-Solo dime que me vas a dar-dijo Min Sun.
-Ya no seria sorpresa...-dije haciendo puchero.
-Ommo! Es un SuperMegaHiper televisor?!-dijo agitando sus brazos..-o Tal vez un Skate de Acero Quirúrgico?!
-No....¡Deja de tratar de adivinar!-dije subiendo los ultimos escalones de la vieja escalera de la casa.
La expresión de mi amigo cambio al ver que dentro de la pequeña casa,solo estaban unas cajas llenas de antiguos juguetes y un micrófono.
-Wow....Que tacaña eres....-dijo Mirándome haciendo puchero.
-Esperate...Aishhh..que sensible.-lo senté en una silla y camine hacie el micrófono,el me miro con cara de confundido.
-Que vas a ha..
-Callate!-lo amenaze con el dedo- uno..dos..tres...-dije probando el microfono- jojojijijajajajjuju-dije bromeando un poco-mmm si funciona..-mi amigo me miraba confundido..-muy bien..eje mm..
Comenze a cantar una canción de rap que escribí para el
"Yhea.....
Tu eres como mi sangre,acudes a mi herida sin llamarte,tu presencia en mi vida es inevitable,no vales oro sinceramente no tienes precio,eres tan grande que nose expresarte mi aprecio...."Seguí cantando hasta que me di cuenta que de mis ojos salían lágrimas,mi amigo se levanto y me fue a abrazar....
-Mi regalo es una total Shit comparado con esto...eres increible..-Beso mi frente-es tiempo de mi regalo...
-Hu?.... -levante la cara de su polera,que ahora estaba toda mojada por mis lágrimas.
-Tada!.........-Levanto una hoja por delante de mis ojos.
-Eso....eso es lo que yo creo que es?!!!!!?-Me refería a un contrato con la empresa Big Hit de mi papa,Hace un tiempo sorprendí a mi amigo cantando en mi habitación..y canta jodidamente bien,desde entoces yo lo molesto para que se meta a cantar en alguna banda.-Oh Por dios....Te Amo Min Sun!!-salta hacia a el y me monte en su espalda,y le comenze a dar besos en su mejilla la cual estaba de color carmesi.
-Ya..ya deja me...-dijo bajando me.-tu papa nos llama,dice que hay un problema...
-******-**-*después*-*7-
Min sun miraba enojado a mi papa,no con falta de respeto,porque Min es como otro hijo para mi papa.
-Losiento...Hija tenemos que sacar una nueva canción...y vuelven de su gira....necesitan quedarse aquí..-dijo mi papa-es mas no se porque te pregunto....SE VAN A QUEDAR AQUI Y PUNTO.
Mi papa se alejo enojado(?)
-_______Estas..?dijo min sin pero lo interrumpi.
-¡Siete Muchachos en mi Castillo!
*+*-(%+&-%)€(+€(€
Cap.2
Nonna Mc V Ámame subí cap. Sensualon para ti...<3
Saranghe unnies.
Saranghe Mc'z.
Capitulo mas tarde :3 <3
¡Cambio & Fuera!
Mc'z Maknae :)
ESTÁS LEYENDO
"Juguemos Al Escondite" (Bts & Tu) ©
Fanfic- Ga YanGi......Juguemos A Algo...-Dije tirando de su brazo, Al ver que no me respondia. Alguien Apareció Detrás De Mi Tapandome Los Ojos Impidiendo Ver Quien Era. Una Voz Extraña Me Susurro En El Oído.. -Juguemos Al Escondite..... AGREGAR A BIBLIOT...