Stiles POV
Ya todos nos encontrábamos en camino a bordo de camionetas todo terreno, las cuales habían llegado en tan solo unas horas después de que Hideo, Maria y yo despertáramos.
Al parecer el papa de Hideo es bueno con toda la logística del plan que llevaríamos acabo. Tambien instruyo a una buena cantidad de sus hombres acerca de lo que se realizaría y a donde nos dirigiríamos esa tarde para estar en la noche en el lugar de residencia de la manada, no preste mucha atención de a dónde nos dirigíamos, ya que pensaba acerca de todo el plan que tendríamos que realizar.
Flashback
Narrador Omnisciente
Hideo Tomo la palabra en la habitación de su padre para explicarle acerca del plan que armamos gracias a la información que Hideo y Maria habían podido reunir desde que Hideo se enteró de los problemas por los que pasaba su padre.
- Gracias a la información que hemos recabado sabemos que el lobo con la habilidad de cobertura de 10 kilómetros se le conoce solo como Fuu (風), el se localiza en una zona central, pero también elevada de la Gran mansión de la Manada Media Noche y para llevar a cabo el plan es necesario sacarlo de la jugada.
Takaoka solo escuchaba con sus manos unidas en su barbilla.
- Otro punto importante es que es necesario accesar a la mansión para que puedas enfrentar al alfa de la manada, lo más discretamente posible, pero esto nos será imposible si no sacamos del mapa a Fuu.
Takaoka parecía arto de recalcarle cosas que ya sabía.
- Así que llegamos a una conclusión de lo que se debería hacer para que todo esto se solucione.
Para comenzar, es necesario dividir la Manada en grupos de aproximadamente 3 a 4 lobos, se les dará un líder a cada grupo el cual llevara dispositivos de localización que funcionaran a base de luces que nos ayudaran a que los oídos de otros lobos no sirvan para saber la localización de los grupos, estos grupos deberán posicionarse fuera del radio de acción de Fuu, y deberán esperar a entrar en acción para sacar de la jugada a cualquier beta para que no moleste nuestra infiltración a la mansión.
Los dispositivos serán controlados por Maria quien estará controlando todo y dando indicaciones desde una zona segura en una camioneta.
Número 2 del plan, gracias a las habilidades de Stiles podremos entrar con mucho cuidado porque el podrá esconder nuestra esencia siempre y cuando no nos separemos mucho de él, además que deberemos estar pendiente de cualquiera que este como guardia. Tú estarás con nosotros en ese grupo. Esperemos que el plan salga al pie de la letra y así puedas resolver todos los asuntos que tienes con el alfa de la manada.
Hideo Termino de decir eso como si escondiera un hecho que solo el sabia.
- Y que pasa si el plan falla o alguno falla en las tareas que se le han asignado – Pregunto al fin Takaoka después de tanto Silencio.
- El plan B es sacar a todos los equipos de Betas de nuestra manada, escapar de la mansión y esperar que no nos persigan – dijo Hideo.
- Suena a un plan bien pensado, pero muy peligroso para todos los que vayan en la misión – Dijo seriamente Takaoka – Además sabes que para mí la manada es importante, y no me gustaría usar a los betas como escudo ni chivo expiatorio.
- Si lo entiendo, pero si entiendes la situación en la que te encuentras, en la que nos encontramos es la única manera para que se arregle esta situación en la que esta la manada en este momento.
Fin del Flashback
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
ESTÁS LEYENDO
El libro de la Vida - Cuando te deje ir... (Sterek Fic)
FanfictionAlguna vez has pensado en el dicho "Si amas algo déjalo libre, si regresa es tuyo, si no nunca lo fue", bueno no se si sea la mejor formar de describir el caos en el que mi vida se ha convertido estas ultimas semanas. Para comenzar dejar Beacon Hill...