Madrugada Muy Bonita

5 1 1
                                    

  Bella- Gracias Austin Por este dia Y mira nos dio tiempo y ya terminamos El trabajo, ah y dile a tu hermana que no se preocupe por nada dile que eso para mi no eso no es trabajo. Dije despidiendome de Austin despues de un largo dia.

Austin- De nada Bella y Okey le Hare saber eso A Cara. Buenas Noches - Dijo dandome un Calido Abrazo y Un beso en la mejilla.

Abri la Puerta de mi Casa, entrando Me di de cuenta que todo estaba apagado Y tranquilo, bueno sera que mi niñero esta dormido.

Subi a mi habitacion dejando todo en la cama y quitando toda mi ropa y metiendome a la ducha, durando 20 minutos. Puse una toalla en mi cuerpo y sali. Me coloque Un shorts de Mezclilla Negro Una blusa de tirantes Blanca y Un sueter De Bob Esponja Calientito por el frío que hacia, ordene cada cosa en su lugar. Me fije en la hora eran las 8:30pm . Y Me estaba dando hambre. Deje todo ordenado y Baje a la cocina hacer algo de cenar.
Prepare unos hot Cakes con Nutella hize bastantes y deje unos guardados para si Zayn queria cenar algo. Y Aproveche para hacer un shescake de Oreo para dejarlo por si me daban ganas de comer algo.

Termine de cenar y lave todo y fui al living a ver tv un rato. Me tire en un sofa y encendi la tv. De un momento a otro empezo a llover fuerte y el frio aumento, tome una cobijita de tela suave y me la coloque.

Zayn Pov's

Me disperte Por sonidos provenientes de la cocina, baje y encontre a Bella cocinando era tan hermosa. Pero Me escondi para que no la viera. Volvi a subir a darme una ducha para despues bajar de nuevo.

Mi Vista Fue justo hasta donde estaba ella, estaba acostada acurrucada en el sofa viendobtv este momento es hermoso.
Hasta que ella rompio el silencio.

Bella- Hey, Zayn En la Cocina Hay Hot Cakes por si quieres comer hize bastantes. Dijo con su voz como con ironia. Yo sabia que no le habia caido muy bien.

Zayn- Gracias.?- dije dudoso.
Fui a la cocina a comer lo que esta chica habia hecho. Esta rico.
Termine lave todo y apague la luz de la cocina y fui a el living a donde estaba Bella. Queria Hablar con ella y conocerla Un poco mas.

Zayn- Hey bella.- le dije captando su atencion y sentandome a su lado.

Bella- Dime Zayn- dijo posando su mirada en mi.

Zayn- Disculpame por si te Caigo mal no me guta llevarme mal con nadie.- dije lo mas sincero del mundo .

Bella- No Me caes mal No pienses eso, solo no estoy aconstumbrada a eso, quien diria que a mitad de instituto tus padres salgan de viaje y te dejen con un niñero que ademas no conoces.- me dijo con su voz tan dulce.

Zayn- Jejeje se que es dificil Bella pero tienes que entenser ellos te quieren y quisieron que estuvieras bien, te dejaron con alguien de confianza como yo para que te cuidaran, porque quieren lo mejor para ti.- le dije tocando su cabello.

Bella Pov's.

El Era Tan Bello, Pero muy arrogante como el Idiota de austin, Tiene algo que no me convence, pero le dare la oportunidad de conocerlo.

Mi Madrugada, Me la pase Hablando con Zayn, de todo, comimos, reimos, hasta el punto que nos quedamos dormido en la sala, fue una Madrugada muy Bonita apesar de que no lo acepte aún.

Atrapada Entre Dos Amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora