desde el accidente automovilistico en el cual fallecieron sus padres,su hermano le echo la culpa,porque Min Sun le tapó los ojos a su papa mientras conducia ,gracias a dios Min y Su hermano se salvaron pero sus papas....ashh bueno al caso, desde que sus papas no están,el viene a pasar navidad con nosotros...el ya es parte de esta familia.

-Esta bien...supongo..-dijo sin mirarme a la cara,me acerque y le di un corto beso en la mejilla.-

-te tengo un sorpresa...

-Yo igual tengo una para ti..-dije el alzando sus manos y agitándolas en el aire ,su gesto me hizo reír.

-Vamos..-dije tomándolo de la mano,y llevándolo a la casa del árbol que construyo mi papa para nosotros cuando teníamos 7 años.

*********
1 capitulo

Wow cual sera la sopresa?! Serán siete chicos envueltos en papel de regalo? Lo sabrán en el capitulo 2!

Les pando un besito bieeeeeen grande ,panes sin gracias >-< xD

¡Cambio & Fuera!


Mc'z maknae :3

&quot;Juguemos Al Escondite&quot; (Bts & Tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora