Capitulo 1 - Donde todo comenzó
Stiles P.O.V.
Todo comenzó como cualquier día normal en Beacon Hills, bueno que tan normal puede ser si estamos rodeados de todo tipo de seres sobrenaturales, hombres lobo, Banshees, Wendigos, Druidas, Darach, Kitsunes y nogitsunes, este ultimo me hizo pasar por uno de los peores momentos de mi vida al poseerme y ponerme en contra de mis amigos al punto de casi matarlos a todos, lo peor del caso fue que gracias a esa cosa hice algo que jamás pensé que llegaría hacer, asesinar a Allison Argent, aunque no puedo creer que esa cosa me controlara y yo no pudiera hacer nada al respecto. Aun siento miradas y conversaciones por lo bajo de mis amigos acerca de este tema, en especial de Scott, que estas ultimas semanas, siento que ha estado cambiando, no hablamos como antes, solo hacemos la platica simple acerca de la escuela y proyectos, ni si quiera se como se siente ni si quiera se como van las cosas con Kira, luego de tanto asunto con el Nogitsune.
Bueno dejando eso de lado, me siento mejor ahora que todo acabo, hoy es un buen día para mirar adelante y sin preocupación, a excepción que es el regreso a clases, cosa que de por si ya es malo, más ahora.
Como sea, como cualquier otro día, mi padre no esta en la casa, bueno es típico dado a que es el Sheriff de Beacon Hills, siempre anda ocupado y más ahora con la acción sobrenatural que sucede alrededor de este tan peculiar pueblo, y bueno no puedo culparlo de todo lo que paso.
Desayuno un poco de cereal, fruta y un poco de jugo de naranja, alisto mis cosas dentro de mi mochila, tomo mis llaves y estoy listo para salir.
Entre en mi amado Jepp, lo enciendo con el ruido particular que lo caracteriza y salgo en camino hacia la escuela.
Al llegar al estacionamiento de la escuela, veo llegar casi al instante la moto de mi supuesto mejor amigo, el y su novia bajando de ella, casi como comercial de perfume. Ughh me enferman ver a las parejas ser tan melosas, no me imagino jamás en esa situación.
El tiempo pasa volando al llegar la hora del almuerzo, entro en la cafetería y veo a mis amigos sentados en una de las mesas, me acerco a ellos, espero tengamos un desayuno tranquilo y normal.
Como siempre comenzamos con cosas como la escuela y clases, cuando de pronto llegamos al tema que preferiría evitar, lo sobrenatural.
- Extraño a Allison - Dice de manera triste Lydia.
- No eres la única - Menciona de igual manera Scott.
- Bueno no es la única a la que se le extraña sabes - Dice Kira - También se siente la falta de Issac y los gemelos.
Veo como se forma un extraño ambiente en la mesa después de esas menciones, a lo que respondo
- Si todo por mi culpa - Rio desganado - si tan solo no me hubiera poseído por un maldito zorro psicópata, todos estaríamos reunidos como cualquier otro día en la escuela.
- No es tu culpa - Dice Scott para no hacerme sentir tan mal.
- Si es así Scott, Dime ¿Por qué siento que no es lo que piensas o bueno mas bien lo que piensan todos? - hablo de manera dura, dirigiéndome a todos. - ¿Por qué siento que a pesar de ser culpa de esa cosa, me culpan a mi de todo lo ocurrido, que gracias a mi ellos no están aquí en este momento?, por que sabes que si pudiera de alguna manera traer de vuelta a la vida a cualquiera lo haría, daría todo de mi por hacerlo, y no solo por ellos, por todas las personas que perdieron algo al morir ellos.
Salgo de la cafetería de manera tan rápida que no siento el momento en el que llego al estacionamiento y subiéndome a mi jeep para salir de ahí lo más rápido posible para llegar a mi casa y poder encerrarme en mi cuarto sin nada más que pensar.
Estaciono al llegar, busco mis llaves y abro la puerta, paso de largo sin notar a una persona esperando en la sala hasta el momento en el que habla.
- Hola Stiles, te estaba esperando. - dice con una confianza casi inata.
- ¿Quién eres tú, que haces aquí, quien te dejo entrar? - Digo con cierto disgusto.
- ¿Qué quien me dejo entrar? Pues entre yo solo, en segunda estoy aquí por ti y por ultimo soy tu tío el hermano de tu madre, Julian.
ESTÁS LEYENDO
El libro de la Vida - Cuando te deje ir... (Sterek Fic)
FanfictionAlguna vez has pensado en el dicho "Si amas algo déjalo libre, si regresa es tuyo, si no nunca lo fue", bueno no se si sea la mejor formar de describir el caos en el que mi vida se ha convertido estas ultimas semanas. Para comenzar dejar Beacon Hill...