Nuevos Sentimientos Niñero

12 3 1
                                    

Britanny- Honey , Honey .....- Decia Mi Hermana Mientras Trataba De Moverme para q Me dispertara.

TN___- 5 Minutos mas Porfa Me duele Todo Mi Cuerpo. - Dije Mientras Me movia lentamente Porque en Realidad me dolia Todo mi cuerpo.

Britanny- Te Paras O Te Paro mis padres Tienen Una Noticia que Darte. -Decia mi hermana suplicando.

TN___- Esta Bien Me Voy a Parar dejame Alistarme Y Bajo.- Dije Parandome de la cama y entrando al baño.

Britanny- Bueno Pero Rapido, Ya te Traigo Un Té Y Una Pastilla Para que te sientas Mejor. Dijo Saliendo de mi habitacion.

Entre En el Baño Con dificultad Pues Me Dolia El cuerpo Y me Sentia Débil . Me Lave los dientes. Y Abri el grifo de la Regadera a Temperatura tibia. Me bañe. Y sali a mi habitacion .

No tenia ganas de nada. Y elegi una ropa cualquiera. Un Jeans Azul oscuro, Una Camisa de Botones Blanca Manga Larga y Unas Zapatillas Negras. Me cepille el cabello Y me hize un chongo despeinado. Luego Tome el movil y Baje.
Mis Padres estaban desayunando y Yo solo me tome mi té y mi pastilla .

Ricardo- Querida Hija- Dijo Mi Padre Llamando Mi Atencion y Mirandolo atentamente .

TN__- Si Papa Dime - Dije Poniendo Mis Brazos En la Mesa.
Mi Mama me Miro con una Mirada comprensiva y Dijo.-

Alicia- Hija Bueno Tenemos Una Mala Noticia, Por cuestion de Trabajos Tenemos que Salir de Viaje a Los Angeles para Firmar Unos Papeles para que salga nuestra otra nueva coleccion De lenseria. - Dijo mi madre tomando su café.

TN___-Bueno papas Que tiene de malo es por su trabajo y es por poco tiempo aqui estaran mis hermanos - Dije Parandome de la Mesa.

Ricardo- Eso es Lo malo ellos Tambien tienen planes y no estaran aqui tienen viaje porque acuerdate saldran de clases y se graduaran y no estaran aqui. Y no Te puedes quedar sola. Contratamos A un Niñero.- dijo dejando de lado una revista y quitando sus lentes.

TN___-Un QUE???!!! - Dije exaltada .
Alicia- Porfavor Calma Eres Pequeña aun necesitas alguien que te cuide Porque Marissa tiene vacaciones y no podra hacerlo entiendenos si. El Chico es de nuestra confianza. - dijo tomando mis manos y Acariciandolas.

TN___- Esta Bien Mama pero que sea de su confianza. Porque si no me escapo . Dije en tono bromista.

Ricardo- No Hija no pasara. Bueno ya nos vamos de viaje te queremos tus hermanos ya se van igual. Cuando llegues el almuerzo ya estara y marissa se retira. Y por supuesto el niñero ya estara aqui. Nada de fiestas ni desastres. Tendras tu auto y todo pero con responsabilidad o si no el te quitara eso. Tiene todo el derecho.- Dijo mi padre con tono serio

TN__- Esta Bien. Bueno chao papas. - Me despedi de ellos y de mis hermanos.

Ya Eran las 10:00am Tenia Que ir a clase a la 1 esta Vez tendria clase en la tarde. Subi a mi habitacion y me acoste cayendo en un profundo sueño.

{............}

- Bueno Mis Niños Esta Vez no les dejare Tarea solo Un deber y es Importante. Es Como de fotografia pero es para agendarlo a su reportaje que tienen que hacer en grupo. Tomen fotos De lo que se trata su reportaje y las revelan y las agendan a su trabajo. Eso es todo Por hoy . - Dijo la Profesora de Historia. Saliendo del salon.

Me Pare de mi asiento y Tome todas mis cosas. Y Iba a salir cuando alguien me abraza por detras. Y me tapa mis ojos.
Por el olor supe que era austin.

Austin- Mi Bella Estabas Perdida No.? - dijo con ese tono coqueto que tanto odiaba.

TN__-Pss si . Dije Arreglandome y saliendo del salon.

Austin- Hey bella esperame quieres ir por un helado .? - dijo con un tono de esperanza tomando mi brazo. Pues le diria que si ya no teniamos mas clases y tambien para ir adelantando el reportaje de historia .

-Hey si me gustaria pero primero Pasemos a mi casa porque necesito almorzar y ir a tomar unas cosas para Adelantar el trabajo. Dije yendo a el estacionamiento.

Austin - Por mi bien, me dejarias manejar. -dice estirando su mano para que yo le entregara las llaves.

TN___- Esta Bien Toma.- le dije entregandole las llaves.

Subimos a mi auto, el manejo esta vez, y fuimos rumbo a mi casa.

Llegamos Entre y estaba todo callado, Marissa ya se habia ido.
Escuche Ruidos en el living y me diriji a el.

*****-Conque tu eres la Princesa que tengo que cuidar . - dijo un chico desconocido para mi pero era muy guapo su cabello sus ojos. Hay dios me mato.

TN___- Pues Claro Soy yo, Me llamo TN_____, Pero de cariño me dicen Bella. - dije estrechando Mi mano para que la tomara y asi fue.

*****- Mucho gusto Bella, Yo Soy Zayn Malik, tu nuevo niñero.- dijo besando mi mejilla.

Alguien Tosio, captando nuestra atención . Era Austin.

Bella- Ah Zayn El es mi Amigo y mi Vecino Se Llama Austin. Dije Presentandolos.

Austin- Bueno Bella ve hacer lo que tangas que hacer que el tiempo es oro. Me dijo Sentandose en Un mueble. Asenti y subi a buscar las cosas que necesitaria.

Zayn Pov's

Apenas La vi supe que tenia que ser para mi es demasiado bella un cuerpo estructural, su cabello sus ojos Su cabello todo lo que aun un hombre le encanta. Yo Pensaba que tenia que cuidar a una niña, jamas pense en cuidar a esta chica Tan bella.

Cuando llego con ese chico me enoje un poco, pero que me esta pasando apenas y la conozco y ya siento celos.
Pero, me tengo que concentrar es mi trabajo.

Entre al baño de mi habitacion donde dormiria y me recoste sobre ella y cai en un profundo sueño.

Atrapada Entre Dos Amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora