"Mariposas" Beso Robado♥

49 4 7
                                    

-HONEYYY DESPIERTA YA. Grito mi hermano , moviendome.
-Pero, Me duele la cabeza, Tengo resaca. Dije con voz ronca.
-Nada quien la mando a tomar tanto.
Me dijo y me levanto en su hombro y me dejo en la bañera. Me bañe haciendo que se me quitara un poco la ressca y el dolor de cabeza. Tome una tualla y la enrrolle a traves de mi cuerpo y otra en mi cabello. Me cepille los dientes y salí. Me fui al closet. Elegí un jeans clarito rasgado por las rodillas, una blusa de tirantes blanca y un sweeter azul marino y mis vans negras. Me peine el cabello y lo deje suelto. Me maquille un poco corrector base polvo rimel y un poco de labial . Guarde los cuadernos en la mochila y agarre el telefono y baje.

Abajo me esperaba una deliciosa taza de café con leche batida por arriba, una ensalada de frutas con nutella y tostadas con mantequilla. Me lo comí todo estaba delicioso. Subí nuevamente a mi habitación me lave los dientes y agarré mi cazadora marrón. Pues ya estabamos a finales de noviembre y esta nevando y haciendo frío .

{.......}

-Buehh mis niños para la próxima clase quiero un ensayo lo haran en grupo de 3 . Hasta aqui la clase, se pueden retirar a merendar. Dijo la profesora de historia.

Agarré mis libretas y libros y los acomode en mi mochila y salí junto a Austin que estaba muy cariñoso y atento y Cara.

-Haremos el ensayo los 3. Me dijo Cara y yo asentí.

Fuimos a el cafetín a almorzar.
      Tomé una burger kim con una coca-cola. Y me sente en una mesa con Austin, Cara, Brandon y Betanny. Charlamos y se paso el tiempo.

Fui a el loocker , Guarde los cuadernos que no me tocaban y solo introduje las libretas que necesitaba: Artistica y Castellano. Guarde tambien mis creyones para artistica.

{.......}

Ya llevaba media hora pintando un hermoso dibujo en artistica. Mientras que el profesor estaba arreglando un problema, y mis compañeros hacian desastre exepto Cara y Austin ellos tambien pintaban. El profesor nos indicó que teniamos que dibujar algo para alguien especial en la clase yo se lo hacia a Austin y uno a Cara.  Me estaba quedando hermoso. Terminé de hacerlos. Y ya la clase estaba por culminar. El profesor entro y nos dijó. -Ya pueden entregar sus dibujos a las personas que se lo hicieron.
Mire a Austin este estaba nervioso con los dibujos en las manos y me miraba. Primero le dí a el de Cara el suyo y ella a mi. Austin fue mas rapido y me dio el suyo que me lo hizó a mi , junto con una nota y un chocolate. Y lo mas hermoso un beso robado. Ese beso sentí muchas cosas bellas maripositas. Tome los dibujos y yo le entregue el mio. Estaba super nerviosa. Me sente en el pupitre. Y guarde los dibujos en mi carpeta echa por mi y guarde el chocolate en mi mochila. Y ya como la clase había culminado. Salí hay lo mas rapido posible. La maestra de castellano no iba asistir por problemas de salud.

Subi todas las escaleras y me dirijí a la azotea del instituto. Hay me sente en la gran tarima y me dispuse a ver el dibujo y nota que me habia regalado Austin. El dibujo habia un paisaje muy hermoso. Arriba de eso una galaxia de muchos colores , y una frase muy bella "Quiero ser el primero que te robe el corazón y cada uno de tus días mi niña hermosa".
Ese detalle era muy bonito de su parte. Me quedé hay por unos minutos más. Agarré los dibujos y todo lo metí en la mochila y me dirijí a la parte baja del instituto para irme a casa.
Iba concentrada en el camino, hasta que fijé mi mirada en la salida y hay se encontraban Cara Austin Brandon y Betanny. Enseñe mi credencial al portero y porfin salí de aquel gran edificio .

-Hey Emm, Donde habias estado. Hemos estado aqui hace 2 horas. Me dijo mi hermana dandome un abrazo.

-Bueno, estaba en la azotea pasando el rato. Dije con desanimo, realmente estaba muy cansada.

-Me habias asustado . Me dijo Austin. Tomando mi mano.

-Ehh bueno, ya ven estoy bien. Vamos a casa. Dije agarrando nuevamente la mano de austin.

{........}

-Bueno, cuentame como te va con Brandon herma. Le dije a Betanny .

-Pues creo que bien, me trata super lindo, muy atento, hermoso. En fin todo un caballero. Me dijo con una sonrisa y suspirando.

-Me alegro hermana. Le dije parandome de su cama, hacía ya dos horas que estaba aqui con ella charlando.
Ehh bueno hermana voy a cambiarme y a ver si hago algo de cenar. Le dije a mi hermana.

-Yo te ayudo hermana.

Salí de su habitación y me dirijí a la mia. Conecte el iphone a cargar. Y me adentre a el baño. Me deshice de la ropa y me dí una ducha de unos 15 minutos. Al salir me enrolle una tualla en el cuerpo y una en el cabello. 

Tomé mi ropa interior me la coloque y fui al closet a ver que ponerme.
Elegí unos shorts claritos, y un sweeter de bob esponja. Me coloque mis vans negros. Me peine el cabello. Me coloque perfume y agarre el movio y baje a la cocina.

Juntó a mi hermana emepzamos a cocinar. Yo hizé unos espaguettis con una salsa riquisima, Betanny hizó la csrne molida y un pequeño pasticho de verduras.    Ya todo listo.  Lavamos lo que ensusiamos. Pusimos la mesa. Y pusimos las porciones en cada plato. Esperariamos a paoa y a mama que no tardaron en llegar. Dejamos el pasticho de verduras en el centro de la mesa y pusimos cubiertos y vasos junto al jugo de naranja que recien hicimos. Comimos junto a nuestros padres. Mientras hablabamos sobre nuestro dia y todo eso.
Al terminar Betanny recojió todo junto a mama y yo me subí a mi habitación.

Tomé mi mochila y saqué mis libretas para ponerme a hacer los deberes.
Termine a eso de las 10:00. Me quite la ropa que tenia y me coloque mi pijama, unas mallas negras, un sweeter rosado y mis medias.

Me lanze sobre la cama y me subi las frasadas por arriba de mi cuerpo. Cheque las redes sociales y todo eso. Hasta que caí en un profundo sueño.

Austin.

Después que me despedí de TN___, no he podido dejar de pensar en ella, su carita, sus cachetes, sus ojos, su cabello, su forma de ser. Todo de ella.  Creo que me he enamorado. Pero! Como! Yo nunca me he enamorado de ninguna chica. Pero que ella es diferente, que las otras chicas. Las otras son plásticas, oxigenadas, con un cerebro como un maní.  Pero ella marca la diferencia es algo no se como explicarlo. Pero lo que si se es que esa chica me tiene vuelto loco. 



Atrapada Entre Dos Amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora