Capitulo 6 - Kate, Peter y un Adiós con olor a Olvido.

386 45 8
                                    

Stiles P.O.V

Aun no puedo creer que mi cumpleaños siga empeorando. Al parecer luego de que saliéramos del loft de Derek, a Scott y a Kira los secuestro Kate Argent, que como lo se, bueno al parecer Deaton en un intento por encontrarla, dio con algún tipo de premonición que le mostró donde se encontraba, que al parecer visualizaba a Kate, los Berserkers y a Scott junto a Kira en la iglesia, y oh si gracias a eso ahora estamos en camino de vuelta a México, en un camión especial de la policía con el malhumorado Derek, la perra de su ahora prometida, el pequeño Liam, Malia y Peter, lo malo que Lydia no pudo llegar a tiempo, así que tuvimos que irnos sin ella.

Lo peor del caso es todo el estar en el camino con Derek y Liam en la parte de atrás, tratando de que Liam logre controlar su transformación gracias a que el día de hoy es luna llena. Mientras que los demás disfrutan de la parte delantera con aire acondicionado y música.

Derek, platicaba con Liam junto con el triskel, con el cual el entrenaba para controlar su transformación, le mostraba que debía hacer, cosa que no estaba funcionando del todo, porque veía como los ojos de Liam, prendían y apagaban cual árbol de navidad y sus garras comenzaban a hacer su aparición.

Previendo algo como esto para los betas nuevos de la manada, prepare algo especial para Liam para que buscara una manera de controlar su transformación.

- Liam - hable mientras el nombrado volteaba a verme con sus luces intermitentes - tengo que tal vez te pueda ayudar - Decia mientras buscaba algo en mis bolsillos.

- ¿Qué es? - Pregunto a la par de su sudor y un poco de temblor en su cuerpo.

- Esto - Dije mostrándole un IPod, un poco desgastado pero funcional.

- Si crees que un reproductor musical ayudara a que Liam controle su transformación, de verdad que eres iluso, Stiles - Soltó Derek con su usual tono altanero.

- No solo lo creo, lo se - Dije de manera seria y con una mirada que podría matar a cualquiera, mientras veía a Liam, explicando lo que iba a suceder. - Liam pon mucha atención por favor, necesito que mientras escuches lo que pondré en el reproductor te concentres en un ancla, lo que puede ser una persona muy especial para ti, ya sea un amigo, una chica o tu familia, pero no puedes dejar de hacerlo, dado a que esa persona te ayudara a enfocarte en tu transformación.

- De acuerdo - Asintió Liam viéndome directamente.

En cuanto Liam comenzó a concentrarse, yo por mi parte lo mire de una manera cariñosa, se que era un momento difícil, como alguna vez lo vi en Scott. Le coloque un par de audífonos que hacían que la música se quedara en su cabeza y ningún ruido externo entrara molestando su concentración.

La música comenzó a tocar en el reproductor de música, la cual constaba de un gran número de canciones instrumentales, con un giro moderno. Luego de un tiempo, las garras de Liam comenzaron a retraerse, al igual que comenzó a respirar de manera más lenta y se notaba que el sudor que se notaba antes, ahora había parado. Me tranquilice al ver que estaba funcionando, cuando de pronto Derek hablo.

- Esta funcionando - dijo en tono sorprendido

- Te dije que funcionaria - dije - Pero al parecer tu nunca crees que alguno de mis planes funcione, a pesar de que siempre he demostrado que son mas que útiles - Dije sin dejar de mirar a Liam.

- No es eso Stiles, y lo sabes, solo que tus planes carecen de coherencia - Dijo Derek Tratando de hacerlo sonar como si no pasara nada.

- Es eso o acaso crees que todo lo que venga de un humano débil e hiperactivo, no sirve con el solo hecho se ser un humano - Dije de manera dura.

El libro de la Vida - Cuando te deje ir... (Sterek Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora