Bella Pov's
Desperte Gracias a Los Rayos de Sol Que Me pegaban en La Cara, hoy no amaneci Con Humor, Tenia aun Sueño, Hambre y de Todo. Me Pare Con Pereza y fui directo al Baño, Hize mis Necesidades, Me bañe. Sali con una Tualla pegada al cuerpo con frío y sueño aún.
~~~~~~~
Estaba Caminando por Todo El Instituto Tratando de Encontrar a algunos de Mis amigos para poder entrar a clase, Solo Encontre a Niall y A Ximena.
-Hola Chicos, Que Abandono. Dije Y puse mi Cara de Perrito.
- Nena Bella Estabamos Muy Ocupados ayer Con lo del Trabajo. Dijo Ximena .
Trabajo, Trabajo.. Esa Palabra Resonaba Por Mi Cabeza, Hasta que me Acorde ¡EL TRABAJO! Que Hicimos Ayer.
Corri Desesperada hasta La entrada esa Clase era La ultima No entraria a la Primera, Ire a Buscar El Trabajo a Mi Casa, Como se Me pudo a Ver olvidado.
~~~~~~~
Abrí la Puerta de La casa, corriendo hasta el Cuarto donde siempre haciamos Todos Los Trabajos, Habia Impresoras, Dos Computadoras De Mesa, Tres laptos, Dos Ipad, Hojas Blancas, Colores, Como Una Libreria en Casa.
Fui a la Mesa Tome el Reporte, Y fui a una De las Laptos Y arriba Estaban Las fotos ya Reveladas.
Tome una Carpeta coloque todo Hay y despues lo Introduje a Mi Mochila.
Austin Pov's
Ya habia Pasado Una Clase, Y no veia a TN____ Por Ningún Lado.
Le Pregunte a sus Amigos Y solo Xime Y Niall me dijeron Que se Fue Muy Rapido a su casa, Cuando le Nombraron el Trabajo de Historia. Obvio Se le Habia Olvidado.Segui Esperando largo Rato, en la Cafetería, Hasta que La Ví entrar, Pero no con Muy buena Cara, Traia su Cabello Amarrado en Un chongo mal hecho, Traia unos Anteojos muy bonitos, un Mono aladino azul oscuro, una camisa blanca común y unas Botas adidas blancas, Se veia tan Bella pero no traia un buen humor por lo que se veia.
Entro A la Cafetería y se Sento donde estaban todos sus amigos, Yo estaba con mi Equipo de Fútbol Américano, Pero fui a verla.
-Hola Bella, no te ves Muy bien Hoy. Dije dandole un Beso en la Mejilla, y sentandome a su lado.
Se Fijó en Mi, Y su Rostro creo una Media Sonrisa. -Hola Austin.
-Ya El Momento de Amor Acabo, Ella es mia. Dijo Taylor Tomando a Su Hermana Y abrazandola, Ella se sonrojo.
-Ah Austin aqui esta El trabajo, como te pudistes a ver dado Cuenta, Se me habia olvidado pero aqui esta. Dijo sacando una carpeta de su mochila y entregandomela.
(~~~~~~~)
-Muy bien, Hasta ahora Todos Los reportajes que me han Entregado y que han Presentado han estado Muy bien, ahora le toca a Austin Mahone, Pasa con tu grupo a presentar su reportaje.
Emma Pov's
Al escuchar el Nombre de Austin, Me Pare al Igual que Cara y fuimos al frente de la Clase para presentar nuestro trabajo a la Clase.
Comenze Yo.
- Buenos Dias, Mi Nombre es TN____, Hoy Vinimos a Presentar un reportaje, El de nosotros se trata sobre Las Campañas Militares, Inveatigamos Sobre este Tema Muy A fondo, Le Agregamos Fotos. Todo esta aqui.
Asi Pasaron unos 20 min, Austin explico, Cara al Igual que su Hermano, La Profesora nos felicitó y sacamos un 20.Austin Pov's
Bella ers tan perfecta, Se veia demasiado Hermosa hablando, Pero me da un poco de miedo cuando no llega de humor a clases, es como un hogro cuando tiene hambre.
Sacamos un 20, y nuestro reportaje iria a las ferias del Libro que se harian la proxima semana en Mahatam en Un Centro Parque.
Taylor Pov's
-Ves Algo raro en Bella, cuando esta Con Austin, Ya No es la Misma. Dije preguntandole a Xime.
-La Verdad no se, pero lastimosamente ya no estaras para averiguarlo, Acuerdate que hoy tu Y Betanny salen de viaje al Campamento de la Uni, Nosotros iremos el otro Mes de arriba. Dijo xime tomando de su gaseosa.
-Es Cierto, pero te lo pido cuidala mucho, aparte del niñero ese que tiene no me da muy buena espina pero confio en mis papas.
-Si Tay, Tranquilo pareces su novio, deja tus celos.
Dijo Xime pegandome en un hombro juguetonamente.-Y eso que no estas en clase, ustedes hoy tenian un reportaje.
-Oye si es Verdad, pero no lo hize. Dijo Muy tranquila
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Entre Dos Amores
FanfictionTN__ Ella es una chica de 17 Años , Ojos Cáfes , Cabello Largo color Rubio , Contextura Delgada, Abdomen bien definido. Vivé con sus Padres y su hermana Betanny de 20 años. Su vida es muy normal y sencilla , Cursa 3ero de bachillerato . Vivé en New...