-Estabá placidamente durmiendo, Hasta que el dispertador interrumpió mi sueño . Hoy era el primer día de clases despues de 2 Meses y medio de vacaciones , a decir verdad estás vacaciones las pase muy bien , viaje a muchos lugares de New York , Salí con mis amigos , Visité París la Ciudad del Amor.
Dejé de pensar en mis vacaciones que ya habían terminado , y con mucha perezá me paré de la cama y me dirijí a el baño . Me cepillé mis dientes , me lavé la cara y me cepillé el cabello. Me deshicé de mi pijama , y abrí la regaderá para darme una ducha .
Envolví mi cuerpo mojado en una tualla , y otra en mi cabello.
Fuí a mi closet y hay escojí mi conjuntó para ese día : Jeans negro tubito , Franelilla blanca , mi cazadora Marrón y mis zapatillas negras.
Quité mi tualla del cabello, lo cepillé y me hizé una trenzá De pescado. Coloqué mis accesorios : Reloj Mulco Negro , Brazalette dorado , Pendientes negros y mi diadema de flores doradas.Busqué mi mochila De flores de colores , Hay coloqué mis cuadernos y libros , mis cosas esenciales : Audifónos , Iphone , billetera , Anti-Bacterial y mi Ipad.
Abandoné mi Habitación. Bajé las escaleras y fui directó a la cocina , Ya todos se habian idó : Mis padres a la Empresa y mi hermana a la universidad.
Tomé una tazá de Mickey Mouse y prepare mi café , le coloqué mis cremitas y lo tomé .
Comí una manzana y partí al institutó Dark Henry Todword.
{.....}Ya habían pasado las tres clases del primer día muy aburridas pero qué se hacé.
Juntó con mis amigos : Lucas , Betty, Ximena, Louis , Niall , Liam , harry , y Camila , fuimos a el patió a ver el partidó de fútbol , mis amigos juegan y nosotras las chicas animamos pero hoy había cambio de jugadores y porristas , Maschester y New York.
Así pasó la última hora del día , mis amigos y yo salimos del instituto alrededor de las 4:00 de la tarde , casí todos vivian cerca , solo Lucas y ximena que viven en otra calle de Mahattam.
Mis vecinos eran : Louis ,Niall , harry , liam , Betty y camila.Me despedí de mis amigos ya estandó en la puerta de mi casa .
Me quité mi Cazadora y la dejé en el perchero de la entrada y tambien mis zapatillas dejandolas en un ladp del perchero en el pisó , quedando descalza .Subí a mi habitación , dejé la mochila en algún lugar y me tiré sobre la cama . El sueño me venció y caí en los brazos de Morfeo.
Sentí que me llamaban y me agitaban , pense que era en sueños , pero no era mi madre.
Abrí los ojos somniolienta y hay estabá mi madre .
-Holis mami que pasó , estaba durmiendo.
- Aja! Pero acabó de llegar y adivina?
-que pasó.
- me miró picará y siguió contando- tenemos nuevos vecinos.
-Mmm que ¡Bien! Y donde se alojarón? Pregunté .
-Alfrente hay se alojaron.
- Mm q bien .
-Arreglate que le vamos a dar la bienvenida , Hizé una cena y un pastel , ellos vendran acá .
Arreglaté te esperó abajó.
Asentí . Ella salió de la habitación . Y me quedé unos pocos minutos pensando quien dormira en la habitación que tiene terraza .Ya convencida que tenía que pararme , así lo hizé y me dirijí al baño a darme una ducha .
Me deshice de mis pantalones y de todas mis prendas.
Amarré mi cabello en un chongó. Me adentré a la ducha y dejé que las gotas cayeran sobre mi cuerpo relajandome , coloqué gel de baño en una esponja y la empezé a pasarla por todo mi cuerpo.
Envolví mi cuerpo en una tualla rosa y me pusé mis sandalias de andar por casa. Fui al lavabo y me cepillé mis dientes , agarré un cotón de algodón y le coloqué alcohol y me los pase por los oídos en movimiento circular , así lo hizé hasta que mis oídos quedaron bien limpios.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Entre Dos Amores
FanfictionTN__ Ella es una chica de 17 Años , Ojos Cáfes , Cabello Largo color Rubio , Contextura Delgada, Abdomen bien definido. Vivé con sus Padres y su hermana Betanny de 20 años. Su vida es muy normal y sencilla , Cursa 3ero de bachillerato . Vivé en New...